Capitulo 6

141 15 1
                                    

Han pasado 3 meses desde que kaminari y eijiro son pareja, ahora todos o la mayoría del instituto lo sabe, kiru está en este mismo, pero no le dirige la palabra ni a eijiro, ni a kaminari, o más bien a nadie del grupo con el que se juntan.

- Chicos!! - era mina, venía apurada con todos y muy preocupada- es uraraka, un chico de sexto la está golpeando, vi y la quise defender pero sus amigos me lanzaron así que vine con todos.

Ninguno perdió el tiempo y corrieron a donde estaba su amiga.

- Entonces que..? Tienes 3 segundos para responderme, o eres mi mascota o te destruyó completamente aquí tu decides- tomo el cabello de la pelicafe y lo estiro - en tu vida voy a ser tu mascota o  algo tuyo- esta misma escupió la cara del chico, tenía su cara llena de rasguños y estaba sangrando.

- Gran error - Llego corriendo sero dándole un puñetazo en la cara.

- Perfecto, te metiste con uno de nosotros, por lo que veo no recuerdas lo que dijimos ! - el chico volteo con sefo y estaba a punto de darle un golpe, tan solo fue un pestañeo un pequeño milisegundo y ya estaba tirado en el piso con una rodilla en su cara- tocas a sero también y no te imaginas en el gran problema que te metes- decía shoto poniendo cada vez más fuerza en su rodilla aplastando la cara del chico.

- Uraraka ven- la cargo eijiro en su espalda ya que estaba muy lastimada- ¿ Que mierda uraraka, como dejaste que esto pasara? Eres de las mejores personas que pelean, que paso?.

- Sus amigos, me tomaron de las manos entre 4 chicos, otras 2 chicas me tomaban del cabello haciendo que no me pudiera mover y el chico que esta en el piso me pateo, golpeó, las chicas me arañaron la cara -

- Entonces fueron 7 contra una? - continuaba preguntando kaminari tratando de mantener toda su ira a raya.

- No, eran 12, cuando me quise librar, llegaron otras 2 chicas y 3 chicos, pero 4 de ellos se fueron cuando ustedes llegaron.

- Bien, gracias por eso, ahora, ESCUCHENME BIEN, EN ESTE MOMENTO MI GRUPO DE AMIGOS ES COMPLETO ENEMIGO DEL GRUPO DE AMIGOS DE ESTE CHICO, Y CON LOS QUE GOLPEARON A URARAKA si no se presentan ahora, nos van a conocer, seamos justos ustedes son 8 son 3 chicas y 5 chicos, perfecto- en eso se acerca Momo - Los chicos son inasa, seiji, shindo, kendo monoma,  las chicas se llaman melissa, ryoko y kemy todos son mayores que nosotros, son de 6to- finalizó Momo.

- Perfecto, así ni tendremos problemas con patearles la cara, inasa con shoto, seiji con izuku, shindo con katsuki, kendo con sero y monoma conmigo de las chicas, las podíamos con nuestras chicas pero las acabarían demasiado pronto, y no las ponemos con un chico porque que humillante para ellos que nuestras chicas terminen rápido con ellos, así que ustedes elijan chicas- kaminari miro a las chicas las cuales solo sonrieron.

- Bien, yo me encargo melissa, mina de ryo y jiro de kemy- decía Momo con una sonrisa en su rostro, llego otro chico - No se preocupen de ese me encargo yo, mientras que tsuyu y eijiro se encarguen de uraraka, al parecer esto va a estar sencillo.

Comenzaron en segundos otras chicas ya estaban llorando ya que estaban lastimadas mientras, mina, Momo y jirou no tenían ni un rasguño, por otro lado los chicos también, demasiado facial que ya lo tenían, los quisieron golpear varias veces pero no tuvieron suerte, todos habían terminado, algunos habían quedado hasta inconscientes otros solo estaban tirados, solo faltaba kaminari, el cual era el más molesto de todos, de un puñetazo tiro al chico y lo comenzó a golpear en el piso, hasta que el chico ya casi apunto de desmayarse saco una jeringa y se la puso a kaminari, este le Soltó un golpe más y lo dejo tirado, todos notaron como le inyectaron algo a kaminari así que su novio corrió a él lo más rápido que le fue posible, el chico del rayo se.levanto con ayuda de eijiro y al estar ahí, solo sonrio, no tenía ni una sola herida, pero cuando menos se dio cuenta ya no veía nada solo escuchaba gritos lejanos de xomo lo llabana pero ya no tenía uso ni de conciencia ni de razón, se desmayó.

Despertó, estaba en una cama, no conocía el lugar, volteo a los lados y vio a eijiro durmiendo plácidamente tomando la mano del chico, con pequeños toques en su cabello logro despertar a eijiro el cual no tardo ni un segundo y lo abrazo, este correspondió el abrazo.

- Que paso? Que no estábamos peleando?

- Que!? Kaminari, los estúpidos de sexto te inyectaron y te desmayaste, el doctor-

- Doctor! Trajiste a un doctor, que te dijo, no POR QUE TRAJISTE UN DOCTOR SIN MI CONSENTIMIENTO? DONDE ESTA IZUKU?

- Espera, cálmate, tenía que saber que te habían inyectado, el doctor me dijo que solo tenias que descansar y se fue, no dijo nada más, izuku esta con uraraka, la esta cuidando.

- Entonces el doctor no te dijo nada más verdad?

- Ni una sola palabra más, fue lo único.

- Bien, donde estoy?

- En mi casa, izuku aviso a tus padres que te ibas a quedar a dormir aquí, ya son las 5 de la tarde, pero no sabíamos a que hora ibas a despertar así que avisamos por si las dudas.

- Mm, esta bien, voy a hacer una llamada a izuku

- Esta bien, yo voy a ir por algo de comer para ti, no has comido en todo el dia- eijiro se paro y salio de la habitación, mientras tanto kaminari le marcó a izuku.

- Izuku! Oye, que diablos-

- Kaminari, que bueno que despertaste!   estábamos preocupados, pensamos hasta lo peor, me dio miedo que la inyección tuviera efecto en-

- Ni lo digas, sabias que eijiro le hablo al doctor y me reviso, el doctor no le dijo nada más, pero sabes que es lo peor que hubiera pasado no?

- Kaminari, yo lo siento, no pensé que fuera a llevarte a su casa, lo lamento, estaré más al pendiente, por cierto hablando de doctores, mañana tienes cita con uno, es a las 11, tendrás que irte de algunas clases y regresar.

- Si, lo recuerdo, mis padres no me van a acompañar así que iré solo, tu no puedes saltarte clases, así que esta bien, solo no le digas a nadie si pregunta, ya lo sabes.

- Esta bien, bueno, espero no te sientas mal por la inyección, adiós.

- Adiós.

- Terminaste de hablar con izuku? - comento eijiro entrando a la habitación con una bandeja de comida.

- Si, ya termine.

- Bueno, come, tienes que reponerte por no comer aún, después veremos qué hacer.

《 Sad Song 》KIRIKAMI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora