Capítulo 41

258 23 2
                                    

Narra Cristal

Apoyo mi cuerpo sobre una de las barandillas del barco sintiendo la brisa del mar en la cara. La verdad es que con el calor que hace aquí se agradece bastante la brisa. Sonrió levemente y agachó la cabeza observando mi reflejo en el agua. Axel, no se si eres tu o otro jugador con supertecnicas de fuego, pero te vamos a encontrar. Tal vez no aquí. Pero lo haremos. La verdad es que no quiero hacerme ilusiones como Mark, Bobbie o Darren. Después de todo no está confirmado que el jugador que han descubierto en las islas sea Axel Blaze. Aunque me gustaría que lo fuera. Julia lo echa mucho de menos. Cada vez que la llamo no para de preguntarme si se algo sobre él. Lo único que se me ocurre es invertarme algo para no deprimirla. El silbato del capitán del barco interrumpe mis pensamientos. Hemos llegado a Agato. Camino asta la posición de los chicos y me colocó al lado de Nelly jugando con su sombrilla. Se que le está molestando, pero es divertido ver sus caras. 

-¡Ahh! ¡Miras chicos, hay corales! ¡Que preciosidad!-giro mi cabeza hacia Willy dejando de lado la sombrilla de mi mejor amiga. No creo que deba inclinarse tanto sobre la barandilla. Se va a caer

-Willy, ten cuidado. No te asomes tanto que puede ser peligroso-Jack cierra los ojos agotado, como si el fuese el hermano mayor que debe cuidar de se hermano pequeño imperativo. En este caso el hermano pequeño es Willy-¡Willy! 

Tal y como pensaba, el jugador de gafas se resbala y cae al agua de cabeza. Menos mal que la zona es bastante profunda. Inclino mi cabeza hacia delante observando como el chico mueve sus manos asustado. Esta bien. Asustado, pero bien…….¿Se….se está ahogando? ¡¿No sabe nadar?! Llevo mis manos a la parte baja de mi camiseta mientras comienzo a quitarme los zapatos de mala manera dispuesta a saltar al agua. De echo estoy apunto de hacerlo cuando Nelly me da un tirón en la camiseta. Giro mi cabeza hacia la pelirroja confusa observando como señala algo en el agua. Hay una sombra. Pero no de un pez. Es la sombra de una persona. ¿Quién es ese? 

-¡Menos mal que no se ha ahogado!-la persona misteriosa sube a la superficie con Willy entre sus brazos. Menos mal

-Genial, ¿quién será?-me encojo de hombros sin saber qué responder. No sé quién es

-¡Oye!-el chico de pelo rosa levanta la cabeza hacia el barco clavando su mirada en Mark-¡muchas gracias por salvar a nuestro amigo! 

-¡No ha sido nada!-el nadador le echa un vistazo a Willy, como si se estuviera asegurando de su estado es el correcto-¡parece que ha tratado un poco de agua, pero esta bien! 

-Menos mal-suspiro aliviada y me separó de la barandilla

-¡Que bien! ¡Muchas gracias, sin ti probablemente se hubiese ahogado!-Mark retrocede un par de pasos y mueve la cabeza hacia los lados, como si estuviese buscando algo-¡no encuentro ninguna escalera para que puedas subir! 

-¡No pasa nada! ¡Este barco llegará a tierra pronto! ¡Nos vemos en la playa!

-¡Esta bien!-los jugadores del Raimon se separan de la barandilla más calmados

-Pero….. Si bajamos del barco, ¿no perderemos el barco? Es decir, lo más probable es que a Willy le lleve un rato despertar-Bobbie se cruza de brazos lentamente procesando todo lo que significa que su compañero se haya caído al agua 

-Si tenemos suerte se despertará pronto-dejo los ojos en blanco ante la suposición de Jude. Exactamente. Si tenemos suerte, pero me huelo que no la vamos a tener-aunque lo mejor será informarse de cuando sale el próximo barco

-Avisaré a la entrenadora. Será mejor que conozca nuestra situación antes de que le dé por hacer un equipo nuevo-sonrio levemente a lo que Nelly dice, aunque se que va muy enserio. La entrenadora es perfectamente capaz de dejarnos tirados por retrasarnos un par de minutos

El Brillo De Sus Ojos/Inazuma Eleven Y TuWhere stories live. Discover now