25. Resumen de la sala de examen

764 75 34
                                    

Gao Lux vino personalmente a patrullar la corte, acompañado por el Ministro de Ritos, el Ministro de Ritos y los dos grandes eruditos de Wen Yuan Ge y Hong Wen Ge. Una vez que llegó la multitud, los examinadores estaban ocupados reuniéndose en el centro de la sala de examen para escuchar las enseñanzas, y estaban hablando y riendo cuando una voz llegó de repente desde fuera.

"¡La sala de examen de los exámenes imperiales, no se permite la entrada de gente ociosa!"

"El Departamento de Exorcismo realiza tareas oficiales, toda la gente no relacionada, ¡retirada!"

Gao Li: "......"

Hubo una conmoción entre los examinadores, y todos salieron del largo pasillo y miraron por la puerta principal, cuando Qiu Yongshi sacó la voz y gritó: "Li Jinglong, el historiador jefe de la División de Exorcismo de Demonios de Da Lisi, ha llegado-"

Li Jinglong: "......"

Gao Rex dijo: "¡Li Jinglong! ¿Qué estás haciendo?"

Los guardias estaban a punto de dar un paso adelante para detenerlo, pero Hong Jun, detrás de Li Jinglong, extendió su luz divina de cinco colores, ¿cómo podría detenerlo un mortal? Inmediatamente, fueron empujados hacia afuera. Los guardias sacaron sus espadas y apuntaron a Li Jinglong y a las cuatro personas que estaban detrás de él.

Los examinadores sólo sintieron un borrón ante sus ojos, sin saber qué habían utilizado los seguidores de Li Jinglong para derribarlos, pero Gao Rui sabía que se avecinaban problemas, si lo que había dicho esa noche era cierto, ¡estas personas eran los exorcistas de los que hablaba Li Jinglong! No importa si el truco de hace un momento era una venda en los ojos o no, me temo que los guardias de la entrada no serán capaces de limpiar el desastre, así que debemos encontrar una manera de estabilizarlo primero.

"¡Déjalo entrar!" Gao Li dijo con voz severa.

El grupo de personas entró en la sala de examen, y Li Jinglong saludó primero a Gao Rex de forma no humilde.

Gao Rex dijo: "Li Jinglong, tu División de Exorcismo ha sido oficialmente disuelta, dejándote tiempo para volver y moverte, ¿por qué sigues haciendo una escena aquí?"

El Ministro de Ritos resopló con frialdad, sonriendo con la piel mientras evaluaba a Li Jinglong.

Sólo entonces la multitud de la División de Exorcismo supo lo que estaba pasando, y miraron a Li Jinglong con asombro.

Sin embargo, Li Jinglong dijo: "Hoy estoy aquí por orden de Su Majestad para supervisar los exámenes y eliminar los demonios que están causando problemas en la sala de exámenes".

Los examinadores se miraron entre sí, y luego alguien se rió, y el Ministro de Ritos dijo: "Li Jinglong, ¿te has vuelto loco? Tengo que encontrarte un médico ......"

Li Jinglong dijo: "Su Majestad está regresando del Monte Li, no lo esperemos, pidamos a todos los señores que sean testigos en el lugar, por favor".

Después de decir esto, no se preocupó por la multitud, caminó por el largo pasillo, Gao Rex gritó: "¡Li Jinglong! ¿Qué estás haciendo?"

Hong Jun y los demás le siguieron, seguidos por Gao Rex, que se apresuró a perseguirle, y el grupo abrió paso a los funcionarios. La sala de exámenes es un lugar donde se juega el destino del país, ¡cómo puedes ser tan imprudente aquí!"

En el interior del despacho, los candidatos escucharon la discusión de fuera y se acercaron a la ventana para mirar con curiosidad.

Cuando vieron a Li Jinglong caminando rápidamente, Gao Lux gritó enfadado: "¡Li Jinglong! ¡Estás loco! ¡Que alguien venga rápido! Bájalo por mí..."

Tianbao Fuyao Lu | Legend of exorcismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora