Capítulo 3 El recuerdo

214 22 0
                                    

- Jajaja, si, después me acompañaste a mi casa y por una vez en todo el día nos quedamos quietos, recuerdo a mamá diciendo algo de que eijiro es una buena influencia y tu no! Se más buen niño jajajaja

- Después mi madre llego con helado para ambos, por fin nos quedamos dormidos y yo desperté en mi casa.

- Es cierto! - después de estar ambos hablando eijiro fue al baño a tomar una ducha y kaminari se quedó sentado esperando a que saliera eijiro para poder entrar el.

- Y si no llego a mañana, tu canto me recordará...🎶 para estar siempre a tu lado, en alma y cuerpo me tendrás la la... la la... la la... la, una sad song siempre ya nos unirá, desde la noche hasta el nuevo amanecer, 🎶 y hasta siempre nos podremos ver-

- Oye, esa canción es de- kaminari dio un saltito y eijiro solto una risita- lo siento no quería asustarte, esa canción fue la que hicimos de niños, no?

- Eh? Pues.. si, yo la canto cuando me quedo completamente en silencio o cada que te extrañaba...

- WOW! Enserió?? Lo siento... me emocione, yo también la cantaba cada que te extrañaba o me sentía triste- kaminari Soltó una risita y eijiro se sonrojo, kaminari se paro y se dirigió a donde estaba eijiro, quedaron ambos uní frente al otro.

- Recuerdas que la cantábamos cada que alguno estaba triste?

- Si, recuerdas que la cantamos muy recio que día que te fuiste ?

- Si, valla que recuerdos, es muy lindo recordar esas cosas- ambos se fueron acercando demasiado a pocos centímetros de juntarse completamente - Sii jaja que recuerdos, me voy a bañar, si quieres recuesta en mi cama en lo que termink- dijo kaminari separándose y entrando a toda velocidad al baño con la cara más roja que un tomate, con ganas de explotar. Prendió la regadera y estuvo ahí debajo del agua sintiendo como cada gota recorría cada centímetro de su cuerpo, estuvo ahí como 15 manitos y salio, se vistió y al salir pudo notar como eijiro miraba con atención las pequeñas figuras de cerámica que kaminari tenía, una era un pequeño ratón mal pintado y el otro un gran elefante igual, mal pintado - Uno lo hizo izuku y el otro yo, los hicimos a los 3 años - kaminari continuo caminando hasta quedar a un lado del peli rojo - no están tan mal pintados- dijo el chico de la cicatriz en el ojo, ambos chicos se miraron y sonrieron uno al otro, una sonrisa linda y despreocupada como si el mundo se parara y solo les quedará ese minuto que podía convertirse en horas.

A la mañana siguiente ambos fueron al bachillerato en el auto del chófer de los denki, al entrar varios los miraron se despidieron con una sonrisa y un leve adios de parte de ambos, kaminari estaba por entrar al salón pero todos comenzaron a molestarlo, no era raro, el hecho de que entrará solo a su aula significaba que era hora de que lo molestaran, ya que sus amigos siempre llegan tarde, el único que no lo hacía era izuku, pero ahora estaba con su novio y a kaminari no le molestaba al contrario se alegraba de que su primo estuviera tan feliz, este mismo siempre sabía que lo iban a molestar pero no le tomaba mayor importancia con tal de que izuku su mayor adoración su primito estuviera feliz.

- A quien tenemos aquí, el niño rico de papi- decía un chico alto con cabello rubio acercándose a kaminari.

- ¿ Que quieres ojiro? Tanto te molesta el que no te haya dado el dinero que me pedias, ¿que acaso eres pobre o algo por el estilo? - Soltó kaminari en tono de burla a lo que el contrario le molesto y lo tomo del cuello de la camisa.

- Maldito kaminari, ¿te crees mucho por que tus padres son millonarios?

- Ultra BILLONARIOS y si, me creo mucho ¿que? ¿Tanto te arde?- Las palabras las dijo con una sonrisa en sí rostro mostrndo una cara de superioridad.

- Te voy a partir la cara, y cuando termine contigo voy a seguir con izuku, seria una pena, es muy lindo seria una gran zorra, si es que no lo es, escuché que anda de puto con los de quin- Kaminari no lo dejo terminar le dio un puñetazo en la cara tan fuerte que hizo que ojiro cayera al piso con un gran moretones en la cara que le estaba apenas saliendo.

