Travesuras del Callejón Diagon

8K 1K 28
                                    

Después de su acuerdo, Rose regresó a la casa y se disculpó con Lily y James, sorprendiéndolos, pero también haciendo que se sintieran encantados.

¿Había visto finalmente los errores que había cometido?

De hecho, eso no era correcto, y mientras Lily la abrazó emocionalmente, Rose miró a su hermano, quien le devolvió la sonrisa con aire de suficiencia.

¿Quién dijo que Harry la ayudaría a escapar del abrazo sofocante de su madre? ¡Era peor que Molly Weasley en momentos como este! ¿Por qué debería sacrificarse por ella?

No hace falta decir que el aire en casa se volvió mucho más ligero. Ambos adultos parecían mucho más felices ahora que se llevaban bien (mejor), sin saber por completo que esta ilusión fue creada por sus hijos.

La familia se había acercado, bueno, a excepción de los gemelos, pero los padres ignoraron la tensión entre ellos.

Era normal que los gemelos tuvieran un espíritu competitivo.

Pero su problema no era ese en absoluto.

Harry y Rose todavía se sentían disgustados al verse el uno al otro.

Harry recordó toda la mierda que Rose le había hecho, y Rose recordó su complejo de inferioridad, por lo que en su mayoría no se quedaron en áreas donde podían verse; Rose principalmente en el campo de Quidditch y Harry en la biblioteca.

Sin embargo, frente a sus padres, se comportaron mejor, todavía sin conversar entre ellos, pero sin disparar insultos o al menos discutir.

{}

Pasó el tiempo y llegó un día en pleno verano cuando los Potter decidieron pagar un viaje al Callejón Diagon.

Los gemelos se habían vuelto más altos e incluso con la ropa encantada para ajustarse a su tamaño, necesitaban más ropa. Especialmente porque Rose estaba teniendo un crecimiento acelerado y los hechizos ajustaron el tamaño demasiado apresuradamente, dañándolos.

Entonces, a las diez de la mañana, lo que significa que Rose se despertó con fuerza y ​​ahora estaba de mal humor, tomaron el Flú y llegaron al Callejón Diagon.

Lily los desempolvó a todos con unos simples hechizos y se dirigieron a Twilfitt y Tattings.

Aunque tanto Madam Malkin's como Twilfitt y Tattings vendían túnicas, en realidad, este último tenía túnicas mucho más de alta calidad. Madam Malkin's fue patrocinado por Hogwarts, y los precios eran más baratos, aunque sus materiales también lo eran, por lo que los hijos de muggles y las familias más pobres lo usaban más, lo que hizo que fuera más conocido dentro de sus filas.

A Harry no le habían dicho esto en su vida anterior, solo después de convertirse en el Jefe de la Casa Potter se dio cuenta, una pena, de verdad.

Todos esos años de usar ropa de mala calidad que eran incómodos a menos que lanzara una docena de hechizos podrían haberse evitado si las personas a su alrededor le hubieran informado de esto.

Pero, por supuesto, sus 'mejores amigos' habían sido un nacido de muggles y un pobre sangre pura, por lo que era de esperar.

Mientras los Potter caminaban por el Callejón, surgieron susurros y los dedos los señalaron. Todos los ojos estaban puestos en ellos, la famosa familia que contenía al Salvador del Mundo Mágico y uno de los mayores líderes de la Luz.

El de los ojos joya  (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora