dean special: oh no! i'm falling in love

114 8 9
                                    


◖𓈈﹗ ﹙ capitulo especial ﹚
❛ ▬▬ ¡OH NO! ME ESTOY ENAMORANDO . . . ❜

—El insomnio lo destruía por las mañanas, en el pequeño paraíso entre las seis y las siete, Dean la llamaba la hora de la verdad porque se decidía un merecido descanso después de toda una noche de cacería o, lamentablemente, su cabeza no paraba de...

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

—El insomnio lo destruía por las mañanas, en el pequeño paraíso entre las seis y las siete, Dean la llamaba la hora de la verdad porque se decidía un merecido descanso después de toda una noche de cacería o, lamentablemente, su cabeza no paraba de pensar, como el motor de un avión que va de Estado Unidos a China. Tenía una amplia variedad de métodos para contrarrestar el insomnio, los había perfeccionado con los años. El primero era emborracharse una hora antes de llegar a la cama. Cuando empezó a tomar seguido, a los dieciocho, pensó que por fin dormiría mejor. Le funcionó por un par de años, hasta que tomaba tanto alcohol que su cuerpo se convirtió inmune.

Otra opción era buscarse a una mujer, pasar una noche con ella y suplicar que el sexo lo agotará física y mentalmente. A veces, resultaba bien, otras lo empeoraba.

Entonces, se había comprado unas pastillas para dormir —en realidad, se las había dado Lilith—. La opción más eficiente de todas. ¿El problema? Las odiaba. Lo dejaban dado vuelta, como si lo molearan a golpes dos stripers y un payaso. Hacían sus mañanas peor, el café sabía a excremento de caballo y sus manos le temblaban que no podía levantar el arma o levantar la tapa del inodoro para hacer pis, y si lo combinaba con su café negro.

No todo era una mierda, algunas noches podía dormir muy bien. Dean guardó en su mente el patrón que tenía un día en el que había descansado como un bebé. Solían aparecer en tiempos normal'es, en dónde no había un supervillano tratando de cogerlos, y las pocas relaciones que mantenía con otros seres humanos no pendía de un hilo. Parecía estar todo en orden, viviendo la rutina de cazador, y llegando a un motel para cenar, a la amorosa hora de las cinco de la mañana, una pizza del único local que estaba abierto las veinticuatro horas, unas cervezas y un poco de tele. Sammy se daba una ducha primero, luego entraba él. El agua caliente lavaba los restos de sesos de un monstruo y evitaba que se infectara. Cuando salía, Sam ya estaba en el quinto sueño. Dean se sentaba en la orilla de su cama y chequeaba sus mensajes.

A veces no tenía nada, otras estaba repleto.

Lilith (11 nuevos mensajes)

Dean!

Estas despierto perro?
Enviado a las 02:48 a.m

Estoy aburrida :(

Que estás haciendo?
Enviado a las 03:00 a.m

Estas trabajando? Estas lejos de casa?
Enviado a las 03:30 a.m

Si vienes te hago algo rico. No sé cocinar una mierda, pero sé hacer chocolate caliente y te ofrezco las sobras de hoy jajajaja. Ahora enserio, mi mami hizo una tarta de arándanos y solo hemos comido dos pedazos

Si eso no te convence

Mmmm

Me compré una lencería muy linda :)

LIKE A PRAYER│DEAN WINCHESTEROnde as histórias ganham vida. Descobre agora