prayer special: britney 2007 but this bitch could never

105 8 15
                                    

◖𓈈﹗ ﹙ special chapter  ﹚
❛ ▬▬ PRAYER  . . . ❜

      En la vida de Prayer había más caos de lo necesario para un simple gato negro con la suerte de haber caído en las amorosas manos de una bruja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      En la vida de Prayer había más caos de lo necesario para un simple gato negro con la suerte de haber caído en las amorosas manos de una bruja. Prayer no sé quejaba de su madre, la amaba incondicionalmente y la acompañaba con fidelidad a todos lados —que se jodan los perros, los gatos también podían ser fieles compañeros—; Prayer estaba fascinado con la vida de su mamá. Desde que tenía un par de meses, un hombre oloroso lo dejó en una cama suavecita, de color rosita y con una tela peluda que parecía el pelaje de su madre biología y le encantaba chuparlo, como si estuviera amamantando. En esa habitación, su mamá Lilith se la pasaba mirándose al espejo y preguntándole si su outfit del día era lo suficiente original o era una copia barata de algún outfit usado por una modelo hambrienta de la revista Vogue. ¡La audacia de esa perra! Si estaba para ponerla de cover y era igual de flaquita que cualquier cosa le quedaría bien; no por nada, la industria de la moda promocionaba a mujeres con esos cuerpos... les ponían bolsas de basura e igual se veían bien. En fin, que su mamá rockeaba.

      Los primeros meses con ella era un disfrute. Se enteraba de todos los chismes de sus novios, tenía muchos amantes. El primero era un cazador tan hermoso como un muñeco Ken. De ojos verdes —no tan lindos como los suyos—, pecas decorando toda esa nariz comestible y unos brazos grandes que captaban la atención de su Madre y lo volvía invisible. Si Dean estaba en casa, no podía dormir en su cómoda camita, debajo de las frazadas y en los brazos de su protectora. Ese malparido la entretenía con sonrisas de galán de Hollywood y juegos de mesa. No podía creer que su mamá caía en esos coqueteos tan básicos. Ni flores, ni amore mio, ni chocolates, ni lo intentaba y ahí la tenía babeando como perra. Lo único romántico que vio salir de ese hombre fueron noches de música, en la que se juntaban en la habitación de Lilith con alcohol y unos auriculares compartidos.

      —¿Cuál es para ti la canción más romántica jamás hecha? —Le preguntó Lilith; Dios bendecido, más directa imposible mi vida. Prayer se acomodó en su regazo y comenzó a ronronear cuando le dieron sus masajes en la cabeza.

      —Fácil —respondió dando un rápido trago a su vaso de whisky—. I want to know what love is, Foreigner.

      A Prayer le encantaría interrumpir, porque Love Story, Taylor Swift era la canción de amor del momento y de las futuras generaciones.

      —Veo porque, pero yo tengo otra: Never Tears us Apart —ni Bien lo dijo, el hombre aquí soltó un quejido—. ¿A ver, por que tienes cara de haber olido mierda?

      —No, no. No me mal intérpretes, para ser de INXS, una banda de chicos pop que influenciaron en el corte de pelo de Sammy, never tears us apart es una muy buena canción. Me gusta, pero tú dijiste canción romántica, lo cual no puede tener esa melodía agridulce.

      —¿Y entonces qué es I want to know what love is mas un ritmo de alguien que está buscando ese amor? No está todavía enamorado, es como... un climax y en el coro es cuando se da cuenta que quiere a esta persona.

LIKE A PRAYER│DEAN WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora