XV

836 108 0
                                    

* No soy dueño de DanMachi o You-Zitsu

Como dijiste, Riveria-sama, Ayanokoji Kiyotaka pasa sus días trabajando en la taberna que Loki-sama visita con frecuencia. Es el único empleado masculino que trabaja actualmente en la 'Anfitriona de la fertilidad'. Sus turnos se alternan entre un chef y un camarero durante el día y la noche. Llega a las 8 de la mañana en punto para empezar el día. Sus días terminan durante los intercambios, pero Ayanokoji generalmente sale de la taberna después de la medianoche.

Durante los 3 días que no está en el trabajo, o entra en la Torre de Babel o en la Mazmorra. Lo más lejos que lo he seguido en el Dungeon fue el Piso 8. Después de eso, generalmente desaparece al llegar a cierto punto de control en el piso. Como puede atravesar estos 8 pisos con facilidad, puedo inferir que no es un principiante. Sin embargo, eso es solo con su fuerza pura. Sus habilidades son descuidadas y desorganizadas y podrían resultar en posibles lesiones.

Como dijiste antes, todo lo que usa dentro de la Mazmorra es una bata de viajero y una bolsa que contiene elementos que no puedo averiguar.

Además de esto, no ha demostrado nada que no pueda hacer una aventura de nivel 2. Por ahora, es seguro concluir que Ayanokoji Kiyotaka tiene un alto nivel 1.

No pude identificar su Familia de los registros del Gremio debido a la privacidad y al seguirlo.

Sin embargo, vive cerca de la farmacia de la familia Dian Checht.

Eso es todo por ahora, Riveria-sama.

Esta fue una carta que fue enviada a Riveria Ljos Alf en Melen. El escritor de dicha carta era un miembro de la Familia Loki a quien Riveria le pidió que se quedara en Orario para investigar a cierta persona. Esta persona es Ayanokoji Kiyotaka.

Riveria había escapado de los miembros de la Familia Ishtar y había huido a las calles laterales cuando notó que un pájaro volaba en su dirección. Mientras derribaba al pájaro con magia, una carta cayó sobre sus manos. Era la misma carta que estaba leyendo en ese momento.

"Excelentes observaciones, Tera. Aunque esta información no es nada revolucionaria".

Ella había murmurado estas palabras mientras leía cada palabra. El papel en sí estaba recubierto de un alquitrán blanco que impedía la apertura de la hoja sin una herramienta específica. Una herramienta que Riveria había llevado consigo.

"Informaré de esto a Finn una vez que reúna la información adecuada", pensó la Gran Elfa mientras se metía el papel en la túnica.

Luego partió hacia su Familia en la peligrosa y bulliciosa ciudad.

Han pasado 4 días desde que la presencia de 'S' había comenzado a rastrearme adonde fuera. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, S se volvió más discreto. En lugar de merodear por el interior de la Anfitriona, S había comenzado a merodear por los callejones exteriores cerca de los edificios. Esto solo comenzó hace un día.

En cuanto a cuando viajaría a las profundidades de la Mazmorra, S me rastrearía y me seguiría a través de cada piso y habitación por la que pasaba. Luego la sacudiría en el piso 8 debido a los caminos que se cruzan y que sirven como una ruta de escape decente.

Cuando hablé con Finn Deimne en el Dungeon, él me preguntó si estaba siendo demasiado descuidado. Le respondí que estaba bien preparado por derecho propio.

Debido a esas palabras, comprometí intencionalmente mis movimientos y acciones durante la batalla para que pareciera que todavía era un recién llegado. De esta manera, si S fuera informado de lo que dije o estuvo presente durante el tiempo, ahora creerían que solo estaba siendo engreído y arrogante. Esta era una idea que tenía la intención de implementar en sus cabezas para que pareciera que yo era solo una de las muchas aventuras con exceso de confianza.

Integracion en la sociedad de aventureros: COTE X DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora