Capitulo 9 kacchan y deku?

125 13 1
                                    

- Mi amor, te ves precioso durmiendo pero tenemos que ir al escuela... así que despierta- sus manos quitaban el cabello de la cara de kaminari mientras eijiro, hablaba con un tono suave de voz, el contrario lentamente fue abriendo sus ojos para sonreír y abrazar a eijiro.

- ¿Como es que mi guapo novio me depsierte así? Acaso estoy soñando, porque cosas así solo en mis sueños- ambos chicos soltaron unas risitas y se comenzaron a levantar tomándose su tiempo.

Decidieron ir caminando hasta la preparatoria, para poder estar juntos más tiempo, ambos iban agarrados de la mano y hablando de cosas triviales, en alguna que otra ocasión se daban miradas tan lindas que los de todo su alrededor los miraba como si fueran lo más lindo del mundo, cuando estos se daban cuenta solo separaban sus miradas volteando hacia abajo con un gran sonrojo, pero sin soltarse de las manos.

- Te lo dije una y mil veces, tu lo sabes, siempre lo supiste... no puedo creer que ni tengas consideración por mi- una voz suave, que iba apagando y guardando más silencio conforme más hablaba.

- ¿Consideración...?  Quieres Consideración, bien... con eso de que yo siempre soy un posesivo, que siempre piensa solo en mi SOLO MIERDA! - La voz era ahora diferente una que comenzaba despacio y ahora era fuerte, kaminari y eijiro comenzaron a caminar en dirección donde estaban esas voces ya que vieron a sus amigos ahí, por como se escuchaba el primero debía ser izuku y el segundo katsuki, valla sorpresa.

-Sabes que no quería decir eso, no quería dar a entender eso, hablo de que, no digo consideración en mala forma es solo que, ponte en mi lugar, mira deku- fue interrumpido.

- No me llames así MALDITA SEA! de verdad piensas que soy yo el que piensa solo en uno mismo, valla MIERDA!- Todos quedaron atónitos y sorprendidos, izuku era el que gritaba y maldecía, katsuki por en cambio trataba de mantener la calma, era como si hubieran cambiado de personalidades. En movimientos rápidos ijiro fue por katsuki y kaminari por izuku, este último estaba rojo de la ira, y a su vez llorando, que estaba pasando solo el peliverde y su pareja lo sabían.

- Dek- Izuku, lo siento, no llores, solo que, prefiero hablarle en privado- eijiro lo tenia agarrado, katsuki lo miro con una mirada asesina- SUELTAME PELOS DE MIERDA!- Un grito, ese era el katsuki que conocía, pero haciendo caso omiso a su amigo no lo Soltó, el rubio volteo de nuevo con el peliverde, con una mirada cálida y de un gran sentimiento de culpa- izuku, te lo ruego, no hagamos esto un problema, esto no es nada así que-

- NO ES NADA!? NADA!? Muy bien, entonces no es un problema que tu tío llegue y te quiera llevar al otro lado del mundo y tu digas si así como así DESPUES DE COMO TE TRATO y aun así tu te vallas así como así, si eso no es un problema para ti, tampoco será que terminemos, no se puede que te vallas, escucha bien katsuki bakugo, una cosa es que te vallas y quieras y otra es que te vallas con una persona que te hizo daño y aun así la elijas por encima de todo, por encima... de mi...- más lágrimas salieron y un nudo en la garganta, derrepnete izuku comenzó a marearse y ver menos lo último que escucho fue un grito de todos llamándole.

- Es que no lo entienden!? Ya les dije la razón y les vale madres !?

- No puedes justificarte con eso katsuki, sabes bien que a izuku es lo que menos le importa!

- Que es lo que menos me importa?- la sala se quedó en silencio e ozuku había escuchado lo último de la conversación, está serio y todos nerviosos, katsuki se acerco y se sento a un lado de el en la misma cama.

- Bebé, yo...

- Perdón

- Eh?

- Perdón kacchan, lo que pasa es que me altere no puedo creer que tu tío quien te trato mal ahora quiera comportarse como el santo que no es contigo...

- Yo lo se- katsuki tomo a izuku con sus manos tomando su rostro y haciendo que se vean a la cara, izuku comenzó a llorar y enomes lágrimas comenzaron a salir por sus ojos esmeralda y resbalando por encima de sus pecas.

- Katsuki, dile la verdad, o se la digo, se que es su relación pero es mi primo y no puedo dejar que le hagas algo...

- Yo se lo diré mierda! Pero necesito que nos dejen a solas- todos se salieron de aquella sala en la que se encontraban, dejando solos a izuku y katsuki- mira deku, yo no me quiero ir, ¿crees que quisiera irme del lugar donde por fin tengo amigos, donde me va bien, donde tengo al amor de mi vida? claro que no! El simple hecho de que tu estés aquí hace que no me quiera ir, agh el maldito de scari o de mi tío como quieras decirle, me esta obligando, veras... cuando yo estaba en secundaria yo molestaba demasiado a ese chico, yo lo hacía porque cuando eramos pequeños el lo hacía conmigo, me moleste cuando lo quiso hacer el secundaria haci que me le adelante y yo lo empeze a molestar a el, todos me siguieron el juego, un día, nos avisaron que el había muerto, lo atropellaron, pero eso no es lo malo, lo malo de la historia es que lo empujaron y fueron los mismos que lo molestaban conmigo, cuando los acusaron, ellos dijeron que era porque yo emepeze, claramente no pusieron cargos contra mi ya que solo me "seguían el juego" pero yo no estaba enterada de que ellos harían eso, de cierta forma lo se, es mi culpa, soy el culpable y muchas personas lo miran de esa forma. Cuando yo comencé a salir contigo mi vida dio un giro de 360° grados, lo agradezco, tu me cambiaste... pero llego mi tío y me dijo que si no iba con el te iba a contar todo, yo no quería que me odiaras, yo quería tenerte a mi lado, pero prefería que nos separaremos a que tu me odiaras, te pido que no me odies.

Katsuki estaba soltando unas lágrimas, isuku estaba en silencio, claro que le sorprendió lo que su novio le acababa de decir, esta vez fue el, el que tomó su rostro con sus manos y lo miró a los ojos -kacchan, no te odio, yo no pienso que fuera tu culpa, claro estuvo mal que lo molestaras a pesar de que el te hacia lo mismo, pero... nunca fue ni va aser tu culpa, ellos actuaron por cuenta propia, tu no tienes que hacerte responsable, nunca te voy a odiar, kacchan te amo, lo hago y no sabes cuanto, ¿crees que puedo odiar a la persona que amo? claro que no!- katsuki se acerco a izuku y se dieronnun beso, algo que les prometía que iban a estar juntos, a pesar de las circunstancias, siempre se iban a apoyar.

《 Sad Song 》KIRIKAMI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora