━━ 30. kid

60 5 1
                                    


◖𓈈﹗ ﹙ capitulo treinta ﹚
❛ ▬▬ NIÑA. . .

Dos semanas sobre sus hombros, el tic-tac del reloj era ansiosamente divertido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos semanas sobre sus hombros, el tic-tac del reloj era ansiosamente divertido. En Lilith floreció la excitación de la venganza combinado con el bello toque de poder que la había hecho sentirse mucho mejor cuando reflexionó todo lo que sucedió ese año. Olvidó cuando fue la última vez que visitó la tumba de su madre, y cuando había dado ese cambio de rutina. Ya no iba al cementerio tan seguido, y su necesidad por expresar su verdad y ser escuchada adoptó la única forma que necesitaba para sostenerse por si sola: a ella misma. Y Lilith se sentía bien.

Estaba realmente sola en el infierno. No confiaba en Judas, odiaba a la Reina, había dado su gato a la vieja señora Maud para cuidarlo de extorciones y ahora estaba obligada a convivir con un Frankenstein asqueroso. Lilith tenía el presentimiento de que en algún punto alguien la obligaría a matar lo que más amara para conseguir su última piedra de poder, resurrección, entonces decidió revivir un gato negro y ahora dormía todo el día sobre una pila de libros. Esa cosa ni 'meow' hacía, solo servía para pretender que no estaba hablando sola y un ser vivo —siendo muy generosa con la terminación— la oía.

—Hoy me veo hermosa —dijo frente al espejo apreciando el reflejo de su cuerpo envuelto en uno de los mejores vestidos que le habían hecho las costureras del infierno.

Era una pieza larga, apretada en los pechos con la silueta de un corset metálico. No era completamente liso, mas bien estaba dividido en secciones de telas distribuidas por toda la falda. Amaba el look rebelde que le daba. Lilith sacó a relucir el collar que le había regalado su madre para su cumpleaños numero 21 porque era el toque perfecto de su color favorito: el morado. Y no solo su collar era morado, también su maquillaje era de un morado suave y los guantes.

Lilith dejó su habitación temprano porque no quería perder ni un segundo de su vida. Corrió por el pasillo vacío hasta la sala de reuniones. No había nadie, que bueno. Tuvo todo el tiempo del mundo para prepararse en su asiento predilecto, en el lado izquierdo de la reina con su nuevo cuaderno que ya había escrito por la mitad.

CONSEJO REAL DEL INFIERNO

Reina – Lilith Morningstar

Princesa – Lilith Arduenn

Mano de la Reina – Judas

Rey de encrucijada – Asura

Comandante Real – Aléxein

Tesorero de Almas – Mania

Torturador Real – Belphegor

Rey de los susurros – Lewiyan

Consejero del Pueblo – Pazuzu (electo por el pueblo)

LIKE A PRAYER│DEAN WINCHESTERWhere stories live. Discover now