- Puedes decir lo que quiera de mi, puede golpearme, maltratarme, insultarme e incluso matarme pero escuchado bien, ESCUCHENLO TODOS BIEN! vuelven alguno de ustedes a decir algo de izuku y no les voy a dar un simple golpesito como se lo di a este, si no que van a irse del hospital en adelante, me escucharon!? RESPONDAN, ME ESCHARON O NO!?

- S-si-i- dijeron varios al unisonido asustados, en su vida habían visto a kaminari tan enojado como lo estaban presenciando en ese momento.

Nadie dijo nada en todo el día, los maestros le preguntaron al chico por su golpe y el solo negó, al salir kaminari recibió un mensaje, cruzo la calle y al pisar la banqueta una cachetada que hizo que todos lo que estaban saliendo se quedarán en un silencio que parecía tan incómodo.

- Dicta la regla número 4- una voz fría y cortante salió de la voz de aquel hombre.

- Si causó algun disturbio una cachetada será el primer paso, seguida por 2, 3 y 4, si en ese momento no se encuentra el látigo me tendré que agachar sentarme con más piernas cruzadas y 2 personas se subirán encima mio, para por último darme 2 patadas en el estómago- después de eso kaminari se inclina haciendo una reverencia- me disculpo con usted por los inconvenientes pero no me voy a disculpar con la persona, tengo mis razones y si eso equivale a más castigo lo aceptare- el señor denki alzó una ceja y con voz dura y tono fuerte - Di tus razones, tal vez pueden acortar ti castigo-

- El chico al que golpee se llama ojiro le dijo puto y zorra a izuku, eso yo no lo iba a permitir, qun así lamento ser un desagarado-

-De la persona, de eso me encargo yo, pero del castigo no te libras- con las manos hizo una orden y 2 hombres aparecieron delante de kaminari, uno le dio 2 cachetadas y el otro le dio 2 golpes al estomago, justo en eso iban saliendo eiijiro, izuku y katsuki, que lo estaba presenciando todo, izuku iba a correr a ayudar a kaminari, al igual que eijiro y katsuki, pero kqminari le hizo un movimiento con las manos a izuku, después de estar tanto tiempo juntos ambos tenían un lenguaje de señas, izuku paro en seco, jalando con el a katsuki y a eijiro, ambos miraron al peliverde con enojo, pero ente tenía una cara seria y volteo la mirada a ver a su tío, este se acercó.

- Izuku, apellido del chico ojiro de su grupo, o aún sigue aquí en el instituto?

-El... es el, el chico rubio parado en la esquina- izuku se alejo un poco de su tío y este último camino hacia el chico, todos estaban atentos a lo que hacía tanto uno de las personas más importantes del país como su hijo.

- Tu eres ojiro, por lo que se mi hijo te golpeó, o me equivoco ?

- No se equivoca y si no me dan dinero los voy a demandar.

- Mocoso así están las cosas, tu ofenderte a mi sobrino lo veas como lo veas kaminari solo lo defendió, ahora ves lo que mis hombres le están haciendo, no? Si el es mi hijo y yo le hago eso, solo imagina lo que le voy a hacer a alguien que nisiquiera conozco, es solo un aviso, que tengas buena tarde, KAMINARI levántate, tienes 3 segundos, te vas caminando, hoy es todo, la próxima ni aunque tengas excusa- Kaminari de un movimiento rápido se levanto del piso como si nunca lo hubieran golpeado o como si solo se hubiera tropezado, el señor denki se fue, izuku corrió a con kaminari y este en ves de todo le dio una cachetada, todos los que miraron la escena estaban perplejos, izuku tenía cara seria y semblante casi enojado, pero sin el brillo de sus ojos.

- Hay reglas, se no las respetas no hay de otra, ahora dame una cachetada, yo me la merezco.

- Lo siento izuku pero sabes que no tengo permitido hacerlo a menos que paso algo, me disculpo con todos los que me escuchan por el acto que paso aquí, bueno, me retiro, adiós izuku, adiós katsuki, adiós eijiro.

- Kaminari, espera, te acompaño- el chico rubio solo sonrio era una risa casi forzada pero se veía así por el dolor, en realidad era sincera y con un gracias oculto.

《 Sad Song 》KIRIKAMI Where stories live. Discover now