27. Spring Dawn

864 82 83
                                    

La brisa otoñal era floja y, por la tarde, toda la gente de la División Exorcista se alegró y siguió a Li Jinglong, que había recibido la orden de visitar la casa verde.

"Guárdatelas todas para ti después". Li Jinglong dio instrucciones específicas.

"¡Uy! ¡Teniente Li! ¡No, no, es Li Chang Shi...!"

Liuying Chunxiao era el mayor y más lujoso salón de música y casa de la juventud de Chang'an, comparado con el pequeño y poético Yi Shi Ban, y con la campana jorobada que escuchaba la brisa y que estaba llena de estilo extranjero, este lugar era obviamente más lujoso y más acorde con las exigencias del pueblo.

"Aléjate de ......". Li Jinglong se sintió incómodo en cuanto lo sujetaron y se apresuró a tirar de Hongjun hacia su lado para bloquearlo. La primera vez que Hong Jun se acercó oficialmente a pasear, se sorprendió de repente, y se ocupó de esconderse detrás de Li Jinglong.

"Tú mismo querías venir a Pingkangli, ¿por qué te escondes?" Li Jinglong se regodeó un poco, su voz fue un poco más fuerte, y Hongjun se puso repentinamente rojo, experimentando también los sentimientos de Li Jinglong por una vez.

"¡Uy! ¡Es ese Hu Renjun!"

Alguien vio a Ah Tai y gritó de inmediato, seguido de un enjambre hacia Ah Tai. Ah Tai ya se había hecho un nombre en Ping Kang, por lo que entró en este lugar de cerezos en flor y sauces, pero se sintió muy a gusto.

"Hoy no tocaré el piano". Tai dijo: "Te escucharé".

Cuando Li Jinglong pasó, el canto y el baile en el salón aún no habían comenzado, y los invitados reían y hablaban, pero cuando vieron llegar a Li Jinglong, todos se callaron con él.

Li Jinglong pasó al lado de Liu Ying Chun Xiao, se inclinó especialmente hacia el gran estanque donde se guardaban muchas carpas, sacudió casualmente la bolsa de tela y sacudió el demonio de carpa.

"Diviértete". dijo Li Jinglong.

"¡Gracias!" El demonio de la carpa se levantó de un salto y, satisfecho de sí mismo, nadó hacia el banco de peces, y cuando éstos se asustaron y se dispersaron, el demonio de la carpa abrazó a un koi y le dijo: "¡No te vayas! Belleza".

No mucho después, se reanudó la cháchara. Al parecer, el caso del examen imperial se había convertido en la comidilla de Chang'an en los últimos días, y la captura del demonio por parte de Li Jinglong había causado sensación en toda la ciudad. La noticia fue prohibida y se difundió rápidamente, y las especulaciones sobre el grupo estaban por todas partes.

La empresa condujo a la gente al sofá más grande de la sala, cogió un biombo y lo colocó, invitó a la gente a sentarse, tres a la izquierda y dos a la derecha, Qiu Yongshi y Atai se sentaron a un lado, Li Jinglong, Hong Jun y Mo Rigen se sentaron al otro lado, Li Jinglong también ordenó a alguien que moviera un pequeño biombo, y luego separó ligeramente la izquierda y la derecha, para bloquear a Atai y Qiu Yongshi, dos compradores habituales, para no enseñar mal a los niños.

Los tres se encontraban frente a la sala abierta, que abarcaba una superficie de casi media hectárea y estaba decorada de forma extremadamente lujosa con biombos y risas ocasionales de mujeres. Cuando Hong Jun volvió a mirar hacia arriba, vio que uno de los tres pisos del Amanecer de la Primavera de Liu Ying era más alto que el otro, y que la parte superior estaba conectada por un puente de madera, del que colgaban farolillos de colores, como si fuera un sueño.

"Señores, ¿tienen alguna chica que les guste?"

"No." Li Jinglong rechazó secamente al chulo.

"Entonces deja que las chicas ......"

Tianbao Fuyao Lu | Legend of exorcismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora