El resurgimiento de James Potter

8.5K 1.1K 85
                                    

Esta capitulo responderá muchas dudas de por qué James es así de idiota.

_____________
No hace falta decir que tres días después de que llegaron a la mansión Potter, Rose se vio obligada a recibir clases particulares. James y Lily estaban extremadamente decepcionados con la chica.

Incluso si James le había dicho a la chica que se divirtiera antes de que llegaran a Hogwarts, no había querido decir que sus calificaciones no fueran importantes.

Especialmente después de la charla que él y Lily habían tenido, él había comenzado a prestar más atención a la vida académica de la chica y junto con los correos de los profesores de Hogwarts respondiendo a sus preguntas sobre Rose en su clase, sus ojos se habían abierto, un poco al menos. .

Además, Harry había revisado a James en busca de hechizos y pociones, porque la reacción del hombre había sido francamente extraña a los diferentes resultados de Rose.

Se veía tan confundido, y su magia había comenzado a girar peligrosamente, por lo que Harry tuvo que introducir una Sequía Calmante en su bebida para evitar un desastre.

Al final, los resultados no fueron sorprendentes, pero aun así horribles: James estaba bajo varias compulsiones y pociones que lo hicieron actuar como un idiota con una hija sin las habilidades adecuadas para tomar decisiones.

Y la firma mágica de los hechizos era, por supuesto, Dumbledore.

Desafortunadamente, los hechizos de compulsión a largo plazo requerían magia continua para funcionar, lo que significa que si disipaba los hechizos, Dumbledore sería notificado de inmediato.

Apestaba, pero por ahora, no había nada que pudiera hacer.

De repente, sus ojos brillaron, una idea apareció en su cabeza.

¿O estaba allí?

{}

Fue después de la medianoche que Harry se coló en el dormitorio de sus padres, varios hechizos que le impidieron ser descubierto fueron escritos sobre él. Llegó a su padre con unos pocos pasos y se quedó un rato mirando al hombre.

Mientras dormía, su padre parecía mucho más tranquilo que cuando estaba despierto. No fruncía el ceño como siempre lo hacía cuando veía a Harry, su rostro estaba completamente relajado.

Harry decidió que le gustaba más de esta manera.

Con una nueva determinación de volverlo cuerdo, se concentró en su magia, llamándola, y esta se arremolinaba suavemente como lo hacía todo el tiempo mientras meditaba.

Lo dirigió fuera de su cuerpo y sonrió al ver que la niebla verde avada fluía, balanceándose ligeramente.

Con un pensamiento, se dirigió directamente hacia el cuerpo de su padre y entró.

Ahora vino la parte difícil: el núcleo mágico y el cerebro de James estaban cubiertos por los pequeños hilos mágicos que dejaron los hechizos de Dumbledore, y para separarlos, necesitaba ser extremadamente cuidadoso.

Un movimiento en falso y James podría convertirse en un Squib o sufrir daño cerebral.

Le tomó dos largas horas soltar por completo las cuerdas, y se desplomó aliviado en el suelo, el sudor corría por sus sienes mientras resoplaba pesadamente por el cansancio.

El de los ojos joya  (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora