Capitulo 1

498 31 2
                                    

Caminando y caminando, así se encontraba kaminari, este mismo decidió sentarse en una banca que de encontró, cansado, hambriento y con mil lágrimas en la cara, claro era de esperarse, se alejo de sus padres para esconderse pero al querer regresar se perdió, y un niño de 5 años no es como si tuviera muchos medios para encontrar a sus padres.

- ¿Hey, estas bien? ¿Por que estas solo? Va a comenzar a llover - Ahí apareció un niño que se veia un poco más pequeño que el solo como 5 centímetros, era un chico raro, tenía el cabello café, una pequeña raspada en su ojo izquierdo y tenía una sonrisa tan brillante como el sol.

- Mis padres no están, no los encuentro- dijo el pequeño niño con un singular rayo café en su cabellera amarilla.

- No te preocupes, yo te ayudo a encontrarlos, vamos- estiro su mano el pequeño de cabello café, ese momento fue donde todo empezó, kaminari se levantó del banco y tomó la mano del pequeño.

- Joven kaminari si no se levanta ahora su padre se enojada mucho con usted- era el ayudante de kaminari, este tenía que ir a la preparatoria era su segundo semestre y el primer día, quería ir pero a la vez no, sus compañeros eran unos malditos, pues el primer semestre se consiguió amigos, no tardaron mucho en empezar a pedirle dinero ya que sus padres eran de las familias más ricas del país, kaminari por obvias razones los mando por un tubo y no les dio nada, comenzaron a odiarlo, pero no todo es malo, algunos se quedaron eran los mismos que nunca le pidieron ni un solo peso a este chico de cabello rubio.

- Si, ya voy - Soltó el pikachu con pezades levantándose de la cama.

- Por cierto su padre quiere hablar con usted -

- Estará conmigo para el desayuno!?-dijo emocionado

- No, su madre tampoco, pero le marcarán por video, entonces me retiro- Kaminari Soltó un gran suspiro seguido por un corto y seco - Gracias-

Tomo el ipad que estaba en su mesita de noche y espero pacientemente a que su padre le marcará

- ¡Padre!

- Kamikari !! Te eh dicho miles de veces que no alces la voz, ahora no tengo mucho tiempo, suerte en tu primer día, se que no hemos estado mucho, pero por lo menos agradece  que tuvimos tiempo de marcarte, eso es todo, te paso a tu madre - seco, frío, conrtante... era lo que pensaba cuando escuchaba hablar a su padre.

- Hola kaminari, suerte en tu primer día, por cierto, arréglate, te ves desalineado y mal, me dijeron que quedaste en primer lugar en el concurso de piano, violín y... -

- Escritura-

- Eso, si, a y no me interrumpas cuando hablo, también me dijeron que en el de piano solo por 1 punto, luego nos arreglamos -

- si claro, si es que nos vemos...- Soltó casi como un susurro, apenas y lo escucho el, por estar en sus pensamientos su madre colgó, un suspiro salio de aquel chico, y continuo con su rutina de siempre, se ducho, cambió, peino y como apenas eran las 6:00 ya que el despertaba a las 5:00, las clases comenzaban a las 8:30, fue a desayunar, y empezó a practicar el violín, después el piano, estudio, leyó, e hizo sus deberes.

Iba en el carro, en sus pensamientos, cuando derrepente le llegó algo a la mente, fue como flash, fue más como un recuerdo fugaz, fue su sueño y recordó a aquel chico el cual convivieron juntos hasta los 11 años donde se tuvieron que separar porque kaminari se cambió de ciudad y cuando llego a tercero de secundaria regreso, trato de buscar a su amigo pero ya no vivía ahí, quedaron sin comunicación, no sabia nada de él, pero eso es cosa del pasado y tiene que enfocarme en el futuro y el presente.

Entro a su salón y se sento al fondo, esta ves no hablo con ninguno de sus amigos ya que ellos siempre llegan tarde y el tiene prohibido hablar en clase, si lo hace y algún maestro le cuenta a sus padres, no se la va a acabar, eso lo aprendió cuando estaba en tercero de primaria, no quería volver a repetir eso nunca más, desde ahí se abstuvo de hablar en clase, a menos que se lo permitan, al terminar las clases, tenían 2 horas libres, ha que su maestro tuvo unas dificultades y no pudo asistir, el y sus amigos salieron de ahí y se dirigieron a las bancas.

《 Sad Song 》KIRIKAMI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora