Las herencias

10.2K 1.1K 49
                                    

El goblin se puso de pie y caminó hacia el goblin que estaba al lado de la puerta, diciéndole que tomara los anillos.

Luego se dio la vuelta y miró al grupo con crueldad.

"Voy a hablar con Heir Potter a solas. Así que lárgate." gruñó.

Lily negó con la cabeza frenéticamente.

"¡Somos sus guardianes! ¡No puedes hacer eso!" ella gritó. "De lo que sea que le hable, tenemos derecho a saberlo".

El goblin negó con la cabeza.

"No. Mientras el Heredero Potter lo desee, puede decírtelo, pero estaré hablando con él en privado." Luego hizo un gesto a los guerreros goblin para que los escoltaran, y los dos se alejaron de las paredes y caminaron hacia ellos.

Los Potter y sus amigos fueron expulsados ​​a la fuerza de la habitación, y luego el duende la cerró, asegurándose de que nadie entrara o escuchara su conversación.

Luego se dio la vuelta y caminó de regreso a su escritorio, sentándose y mirando sin pestañear a Harry.

Y entonces el niño le contó su historia.

Le tomó bastante tiempo, pero pudo terminarlo, y luego el goblin - Strongsword, se había presentado a sí mismo - le preguntó sobre su vida actual, y el rostro de Harry se arrugó.

"Ellos ... no son tan malos", le dijo inseguro. "Debido a que Rose tiene un fandom y una personalidad de mierda, tienen que pasar más tiempo con ella, por lo que no somos tan cercanos como solíamos hacerlo. ser realmente. Pero no me abusan ni nada parecido a lo que pasó en los Dursley, así que estoy bien ahora ".

Strongsword se burló.

"Eso es incorrecto. No te han cuidado adecuadamente en ninguna de tus vidas, así que no lo entiendes. Esto se llama negligencia. Están favoreciendo a un niño sobre el otro, incluso si no lo están haciendo inconscientemente. Si eres una persona independiente, creen que no necesitas que te cuiden tanto como ella, así que, en su lugar, doblan la atención sobre Rose Potter. Esto no es normal, Heredero Potter ".

Harry suspiró. Entonces él tenía razón. No había sido un niño correctamente antes, y no lo sería ahora.

Así que se frotó la cara con molestia.

"Ya veo", dijo. "Intentaré hacer algo al respecto. Gracias por informarme. Y por favor, llámame Harry. El heredero Potter es demasiado formal para mi gusto." Strongsword asintió.

"Muy bien", dijo, golpeando las cajas de la mesa que habían sido trasladas durante la reunión. "Estos son sus anillos herederos, como bien sabe". Había cambiado al inglés a la mitad.

Harry asintió.

"Sí. Me los pruebo y fusiono mi magia con la de ellos, ¿correcto?" El duende asintió y Harry abrió las cajas una por una, y se puso los anillos, fusionando su magia primero, luego los anillos. Al final, quiso que solo mostrara la insignia de Potter y asintió con la cabeza hacia Strongsword.

"Si eso es todo, vendré por los extractos bancarios una semana después". El goblin asintió.

"Que tus bóvedas florezcan bajo tu causa, Heredero Potter."

"Y que tu enemigo caiga ante tu espada, especialmente los ladrones, Account Manager Strongsword".

Luego fue escoltado fuera, donde se reunió con su madre desesperada, registrándolo por todas partes en busca de heridas.

Él se rió y la abrazó con una sonrisa.

"Estoy bien, madre", dijo con seguridad. "El Sr. Strongsword solo quería hablar conmigo porque tenía múltiples señorías. Según él, es bastante raro, así que era un protocolo hacer una prueba más detallada. Sin embargo, nada cambió, así que supongo que todavía tengo cuatro herencias". Él sonrió. "¿No es asombroso?"

Lily tragó saliva con sentimiento de culpa y los ojos de Harry se entrecerraron.

"¿Madre? ¿Pasa algo?"

Lily suspiró, frotándose la cara con tristeza.

"Es solo ..." Suspiró una vez más. "Es solo que Rose no tiene herencias, y tenemos miedo de lo que sucederá cuando el público se entere de esto".

Y la paciencia de Harry se rompió por completo. Dio un paso atrás, sacudiendo la cabeza.

"¿Harry?" preguntó Lily preocupada, dando un paso adelante, pero Harry solo dio otro paso atrás.

"Tú ..." dijo, su tono incrédulo. "¿De verdad crees que soy inquebrantable? Que puedo hacerlo todo solo porque soy un poco independiente". Levantó la cabeza y Lily jadeó al ver el resplandor en ellos. "¡Soy solo un niño! ¡Y me miras como lo haces con Sirius o Remus! ¡Yo también soy tu hijo! Entonces, ¿por qué no puedes tratarme, amarme, darme un poco de tu atención como tú? hacer a Rose? ¡Siento que soy un reemplazo para ella! ¿Por qué no me amas como a ella? "

Luego comenzó a llorar y los ojos de Lily se suavizaron y lo abrazó, frotando su espalda con dulzura.

"Oh, mi bebé", dijo, con lágrimas en los ojos. "No me di cuenta. Es porque siempre nos escuchaste y Ross estaba un poco más ... entusiasta ... así que tuvimos que prestarle más atención. Ni siquiera me di cuenta de que te estábamos haciendo sentir así. camino. ¡Prometo que esto no volverá a suceder! "

Harry levantó la cabeza, los ojos aún llorosos e hinchados por el llanto, pero llenos de esperanza.

"¿R-en serio?" tartamudeó, y se veía tan lastimero en ese momento que Lily no pudo evitar abrazarlo con más fuerza.

"Por supuesto. Te juro que no lo hará. Porque incluso si has crecido antes que Rose, ambos son mis hijos, y nunca jamás los maltrataré por el otro." Harry sintió una ola de magia caliente y jadeó, mirándola frenéticamente.

"¡Madre! ¡Eso ... eso fue un voto mágico en este momento! ¿Estás bien? ¿Pasó algo? ¿Tu corazón está en alguna parte?"

Lily se rió de su hijo, un niño al que notó, la miró fijamente y aterrorizada, y lo abrazó nuevamente, besándolo en la parte superior de la cabeza.

"No te preocupes, lo hice de buena gana", murmuró, con los labios todavía en la cabeza de Harry. "Es la prueba de la promesa que te hice de que siempre serás mi hijo".

Y la presa se rompió una vez más. Pero fue bueno. Volvieron a ser una familia.

Y con esa promesa, el futuro que Harry había estado temiendo, desapareció de las posibilidades.

Porque su madre siempre lo respaldaría.


                       ___

El de los ojos joya  (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora