capitulo 8

138 14 2
                                    

2, 3, 4, 5, 6 días pasaron, pero kaminari no regresaba, eijiro estaba demasiado nervioso, demasiadas preguntas pasaban por su mente, quería verlo ya, no lo dejaban viajar porque si viajaba iba a ser muy sospechoso e iba a descubrir que izuku le dijo todo a eijiro, el séptimo día llego kaminari a la prepa, tan normal como le hiciera posible, todos estaban abrazándolo ya que lo extrañaron.

- Hola kaminari- dijo eijiro con un poco de entusiasmo y nerviosismo en su tono de voz.

- Hola kirishima - le dio una pequeña sonrisa con un enorme dolor dentro, tenía ganas de salir corriendo de ahí, no soportaba que eijiro no lo dejaba ni pronunciar su nombre.

- Kaminari, yo te quer- una interrupción- Kaminari! Holaaa, como te fue en tu viaje, hay unos asuntos pendientes que atender- decía izuku con su tono de voz poco a poco siendo apagada por si mismo.

- Si kirishima, me ibas a decir algo?- Otra sonrisa, una tan falsa que se veia a kilómetros pero se esforzaba por mostrarla a pesar de todo. Ambos esperaron a que todos entraran y se quedaron solos.

- Se toda la verdad, izuku me lo contó, yo lo lamento, no tenía idea de nada...

- No!

- Eh?

- Te estas disculpándo porque sabes que estoy así, si no hubieras sabido, y ahora? No puede pasar esto! Por qué a  mí? Genial ahora me vas a odiar! Si de por si ya me odias, ahora más, yo no quiero separarme de ti, se que es tu decisión pero- callado, un beso lo callo, fue algo rápido pero lo suficiente duradero para que kaminari se calmara.

- Kami, yo nunca te cambiaría, te amo, eso es todo, yo estaba molesto porque no podemos pasar tiempo juntos y me molesto el saber que no podíamos porque te ibas a ir de viaje y pensé que tu viaje iba a ser más importante que yo, de verdad no es por lo que tu tengas, tu eres tu y eso importa.

- Kiri- otra interrupción- NO! No me llames kirishima, llámame eijiro, yo odio mi nombre y lo sabes eres el único que lo sabes, pero cuando tu lo dices, tu, hace que por un momento en el que lo dices me guste mi nombre, amo cuando lo dices, cuando lo gritan enojado, cuando lo gimes, TODO! - kaminari con lo último se puso rojo como tomate tapo la boca de eijiro y lo miro con unos ojos fulminantes, volteo su cuerpo completamente y comenzó a caminar en la dirección contraria - NO ME IGNORES, PERDON KAMINARI, TE AMO, TE AMO DEMASIADO ! ERES MI RAZON DE VIVIR Y EXISITIR, TE AMO, TE AMO, TE AMOO! - Más rojo que el tomate kaminari corrió hacia eijiro se aventó hacia el y eijiro ágil y rápidamente lo atrapó, besandolo, cuando se separaron, kaminari salió corriendo en dirección contraria a su salón, todos vieron esa escena y eijiro estaba muy orgulloso de sí mismo.

Los meses pasaron y llegó kaminari a finales de tercero de prepa y la pareja iba a cumplir un año de relación, estaba muy nervioso, no por el hecho de que haya sido su primera relación de hecho no, ya que en el pasado había tenido otras parejas pero nadie como eijiro, así que se sentía muy nervioso, no sabia que le iba a regalar así que opto por preguntarles a sus amigos - No lo se kaminari, tu eres el que mejor lo conoces de nosotros- esto lo desánimo un poco ya que todos sus amigos contestaban con cosas simililares, pero a fin de cuentas tenían razón, así que ahora se encontraba un kaminari confundido, molesto consigo mismo y triste porque no sabía que podía regalarle a la única persona que le había hecho sentir especial, que lo había hecho sentir como que era amado, que sobre todo lo hubiera hecho sentir como que por fin era alguien en la vida, en realidad desde que empezó a salir con eijiro solo había tenido un intento de suicidio, claro que nadie la sabía y no iba a contarlo tampoco, el padre del rubio dice que después de todo no se preocupe que el es DÉBIL y es por eso que quería encontrar la salida fácil, eso era algo que de cierta forma el del rayo sabía que era verdad, pero no iba a dejar que su padre ganará y lo hiciera sentir mal.

《 Sad Song 》KIRIKAMI Where stories live. Discover now