Capitulo 12

162 18 4
                                    

- Hey chicos ya llegamos!- entraron ambos chicos tomados de la mano a la enorme casa.

-Aaahh~ kac-chan~ - el par de chicos se pusieron rojos hasta las orejas y decidieron ir al cuarto del más chico a esperar en lo que sus amigos terminaban sus "cosas". Después de un rato estaban los 4 sentados en una mesita de la habitación de kaminari, izuku estaba sentado en el regazo de katsuki, mientras que este lo tenía abrazado por la cintura, los otros dos chicos estaban relativamente igual, solo que eijiro tenía las piernas cruzadas para que kaminari estuviera más cómodo.

- ¿Como les fue?

- Muy bien! Eijiro me llevo a muchos lados! Fuimos a desayunar, a comer postres, al árcade, al zoológico, hicimos muchas cosas divertidas- decía tratando de clamarse ya que se había emocionado de más y un pequeño sonrojo se asomo por sus mejillas, los contrarios solo soltaron una risita y lo miraron con felicidad, su novio, lo abrazo más y dejo un beso en la nuca del rubio.

- Bien, pues mi deku bebe, tuvo la idea de hacer una pijamada y llamó al montón de extras y mañana irnos todos juntos al colegio.

- Es verdad izu-bebe?- pregunto kaminari con un pequeño brillo en sus ojos, depronto sintió un cojín en su cara.

- NO LE DIGAS BEBE, MIERDA! Solo yo le puedo decir bebé- decía katsuki posesivo y abrazando a su precioso novio.

- No te preocupes katsubro, son primos, pero aún así, mi vida... no le digas bebé a izuku, me pongo celoso- comento eijiro quitándose una lágrima falsa del rostro.

- Oigan! Kami fue el primero en empezar el a decir así, no se quejen, el puede decirme como quiera!

Un golpe resonó en la habitación, era otro cojín, pero esta vez le había pegado a katsuki- que mierda- Soltó quitándose el cojín de la cara.

- Me lo debías! - dijo kaminari aguantando la risa por el sonido del golpe.

- Maldito!- Soltó katsuki quitándo con extremo cuidado a su novio y dejándolo a un lado, para acercarse a kaminari, el del rayo reacciono y se levanto, pero por el dolor de su pie y lo que había hecho anoche con eijiro, cayó - JAJSJAJAJAJA por idiota!- otro cojín en la cara.

- No te burles de mi precioso novio!- decía eijiro apresurados para ir a juntar a kaminari que seguía en el piso tirado, lo levanto y lo cargo abrazándolo.

- Ay, tan temprano y de empalagosos! - se escucho una voz que provenis del marco de la puerta.

- Hola ochako, hola chicos!

Estuvieron bromeando todo el día, estaba el día perfecto, nada podía arruinarlo.

- Kaminari- un escalofrío recorrió su espalda, esa voz, esa maldita voz.

- ¿Ahora que? No se que quiere pero le voy a pedir que se valla, esta no es mi casa y lo se pero ¿viene a darle otro ataque a kaminari? ¿O que hace aquí señor denki?- eijiro estaba justo enfrente de él.

- Mocoso, vengo por mi hijo, hazme el favor de hacerte a un lado... se tiene que ir, vamos kaminari.

- No.

- Que?

- Dije no, que necesidad, rompes mis cosas, pisas mis logros, me causas ataques, te vale una mierda y aun así vienes porque ¿me tengo que ir? Lo dije claramente, si todo lo malo que les pasa es por mi culpa ¿por que se empeñan en seguir gastando eso en mi? NO ya no más. Me voy a quedar, no quiero ir contigo...

- Kaminari, no vamos a discutir esto no esta a discusión.

- Exacto, por eso vete- cada uno de los amigos de kaminari fueron saliendo de la habitación sintieron que era algo muy privado para que lo compartieran con todos, los únicos que se quedaron ahí, fueron eijiro, izuku y katsuki.

《 Sad Song 》KIRIKAMI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora