15. El pasado se difumina

1.2K 114 33
                                    

"Entonces, ¿hay que volver a esa habitación para ver a ...... Hongjun?"

Li Jinglong frunció el ceño y todos miraron a Hongjun al mismo tiempo, pero éste se levantó inconscientemente, salió de la habitación delantera y se colocó bajo el porche.

Era un lugar familiar, sólo que en el recuerdo, todo se había vuelto diferente, y Hongjun miró a su alrededor, sintiendo fuertemente que estaba recordando un recuerdo que no había...

--¿Qué estaba pasando? ¿Fue por el Polen sin cuerpo? ¿Pero el Polen Separador de Almas no tenía el efecto de olvidar? ¿Y cómo podría recordarle el pasado?

"¡Padre...! ¡Padre!"

Recordando, el pequeño Hongjun gritó con todas sus fuerzas, pero una sombra negra entró volando y se posó en el patio.

¡Fue Aoshio! Honjun giró la cabeza de repente y vio al antiguo Aio.

Con la falda y la túnica volando, se adelantó y dijo con voz grave: "Basta de matar".

Y justo dentro de la sala, bajo la luz dorada, había una pareja abrazada y moribunda, sus rostros se habían vuelto borrosos, y el pequeño Hongjun se abalanzó sobre los cadáveres de la pareja, gritando y llorando como un loco, mientras Qingxiong lo levantaba por la parte trasera del cuello y lo arrastraba hacia el fondo.

"¡Padre...!" El pequeño Hongjun gritó miserablemente, pero la voz de Qingxiong sonó en sus oídos.

"Shh. Mírame, mírame". Aoshio se arrodilló y le hizo un gesto a Honjun para que se volviera hacia él, con los ojos mirando a Honjun. Sus labios se movieron ligeramente y dijo algo hacia él.

El pequeño Honjun se quedó aturdido en medio del patio, mirando a su alrededor mientras Aoio le obligaba a mirarse de nuevo, agachando la cabeza y hablando hacia él, pero las palabras se habían amortiguado.

¿Qué había dicho Aoio? El ceño de Hongjun se frunció, esa frase que Qingxiong parecía decir tan a menudo, pero que él había olvidado. Pero la División Exorcista, con la pareja muerta, ¡de qué se trataba!

"¡Hongjun!" La multitud gritó.

Li Jinglong se acercó al patio, levantó la mano delante de él y preguntó: "¿Está todo bien?"

Hong Jun siempre sintió que había olvidado cierta frase que Qing Xiong había dicho, algo importante, pero recordaba cosas más extrañas, cerró los ojos y sacudió su cabeza tan fuerte como pudo, tratando de expulsar estos recuerdos desordenados, fuera de su mente.

Li Jinglong se sorprendió: "¿Qué pasa?"

Hong Jun respiró profundamente, hizo un gesto con la mano para indicar que no había problema y volvió a sentarse en el interior de la sala principal, levantando las cejas para preguntar cuál había sido el resultado de la discusión.

"Acción esta noche". Li Jinglong dijo: "Tenemos una idea general, deberíamos haber encontrado el final en la columna de poesía inclinada, sólo tenemos que confirmarlo de nuevo. Por ahora, el grupo irá a descansar, y luego nos moveremos juntos por la noche".

Mo Rigen, Ah Tai y Qiu Yong Si asintieron pero no actuaron, mirando juntos a Hong Jun. Hong Jun se dedicó a decirles a todos que no se preocuparan por él, y cada uno se dispersó.

Al final de la tarde, Hong Jun acababa de acostarse cuando Li Jinglong fue a verle, se sentó en el sofá y le preguntó: "Kong Hong Jun, ¿qué te pasa hoy?".

En ese momento, Li Jinglong levantó la mano y cubrió el dorso de la mano de Hongjun.

El corazón de Hong Jun se aceleró de repente, y un impulso surgió en su corazón para sostener la mano de Li Jinglong suavemente y contarle lo que recordaba hace un momento, pero no se dio cuenta de lo que estaba pasando, así que respondió: "Nada".

Tianbao Fuyao Lu | Legend of exorcismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora