Capitulo 4 Aquí estamos contigo!

188 17 1
                                    

Al siguiente día llego kaminari, todos se le quedaron viendo.

- Con razón eres así, con un padre como el yo mejor me hubiera matado.

- JAJAJA yo también, si así es el padre no quiero saber como es la madre.

- Nadie te quiere kaminari, ni tus padres que vida de mierda, si estuviera en tu lugar yo ya me hubiera aventado de un puente.

- Si, ya me hubiera matado con pastillas.

- Un veneno, JAJAJA yo también me hubiera suicidado.

- Mejor morir a pasar por lo que tu.

- Ni sus padres, ni sus compañeros mejor morir a estar solo.

- Yo en tu lugar eligiria morir- todas las voces resonaban en su cabeza, una tras otra, una frase tras otra, cada palabra, cada sílaba, cada letra resonaban tan fuerte para si.

- CREEN QUE NO LO EH INTENTADO !? - Dijo con una gran voz y un poco de demencia y desesperación en sus palabras- Veneno, ahorcamiento, pastillas, aventarme de puentes, lugares altos, uno o dos disparos, asfixiarme a mi mismo, encajarme un cuchillo, una navaja, cortarme las venas, lo eh intentado TODO, NADA ME FUNCIONA, creen que es sencillo? No, no lo es, aún así nada no puedo hacer nada- desesperación lleno el lugar, todos lo miraron con un asombro tan grande.

- Kaminari...- El rubio volteo, ahí estaban todos, absolutamente todos sus amigos, desde izuku, katsuki, mina, sero, uraraka etc, hasta eijiro, todos lo miraron, una cara no de pena, si no de preocupación, eran sus amigos y ninguno sabía nada.

- Maldito rayo, estupido- katsuki se acerco demasiado enojado y se acercaba a paso rápido, kaminari cerró los ojos y cuando menos se lo espero, katsuki le dio un abrazo, era muy raro, después eijiro lo tomó del brazo y lo abrazo igual.

- Y ustedes que diablos hacen aquí, que acaso no tienen otra cosa que hacer? Ya lograron lo que querían, ya lo trató y no pudo, que mierda de destino, no? Eso querían escuchar ya lo tienen, ahora vallanse antes de que mande a asesinar a cada uno de ustedes- dijo izuku, era una voz firme y enojada, cara seria y ojos sin brillo, nada normal en izuku.

- Que acaso quieren más? Vallanse- otra voz, esta vez era shoto, estaba realmente enojado.

- N-no, nos p-pueden hacer nada! Nosotros somos más!- dijo una chica, parecía mayor, como si fuera de 7mo, lo dijo nerviosa, para esto quedaban unas 30 personas, ellos eran 10.

- Quieres comprobar eso? Veamos- otra voz diferente esta vez era uraraka, la cual tenia la mirada fija en la chica- aunque seas mayor eso no quiere decir que te pueda partir la cara, a mi una frágil y pequeña chica de segundo contra una estúpida de séptimo, a ver contra quien se van a ir pruebas y veremos quien gana.

- OYE! No le hables así, es tu superior ignorante !

- Uy! Uno de octavo, yo soy de quinto, quieres meterte con menores, métete conmigo- shinso se puso delante uraraka diciendo eso.

- Veamos 10 contra 30, veamos que sucede, nosotros no nos andamos con juego, si se van con uno se van con todos, odian a uno, bien, odien a todos,  y vallan a chingar a toda su madre! Quieren pelea tendrán pelea, empiecen conmigo, veamos quien me da la cara !- Sero poniéndose delante de todos para defender los, uno a uno se fue poniendo frente a kaminari y a eijiro que era quien lo tenía abrazado. Sonó el timbre y al final nadie se metió con ellos, cada quien fue a su correspondiente salón.

- Hey! Chicos, como se enfrentaron a los de séptimo y octavo eso fue genial !!

- Si, no sabia que se juntaban con los de quinto.

- Déjenos juntarnos con ustedes- después de esos comentarios los 5 voltearon a ver a sus compañeros con cara de enojo y un enorme semblante de ira, una de las chicas se asusto.

- Malditos covenencieros- dijo tsuyu.

- Eh!? Pero si dejaron a la nueva juntarse con ustedes.

- Eso es porque ella fue la única que cuando llego, no llego a molestarnos, pierdanse- dijo sero tomando una actitud seria y cortante.

- Vamos, presentenme al hijo de la familia bakugo, es muy lindo, además es el único heredero.

- Uy, la regaste- decía uraraka- Ay la que se te va a armar- decía kaminari-yo que tu me retractaba- dijo tsuyu- no te va a ir bien- finalizó jirou.

- JAJAJA kacchan no te haría caso en un millón de años, le gustan más las personas, tiernas, lindas, de tez blanca, pecas, cabello verde, más que nada los chicos, o para facilitartelo, yo.

- C-claro que no! Katsuki no es gay!

- izu-bebé nunca dijo que fuera gay, es mas dekusexual, jajajaja- dijo sero, todos rieron, y la chica se fue indignada a su asiento, pasaron las clases y todos se vieron en la salida.

- Chicos, quería darles las gracias.

- Kaminari, no hay porque decir gracias, los chicos mayores son unos idiotas de primera, pero hay algo que queremos preguntarte, solo no lo contestaras si tu quieres no es obligatorio- hablaba mina con rapidez en pronunciar sus palabras.

- Se lo que me van a preguntar, y no, no mentí, tengo contadas las veces, han sido exactamente 37 veces en total, algunas repetía como lo iba a hacer, otras veces eran nuevas cosas, al final ninguna funcionó, pero no hay problema.

- Cuando fue que comenzaste a tratar- pregunto shinso, tenía mucha curiosidad en sus palabras.

- Cuando me mude y me separa de eijiro, pero ya ni pasa nada, no tengo un intento de suicidio desde que comenzó el ciclo escolar!

- osea hace 3 meses?

-sip, con amigos como ustedes no hay necesidad de hacerlo, quieren ir a algún lugar? Yo los invito -

- No es justo kaminari, esta vez invito yo!

- Uraraka, esta bien, yo-

- Nada, ni tu uraraka ni tampoco tu kaminari, invito yo, vamos, sigan me, mi papá tiene un restaurante pequeño, es el más pequeño que tiene porque es VIP así que yo los invito y ni una palabra más.

- Valla que Momo es mandona jaja, pero esta bien vamos.

Estuvieron en el lugar hablando mucho tiempo, jugando, a la hora de irse eijiro acompaño a kaminari a si casa.

- Valla, creo que eso de acompañarme a mi casa se está haciendo un hábito jaja, pero lo agradezco.

- Quiero hacerlo un hábito, quiero compensar esos años que estuvimos separados.

- Gracias, supongo...

- Kaminari, tengo que decirte algo...

- Quieres pasar? Podemos hablar adentro.

- No, esta bien, es algo que desde que nos volvimos a ver tengo que decirte desde siempre lo eh querido hacer pero los inconvenientes no nos dejan así que, no tienes que contestar solo quiero decirlo, es solo para desahogarme y...

- Eijiro, dime, no pasa nada- kaminari puso su mano en la mejilla de eijiro y le dio una calida sonrisa, el pelirrojo Soltó un suspiro- es por estas cosas que me gustas- dijo con voz enamorado, perdido en sus pensamientos.

- Dijiste que yo...?

- Eh !? Agh lo arruine, bueno ya lo dije, no tienes que decir nada, y no quiero que nuestra amistad se arruine, pero-

- Eijiro! Cálmate, tu también me gustas a mi...

《 Sad Song 》KIRIKAMI Место, где живут истории. Откройте их для себя