22. Explorando al demonio en la academia

833 83 36
                                    

Li Jinglong recordó de repente algo y se dirigió rápidamente a la sala principal, mirando la espada de la sabiduría en la mano del Rey Inamovible. La majestuosa apariencia de Dharma del Rey Inamovible parecía vigilar el mundo, y la forma de la espada en su mano era en realidad exactamente la misma que la espada negra oxidada en la mano de Li Jinglong.

"Esta es la Gran Espada de la Sabiduría que somete a los demonios y somete a los diablos". Qiu Yongshi explicó: "Se rumorea que destruye toda la energía demoníaca del mundo".

Hong Jun frunció el ceño profundamente y miró al Rey Fudo Ming, luego a la espada en la mano de Li Jinglong, en este momento su mente sólo tenía una duda - ¿por qué la Espada de la Sabiduría podía romper la Luz Divina de Cinco Colores? Chongming había dicho que la Luz Divina de Cinco Colores era conocida como el escudo más fuerte del mundo, y que podía incluso resistir el embate de un Tarzán.

"Siempre y cuando este tesoro mágico se utilice correctamente". Qiu Yongshi dijo reconfortantemente: "Long Shi, no es un sueño para ti convertirte en exorcista sin un linaje espiritual innato. Habrá que descubrir poco a poco más usos para esta espada".

Li Jinglong asintió con la cabeza, respondió que entendía y guardó la espada de la sabiduría en su mano. La multitud intercambió miradas, intuyendo todos que Li Jinglong parecía haber sufrido algún tipo de contratiempo anoche, pero no dijo nada, así que todos no preguntaron. Bajo la observación de las palabras, Li Jinglong había recuperado algo de confianza.

"Hoy seguiremos investigando el caso". Li Jinglong explicó: "No importa lo que se susurre por ahí, hay que tener en cuenta que nosotros hacemos lo que hacemos y no tenemos nada que ver con el bando".

El público respondió, y Li Jinglong hizo que Qiu Yongsi formara equipo con Hongjun, y Ah Tai con Mozhigan. Él mismo actuó solo. Qiu Yongsi y Hong Jun se adelantaron para investigar dónde habían aterrizado los candidatos de Chang'an, mientras que Ah Tai y Mo Rigen se dirigieron a Ping Kang Li para preguntar por los candidatos que habían ido a divertirse a las casas verdes en los últimos días.

"¿Es necesario?" Ah Tai dijo: "Chang Shi, ¿por qué no pensamos en una forma de ...... primero?"

"Deja el asunto del Palacio Daming en paz por ahora". Li Jinglong dijo: "Investiguemos este caso hasta el final, no me lo creo".

La multitud miró a Li Jinglong, que se dio la vuelta y dijo: "No es que intente ser valiente, ¿no creéis que la repentina aparición de un cadáver seco sin nombre y sin nadie que lo reclame, este asunto es sospechoso?"

"Muy bien". Qiu Yongshi finalmente dijo: "Escúchate, revisa".

"¿Y tú?" Hongjun preguntó: "Estás con nosotros".

"Tengo algo". Li Jinglong respondió distraídamente, con el ceño fruncido.

"Venid". Hong Jun alargó la mano para tirar de nuevo de la manga de Li Jinglong, y éste se afanó en decir: "¡No tires y jales, esto es una residencia oficial! ¿Cuál es la decencia?" Tras decir esto, salió por la puerta y se alejó a paso rápido.

Al mediodía, Hong Jun seguía confundido, sólo seguía a Qiu Yongsi cuando salía a investigar el caso, era la primera vez que actuaba solo con un compañero que no fuera Li Jinglong, pero ¿por qué se dividía en grupo con Qiu Yongsi?

Qiu Yongsi es alto y grande, también lleva un abanico plegable en la mano y camina con el viento. Caminando y deteniéndose, también se paró y esperó a Hong Jun a veces.

"Ve a la prisión estatal, ve". Qiu Yongsi preguntó: "¿Tienes hambre? ¿Tomar un bocadillo y descansar y marcharse?"

Hong Jun hizo un gesto con la mano: "No soy un glotón, cómo voy a tener hambre tan pronto".

Tianbao Fuyao Lu | Legend of exorcismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora