Twilfitt y Tattings

7.7K 923 17
                                    

La familia llegó a Twilfitt y Tattings, por fin, después de haber escapado con éxito de los reporteros. Harry dejó escapar un suspiro de alivio, luego se volvió hacia su madre con una pequeña sonrisa cansada.

"Nunca volveré a salir sin los encantos Note-Me-Not ", comentó, y la pelirroja soltó un bufido divertido.

"Yo también podría hacer eso", respondió, y aunque su voz era claramente juguetona, sus ojos tenían un brillo pensativo pero cansado, lo que significaba que en realidad estaba contemplando la acción.

Ser famoso era bastante molesto, se dio cuenta Harry una vez más. Después de todo, había sido muy conocido en su vida anterior, y aunque en la actual había logrado mantenerse en las sombras, todavía se estremecía cada vez que recordaba las veces que caminaba por el Callejón Diagon después de la derrota de Voldemort.

A menos que se hubiera puesto múltiples hechizos que alteran la apariencia además de los hechizos de desilusión, siempre sería reconocido de una forma u otra y se vería obligado a esconderse después de ser atesorado para autógrafos y entrevistas, cuando desaparecería en un callejón cercano y se escondería. él mismo tan a fondo, solo los Sensores Mágicos podrían encontrarlo, y esas personas eran tan raras que la mayoría ni siquiera sabía que existían.

Con la sensación de una palma en la parte superior de su cabeza, salió de sus recuerdos, levantó un poco la cabeza y vio a Lily sonriéndole con orgullo.

"Manejaste bien a los reporteros", lo elogió la mujer, dándole a su cabello un ligero toque de afecto antes de bajar la mano y apartar la mirada hacia la ubicación de los otros dos, presumiblemente hacia su esposo desde la altura hacia la que se dirigía su mirada.

Harry se dio la vuelta y su mirada se encontró con los otros dos que compartían su sangre, viendo tan cansado como se sentía en ese momento. Incluso Rose, que amaba su fama, odiaba que los reporteros la molestaran sin parar. Actualmente se estaba quitando el polvo y revisando su ropa en busca de daños o suciedad, el cabello ligeramente hinchado por la electricidad estática y una expresión de molestia en su rostro.

Él no se acercó a ella, sino que eligió desviar su mirada hacia su padre, quien se veía sorprendentemente bien, sin contar la leve incomodidad en sus rasgos faciales. Entonces, Harry recordó que James era un Sangre Pura de una familia adinerada junto con el Auror Principal del Departamento de Aurores, lo que significa que estaba acostumbrado a la atención de los medios, y la leve sorpresa que había sentido se desvaneció como si nunca hubiera estado allí, y caminó. a sus tres miembros de la familia, Lily había ido a su ubicación mientras él los estaba analizando.

A medida que se acercaba, Rose lo notó por el rabillo del ojo y su rostro se puso rígido ligeramente, pero no emitió ninguna otra reacción de otra manera, en lugar de eso eligió ignorarlo y mirar en otra dirección como si él no lo estuviera. allí.

A Harry no le importaba, de hecho, prefería su elección de acción, y reflejó su acción, volviendo su mirada hacia sus padres que hablaban en voz baja sobre su descuido y contramedidas.

Fue entonces cuando sintió que se acercaba otra presencia, y su cuerpo de repente se volvió mucho más activo, sus seis sentidos hormigueaban (porque era uno de los raros Sensores Mágicos que conocía), pero exteriormente, no tuvo ninguna reacción, como si no tuviera idea de la persona a su izquierda ubicada en las sombras.

La persona, un hombre, notó, cuando el olor a colonia golpeó su nariz, salió de las sombras y entró en la visión, lo que provocó que James se tensara un poco, mientras que los ojos de Lily se dirigían al movimiento de inmediato y Rose se dirigía hacia él por reflejo. La sonrisa ahora visible del hombre se ensanchó ante la acción.

El de los ojos joya  (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora