Robo

8.4K 1K 27
                                    

Harry se sentó, frotándose los ojos aturdido mientras bostezaba. Hoy era un día importante y necesitaba estar preparado para ello, por lo que se había despertado mucho antes de lo habitual.

Un Tempus rápido reveló que eran las 04:33, y Harry se levantó de inmediato, preparándose para el día.

Hoy era el día en que estaría robando la Piedra Filosofal.

Se vistió con un movimiento de muñeca y fue debidamente despertado con un suave Aguamenti en la cara.

Bajó las escaleras, con cuidado de no hacer ningún ruido, y salió de la sala común, con la Capa Invisibilidad envuelta en su cuerpo, dirigiéndose directamente al pasillo prohibido.

No, no había permitido que Rose tuviera la Capa, incluso si su padre lo hubiera decidido.

La Capa era suya por derecho de nacimiento y porque era el Maestro de la Muerte.

Además, de ninguna manera permitiría que su idiota hermana obtuviera un artefacto tan valioso.

Después de cantar una canción de cuna para que Fluffy se durmiera, atravesó los obstáculos uno por uno, con cuidado de no dejar ningún rastro de sí mismo y al mismo tiempo perturbar el curso lo menos posible.

Finalmente atravesó el obstáculo de Pociones y alcanzó el Espejo de Erised.

Harry sintió una sensación de nostalgia mientras miraba el espejo, las palabras grabadas arriba lo hicieron reír suavemente.

En realidad, era un rompecabezas tan simple.

Erised stra ehru oyt ube cafru oyt en wohsi

No muestro tu rostro, sino el deseo de tu corazón.

En serio, en su vida anterior, ¿fue Dumbledore tan estúpido como para asumir que no podía darse cuenta de algo tan simple?

¡Todo lo que tenía que hacer era leerlo al revés!

Cuando dio un paso adelante, el espejo se empañó un poco y se formaron imágenes en su interior.

Se vio a sí mismo, a su madre y a sus dos tíos, todos sonriendo felices, mientras las brumas espirituales flotaban detrás de ellos.

Harry sabía que representaban a sus antepasados ​​que había conocido durante el ritual Samhain y sonrió suavemente.

Todo lo que siempre había querido era una familia, y ahora tenía una, aunque un poco rota y rota.

La imagen se transformó mientras pensaba eso, y su reflejo le guiñó un ojo, palmeando su bolsillo, un peso familiar apareció en el suyo mientras lo hacía.

Sacó la piedra y puso un poco de magia en sus ojos, activando su Mage Sight.

Mage Sight era una habilidad tan rara que se sabía que solo unos pocos en la historia la tenían. Era la capacidad de ver la magia, y muchos deseaban tener también la habilidad.

Harry lo había ganado después de convertirse en el Maestro de la Muerte, a los diecisiete años.

Desde entonces, había favorecido la habilidad, pero también la ocultó, no queriendo que nadie intentara aprovecharse de él.

Con su Mage Sight activa, Harry pudo ver la magia que rodeaba la Piedra y se burló.

¿Dumbledore era un idiota?

¡Esta era la piedra real!

Harry había asumido que la piedra era falsa y que la real estaba guardada bajo un Fidelius en algún lugar, pero parecía que eso no era correcto.

Parecía que Dumbledore tenía demasiada fe en sus defensas y en el hecho de que nadie se atrevería a cruzar los obstáculos excepto el 'Trío Dorado' y él mismo.

En serio, este fue un error tan estúpido.

Los hechizos en el espejo permitieron que solo "la persona que no quiere usar la piedra" tome la piedra.

Harry quería la piedra para poder devolvérsela a los Flamel.

La pareja de 600 años era un aliado bastante beneficioso para tener, y Harry estaba seguro de que después de enterarse del estúpido error de la vieja cabra, no volverían a confiar en él, aprendiz o no.

Comenzó con la piedra durante unos segundos más antes de guardarla en su bolsillo encantado, que tenía un amuleto de seguridad que solo se abría con su sangre, magia y contraseña de la lengua pársel juntas, junto con un amuleto que lo convertía en un bulto de dos cúbicos. La dimensión del medallón en metro, muy parecida a su baúl, aunque su baúl tiene varios compartimentos con compartimentos más pequeños organizados para que pueda guardar sus pertenencias de manera ordenada.

Si Moody había dicho algo bien, era vigilancia constante.

Y no hace falta decir que, después de su vida anterior, Harry estaba muy paranoico, posiblemente a la par con el ex-Auror.

El chico, ahora terminado con su tarea, salió de la habitación y volvió a poner todo en su lugar, sin haber cambiado ni un solo detalle.

Después de todo, Dumbledore podía tener perspectiva sobre las cosas más estúpidas, y no quería que se notara su plan demasiado pronto.

Volvió a salir por la trampilla, le dio a Fluffy un agradable rasguño en la espalda y regresó a la sala común, con la Capa de Invisibilidad sobre los hombros.

Había regresado a la sala común a las 05:02 y se dejó caer en su sofá favorito, tomando un libro de la biblioteca de Ravenclaw mientras lo hacía.

Se trataba de las defensas del castillo, y comenzó a leerlo con alegría, satisfecho con su robo.

Horas más tarde, cuando bajaron sus compañeros de cuarto, todavía se le podía ver sonriendo mientras tarareaba una alegre melodía.

                  _____________

Disfruten.

El de los ojos joya  (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora