━━ 12. arduenn v. winchester

152 14 4
                                    


◖𓈈﹗ ﹙ capitulo doce﹚
❛ ▬▬ ARDUENN V. WINCHESTER . . .

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                   Escuchaba un pitido adentro de su cabeza al despertar en la oscuridad. Había sentido a su gato descansar arriba de su cabeza y a Dorian yacer a su lado, bueno, ella había creído que era su novio, no esperaba que fuera Dean a quién confesó sus deseos entre besos pasionales y necesitadas promesas, y, ahora, lidiaba con un dolor aun más intenso. De pronto, todos los sucesos la golpeaban. Necesitaba drogarse o no podría enfrentarse a la severa mirada del cazador. Encendió la luz del velador y soltó un quejido al levantarse para buscar su celular. Tenía sus prioridades y necesitaba hablar con Dorian. Había supuesto que no estaba en la casa y no había vuelto o, efectivamente, lo tendría a su lado durmiendo. Incluso cuando peleaban como dos leones al final del día dormían en la misma cama.

      —¿No tienes preguntas? —murmuró Dean como quien no quería hablar. Miles de preguntas tenía, pero él no le daría las respuestas.

      Lilith rebuscó en el cajón por su celular, poco lo usaba, y lo dejaba en el mismo lugar. Vio que tenía un mensaje de Judas.

J.

No sabía que Uriel estaba en tu casa, llegué tarde para ayudarte. Vi que estabas con personas que intentarían matarme y no quise presentarme. Pude rescatar la espada ángel, la tengo guardada por ti. Uriel va a querer recuperarla, está mejor resguardada conmigo. Te la daré cuando nos veamos.

Tendré un ojo en Dorian esta noche, no te preocupes por él. Yo lo cuido.

L.

Gracias.

      Por lo menos su corazón podía descansar sabiendo que Judas cuidaba de Dorian esta noche. Demonios, eran las dos y cuarenta y cinco de la madrugada. La noche todavía era joven y, según le parecía, sería interminable con los hermanos Winchester en la mansión y Bobby observando su comportamiento. Marcó el contacto de Dorian y esperó a que le respondiera. No hubo respuesta. Llamó tres veces más y nada. Él no quería hablar con ella, lo entendía. Ya no la amaba, estaba harto de ella. Compartían el sentimiento, también estaba harta de vivir en su cuerpo.

      —¿Así que no hablarás conmigo? Lo siento por no ser tu novio, bueno... de hecho no siento no ser tu novio, tienes uno bastante mierda para abandonarte mientras te desangrabas.

      —Te puedes ahorrar todo el discurso Dean, ya me sé lo que dirás y lo que sientes por mi —Joder, que lo besó como besaba a Dorian o mejor, porque quería escuchar unas palabras de apoyo de alguien. Miró a Prayer y acarició sus orejitas.

      —A ver, dilo.

      Lilith observó que su dedo medio comenzaba a golpearse contra el colchón. ¿Así de estresada la ponían los Winchester? Estaba harta, como Dorian gritó, de absolutamente todo lo que hacía. ¿Pero por qué lo hacía? ¿A qué mierda le tenía miedo? ¿Cómo la reina del infierno podía enfrentarse a los ángeles sin llorar del miedo? ¿Cómo es que ella cruzó la barrera y caminó entre las bestias? ¿Era estúpida o un alma libre? La Lilith mitológica sorprendía arrebatando la vitalidad de uno, como si todo lo que ella hiciera a partir de ahora no fuera digno de llevar su nombre. Lloraba porque la habían descubierto las personas que le lastimaban lo que pensaran de ella. Un sentimiento tan humano que la retrasaba en el gran plan. No quería enfrentarlo y mucho menos después de que había pensado que finalmente se enamoró de Dorian mientras besaba al equivocado. Dentro de sus brazos había sentido la protección del hogar, un amor incondicional para siempre; pero no era cierto. Dean la culpaba por quererlo con ella, entonces, ¿Cómo podía perdonarla por algo que él estimaba como peor?

LIKE A PRAYER│DEAN WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora