8. Una larga historia de exorcismo

1.3K 166 85
                                    

Aquella tarde llovía a cántaros y, de hecho, hacía un poco de fresco, así que los cuatro se llenaron de confusión y se sentaron bajo el alero a observar la lluvia.

"Mi abuelo dijo que debía ir a la ciudad de Chang'an para recoger los demonios". Qiu Yongsi, que tenía una cara de muñeca inofensiva, dijo: "Ejercitará el valor, algunos hermanos, no estoy bien aprendido, por lo que cuando recoges los demonios, tienes que cuidar de mi hermano pequeño".

Hong Jun dijo: "No soy mejor, ambos ...... er".

"¿Cuál es tu arma?" Mozhgan preguntó hacia Tai: "Viendo que tienes un fan, deberías hacerlo bien".

"Mi mejor arma mágica, aún no la he mostrado". Atay dijo con una sonrisa: "No está de más decirlo, queridos amigos, es esta lira".

Diciendo esto Atay recogió una lira balbart detrás de sí, Hong Jun había sido muy aficionado a los tesoros mágicos desde que era un niño, al principio acababa de conocer a Atay y no estaba en condiciones de hacer preguntas detalladas, ahora que estaba un poco más familiarizado con ella, tocó la lira y preguntó: "¿Esta lira?"

"Sí". Tai asintió y sonrió, "Esta cítara me fue entregada por mi difunto padre, cuando los demonios aparezcan, sólo tienes que sacar esta cítara y usar este extremo hacia el enemigo ......"

Hongjun dijo: "¿Y luego tocar algún tipo de melodía?"

"No." Tai negó con la cabeza: "Levántala y golpéalos en la cabeza con la cítara".

Honjun: "......"

Tai dijo sinceramente: "Esta cítara es tan ligera como una pluma en mis manos, pero cuando se aplasta pesa más que una montaña, incluso un dragón puede morir aplastado de una sola vez".

"No digas eso ......", Hong Jun se sujetó la frente con una mano y apartó la cabeza de Tai que se acercaba a él.

"Hermano Belleza". Tai se acercó y miró a los ojos de Honjun, los ojos de Tai eran añiles como el mar y con su sonrisa, era imposible resistirse.

"¿Qué te preocupa, qué te entristece?" Tai dijo con entusiasmo: "¿Por qué tienes siempre el ceño fruncido? Es una vida tan hermosa, ¿toco una melodía para ti?"

Mozhgan finalmente no pudo escuchar más y puso una mano alrededor del hombro de Hongjun, bloqueando a Tai con su brazo: "No lo intimides, no entiende nada".

Hong Jun estaba realmente disgustado, aunque había hecho unos cuantos amigos nuevos, la Luz del Corazón había desaparecido, el paradero de las Dagas Voladoras era desconocido, y el caso perdido que había provocado era completamente inexplicable, había querido empezar a coleccionar demonios después de la División de Exorcismo y luego encontrar una manera de encontrarlos lentamente, pero no esperaba que el futuro fuera una niebla.

Hong Jun dijo: "En efecto, un pequeño problema ......".

"¿Qué problemas?" Mozhigan dijo: "Dilo, ¿la banda para ayudarte? ¿Es un demonio?"

"¡¿Demonio?!" Qiu Yongsi se sentó de repente y dijo: "¿De verdad? ¿Hay demonios en Chang'an?"

Ah Tai dijo: "Sería un gran honor para mí servirle".

Quyong Si se asustó un poco y dijo: "Todavía es posible otra ayuda siempre que no te acerques demasiado. Tengo que practicar mis agallas de todos modos ...... Dime, ¿qué tipo de demonio?"

"Pensaré en otra cosa". Hongjun se emocionó y dijo: "Diré si realmente no puedo".

"Eso también es correcto". Mozhigan se rió: "Es mejor confiar en el cielo y la tierra que en ti mismo, puedes hacerlo". Dijo y le dio una palmadita en el hombro a Hongjun.

Tianbao Fuyao Lu | Legend of exorcismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora