7. Hey Bae Monkey

1.6K 179 43
                                    

El demonio de la carpa estaba detrás de él, hablando de cómo se deja llegar temprano, pero no temprano, ahora la gente se dispersa una luz limpia, negro, la placa no se puede ver, ¿dónde encontrar la tierra?

Hong Jun se quedó un rato parado, los tres mil tambores descansaron, la ciudad se adentró en la noche, así que tuve que adelantarme y llamar a la puerta para pedir indicaciones. Tras llamar a unas cuantas puertas, finalmente se encontró con un anciano mudo que llevaba una lámpara y la agitaba en la cara de Hongjun. El callejón era una mansión abandonada, y nadie la había recogido en mucho tiempo, y el interior estaba lleno de maleza.

Esa noche, las nubes oscuras oscurecieron la luz de la luna. En las profundidades del palacio Xingqing, el viento se levantó, la cortina se agitó y la llama de la vela fue arrastrada por el viento y se balanceó, vacilando y apagándose.

Una noble vestida con una túnica negra, bordada con un dibujo de taotie, estaba sentada en el asiento principal del palacio, con tres hombres que llevaban capas para ocultar sus rostros, y uno de ellos sostenía una bandeja en la que estaba colocado un cuchillo volador manchado de sangre.

"¿Qué es esto?" La nobleza dijo.

"El mastín volador estaba cazando en las afueras de la ciudad cuando fue alcanzado por un cuchillo". El hombre susurró: "Que se dirija al Gran Palacio y se esconda para curarse primero".

Los delgados dedos de la noble recogieron la espada voladora, su ceño se frunció mientras la examinaba por un momento, y su digno rostro, que estaba inclinado hacia la ciudad, se reflejó en la decapitada espada voladora.

"No lo he visto". Volvió a lanzar la espada voladora sobre la bandeja con un claro "clang".

"Alguien viene". El otro hombre dijo.

"Han pasado muchos años". La noble dijo fríamente: "Es sólo ahora. Mañana presentaremos la daga voladora a Su Majestad y veremos qué tiene que decir. ¿Dónde está el hombre que hizo la daga voladora?"

"Fue alcanzado por Li Jinglong, y los dos lucharon". El tercer hombre informó: "La persecución se perdió, me temo que ......"

"Hahahahaha-" La noble rió desenfrenadamente, y dijo con ramas floridas, "Es un poco interesante, ese loco y tonto Li Jinglong, ¿todavía está soñando con algún sueño primaveral de decapitar demonios?"

"Tras el incidente de anoche, el mastín volador apareció sin querer en la cabecera de la ciudad, y se está extendiendo fuera". El hombre dijo: "Hay demonios en Chang'an".

"¿Oh?" La noble sonrió ligeramente: "¿Hay demonios en Chang'an? Es la primera vez que lo oigo. El Santo Hijo del Cielo reina, los cuatro mares están en paz y el mundo está en paz, ¿de dónde ha salido el demonio? Tendré que hablar con él mañana. Bajad todos, decidle al mastín volador que deje de mostrarse, buscad al dueño de la espada voladora, y cuando lo encontréis, enviadlo ante el mastín volador para que se alimente".

El aire de aquella mañana de otoño estaba apagado y, tras unos cuantos cantos de pájaros, no tardó en oírse un batir de alas en el árbol de wutong que había fuera de la casa en ruinas, y todos los pájaros salieron volando.

Un fuerte y repentino golpe llegó desde el patio delantero, despertando a Honjun de su sueño con un repentino sobresalto.

El demonio de la carpa se despertó de repente y se asustó lo suficiente como para salir de su bolsa, y entonces su cuerpo de pez se agitó de un lado a otro en el suelo, diciendo: "¡Qué pasa! ¿Qué pasa?"

Entonces se levantó con una "carpa", dio una vuelta con los pies, miró a izquierda y derecha y dijo: "¿Dónde está esto?".

"¿Hay alguien aquí?" El hombre dijo, y empujó la puerta de la habitación delantera, y entró.

Tianbao Fuyao Lu | Legend of exorcismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora