━━ 29. future queen

59 4 0
                                    


◖𓈈﹗ ﹙ capitulo veintinueve﹚
▬▬ FUTURA REINA . . .

      Lilith tenía como cincuenta llamadas perdidas de Dean que no podía responder porque supuestamente habían roto, pero su novio era un idiota con un corazón de oro que olvidó —o ignoró con muchas ganas—, el pacto que tenían, y por más que se mo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      Lilith tenía como cincuenta llamadas perdidas de Dean que no podía responder porque supuestamente habían roto, pero su novio era un idiota con un corazón de oro que olvidó —o ignoró con muchas ganas—, el pacto que tenían, y por más que se moría por encontrar el calor protector en sus brazos que le dieran paz en esta situación tan dolorosa, se colocó un hermoso vestido porque en una hora la declararían sucesora de la Reina; probablemente la que tendría que haber dejado cincuenta llamadas era ella, ¿Como le contaría a Dean lo que estaba a punto de hacer? ¿Cómo haría para controlarse cuando lo que más deseaba era estar en paz? No había tenido ni un solo momento de soledad para pensar en la información que le había revelado Rodiel, o en las conexiones que empezaba a ver con el pasado. Lilith sabía exactamente como recopilar los pedazos perdidos de su memoria, pero necesitaba un día en que la Reina no respirara en su nuca. No podía hacerlo hoy con el fervor de la sucesión.

Las ayudantes de la princesa la prepararon para que luciera como una digna futura reina. Aplicaron en su rostro varios tipos de cremas, lociones y aguas minerales —todas hechas a base de magia—, para que su piel sea casi tan perfecta como la de la Reina. Taparon cada una de sus imperfecciones que ensombrecían su rostro y Lilith estaba segura que le trajeron a maquillistas profesionales para transformar su rostro en el de la Reina. Cuando se miró al espejo sonrió contenta porque no se veía como Lilith Venus Arduenn, ella se veía como la Reina del Infierno: desde sus zapatos blancos hasta las pestañas blancas. Su cabello ondulado caía como una cascada por la curva de su espalda. Se sentía enjoyada con las piedras preciosas en sus dedos, orejas y cabello. El disfraz perfecto para actuar enfrente de todos, como un buen político.

Al marcharse las ayudantes, Judas ingresó a su habitación con un traje más ceremonial. Un chaleco de rojo vino y botones plateados. Era la primera vez que Lilth veía el escudo del infierno: un diseño de serpiente que mordía una manzana. El escudo tenía un refuerzo metálico en los bordes que lo hacía verse aún más bonito.

—Bueno Lilith —Judas tenía una libreta en mano y una lapicera con la que iba tachando cosas—. Yo y toda la guardia te acompañaremos hasta el salón del trono que estará abierto al público. Todo el infierno estará ahí, te harán espacio para que camines entre ellos. Es muy importante que no muestres ninguna reacción. No sonrías, no luzcas atemorizada y mucho menos sueltes lágrimas. Ellos te insultarán o te aplaudirán, tu sabes que gran parte ya te aceptó como princesa, pero hay un sector que te odia, de todas maneras, cumple las ordenes y todo saldrá bien. Al Llegar al salón, te dejaremos avanzar hasta la reina por ti misma. No debes decir ninguna sola palabra hasta que se te pregunte si aceptas ser la sucesora, y tu dirás 'si acepto', luego la Reina te entregará una corona y todos se arrodillarán ante ti. ¿Alguna pregunta?

—No —dijo indiferente, lo que menos le importaba de toda esta situación era la etiqueta.

—Perfecto, salimos en 7 minutos.

LIKE A PRAYER│DEAN WINCHESTERWhere stories live. Discover now