1. Yaojin Three Saints

21.1K 698 683
                                    

Para cruzar el río Amarillo, hay que escalar las montañas nevadas de Taihang.

El cielo es interminable, y la nieve se acumula en la cima de la montaña Taihang durante todo el año, convirtiéndose en una sola cosa con las nubes que fluyen en el cielo. Este lugar está fuera del alcance de las aves de rapiña ordinarias, a excepción de unos pocos halcones blancos que planean en lo alto del cielo, enfrentándose al viento cortante, convirtiéndose en unos pequeños puntos negros bajo el cielo azul.

Un pájaro gigante con un fardo en sus garras atravesó las nubes, desplegando sus alas, que reflejaban una luz dorada y fluida bajo el crepúsculo, se abalanzó y voló hacia las nubes que envolvían la cima de la montaña.

El complejo del palacio no acumula nieve en todo el año, y está lleno de verdes árboles wutong. La brillante luz del sol es como el verano, y cuando sopla la brisa de la tarde, las hojas de los árboles wutong crujen, proyectando la luz y la sombra del resplandor del atardecer, como si se hubiera dibujado un largo y hermoso sueño para este palacio.

El pájaro gigante descendió sobre la plataforma fuera de la sala principal, acompañado de un largo grito que hizo temblar las montañas, y las brillantes plumas doradas de todo su cuerpo se agitaron y luego se recogieron hacia su cuerpo. Después de que las plumas se dispersaran, surgió de ellas un joven de figura robusta.

El hombre medía casi dos metros, con rasgos profundos, ojos oscuros con un poco de oro, la parte superior del cuerpo □□□□□, con músculos abdominales bien definidos, una piel de color trigo y una falda de oro bordada en negro alrededor de la cintura, que ondeaba al viento. Llevó el fardo en la mano y caminó lentamente hacia la sala principal.

El palacio estaba lleno de chicos y chicas que iban y venían, y cuando vieron pasar al hombre, se afanaron en arrodillarse.

"Gran Rey Qingxiong".

El hombre llamado "Qingxiong" hizo volar su falda de rey mientras atravesaba el patio de palacio lleno de paulownias y se dirigía al salón principal. En la oscuridad del cielo, había tres tronos en lo alto del palacio, dos de los cuales estaban vacíos, y en el trono del medio se sentaba un hombre con ropas y cabellos rojos.

Su pelo rojo era como una llama, y su túnica de rey parecía de un rojo dorado y deslumbrante incluso en la penumbra de la habitación, como si una puesta de sol fluyera sobre ella. El largo penacho de cola en llamas de su cinturón se arrastró hasta el suelo. La parte superior de la túnica del rey quedaba suelta sobre sus hombros, dejando al descubierto la mitad de su cuerpo, mostrando su piel blanca y sus poderosos músculos.

Al oír los pasos, levantó la cabeza y clavó los ojos en Aoshio.

Era el rey de este palacio, y el señor del Reino de las Nieves y de la Bóveda del Cielo. Pocas personas en el mundo conocían su nombre como "Chongming", casi doscientos años de tiempo habían pasado, las dinastías habían cambiado en el reino divino, y su otrora poderoso nombre hacía tiempo que había desaparecido de la historia.

Su rostro era apuesto, sus cejas eran como cuchillas y sus ojos tenían un sentido de no-enojo, y había una marca de quemadura voladora en su cuello que continuaba bajo su oreja.

Tras un largo silencio, Qing Xiong finalmente habló.

"Kong Xuan regresó al silencio, dejando un huérfano sin padre para ser criado por ti".

"¿Cómo murió?" Dijo Chongming con frialdad.

Qing Xiong sacudió la cabeza con extrema lentitud, y un silencio sepulcral cayó sobre la sala.

"Su descendencia con la raza humana, no la criaré". Chongming dijo con indiferencia: "Ve al acantilado de Shenyang, en la parte trasera de la montaña, busca un lugar y tíralo".

Tianbao Fuyao Lu | Legend of exorcismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora