━━ 22. second seal

99 9 23
                                    


◖𓈈﹗ ﹙ capitulo veintidós ﹚
❛ ▬▬ SEGUNDO SELLO . . . ❜

      Lilith había tenido unos días más llevaderos desde que retomó al estado mental previo a la llegada de Dean Winchester, a ese pequeño periodo de tiempo que recalcó cuales eran sus objetivos finales y recordó que antes fue una mujer muy diferente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      Lilith había tenido unos días más llevaderos desde que retomó al estado mental previo a la llegada de Dean Winchester, a ese pequeño periodo de tiempo que recalcó cuales eran sus objetivos finales y recordó que antes fue una mujer muy diferente. El estudio siempre había sido importante en la vida de Lilith. Su madre fue de palabras simples y ordenes claras: si traía buenas notas, tendría libertad de ocio. Pero, lo que fue determinante en su vida, mamá le había enseñado desde pequeña que aprender era divertido y la herramienta que salvaría su vida. Saber cómo prender, cómo estudiar y entender el por qué terminó siendo fatídico para su comprensión en amplios temas. Ellas tenían un juego en el que se ponía en el papel del creador de un teorema matemática y tenía que llegar a la conclusión como fuera. Recordó que la primera vez que jugaron a eso, eligió el matemático y filósofo griego Pitágoras, y su famoso teorema. Ella tenía que llegar a la ecuación que determina que, en un triángulo rectángulo, el cuadrado de la longitud de la hipotenusa (el lado más largo) es igual a la suma de los cuadrados de las longitudes de los otros dos lados, que son los catetos. Lilith realizó una observación empírica y la experimentación con triángulos rectángulos de diferentes tamaños y formas, y se dio cuenta que sin importar el tamaño, el teorema permanecía cierto, luego, cuando comprendió nuevas temas matemáticos, lo fundamentó con ley de los cosenos. Las matemáticas habían sido su fuerte por lo complicadas que eran, pero, al mismo tiempo, lo fascinante de su razonamiento. Amaba buscar como una persona llegaba a conclusiones tan complicadas. Lilith recordaba que mamá le mostró la obra de Emile Durkheim "El suicidio" y le dijo que así era cómo se hacía una teoría sociológica aplicando el método científico, en efecto, era la primera en materia sociológica.

      El estudio de la magia era tan primitivo como moderno. Era fascinante todo lo que había estudiado en tan pocos años, todavía se sentía que no había hecho absolutamente nada y le faltarían siglos para trabajarla como las brujas mas viejas. El estudio de la creación de hechizo era tan agobiante y estresante como intentar explicar la proveniencia de la magia. Eran pocas las brujas que tenían la habilidad para manipular la energía mágica del planeta. Los conceptos usados para la perla negra se metían en leyes cuánticas que la habían obligado a abrir libros de física y buscar en su mente los apuntes del bachillerato. La reina era muy sabida en el funcionamiento de la magia de bruja —claramente, por ser la creadora—, pero las demás brujas no tenían su naturalidad y la energía, por lo que, necesitaban de un riguroso estudio antes de intentar crear hechizos.

      El infierno le proporcionó muchos profesores de las leyes cuánticas —el infierno estaba lleno de personas famosas, desde cantantes hasta asesinos; de lideres políticos a ganadores de premios Nobel—. Un repertorio risible y muy útil si querías una clase particular de las leyes cuánticas de los mismísimos creadores de la teorías. Había tenido a Werner Heisenberg, uno de los fundadores de la mecánica cuántica que recibió el Premio Nobel de Física en 1932, pero su aporte a la bomba nuclear para el régimen Nazi descompensó la balanza del bien y el mal; Richard Feynman, ateo y participó e el proyecto Manhattan, en su vida en el infierno se propuso investigar la energía mágica a niveles cuánticos y era, hasta ahora, el mejor profesor que tuvo. Un tipo que cada tanto se volvía loco y decía que estaba viviendo en una simulación. Él tenía un pupilo, un muchacho llamado Hans Schmidt, era un joven alemán que estaba estudiando para ser físico antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, decidió dejar sus estudios y unirse al ejército alemán como soldado. Desafortunadamente, Hans murió en combate durante la guerra. En su vida en el infierno, porque era otro ateo que repudiaba a Dios, se dedicaba al estudio de la magia en relación a Dios, en especial, tuvo mucho tiempo para dedicarse a la creación de hechizos, luego de ser instruido por varios físicos de renombre. El era quien le dio todas las clases de física en la magia.

LIKE A PRAYER│DEAN WINCHESTERWhere stories live. Discover now