Capítulo 1

2.2K 105 9
                                    

Giro a la derecha enfocando el gran edificio blanco con toques en amarillo y azul y un gran rayo metálico situado en el medio de su edificio central. Sin embargo lo que mas llama mi atención es el enorme autobús negro aparcado frente al instituto. Varios estudiantes ingresan en el recogiendo una alfombra roja. Llevan puesto el uniforme de la Royal. ¿Que hace la Royal aquí? Me colocó la capucha negra de mi sudadera para pasar desapercibida entre los de la Royal y avanzó por la entrada. El campo de fútbol está justo enfrente y puedo ver el entrenamiento de la Royal. Están mostrando sus habilidades para asustar a sus contrincantes. Y parece que funciona, porque los chicos del Raimon abren los ojos asombrados y asustados. Entrecierro los ojos. Son diez chicos y una gerente. O Nelly tiene un problema con las matemáticas o yo veo doble. Intento ignorar las miradas confusas de los estudiantes que se reúnen en grupos antes de que empiece el partido, aunque poco me importa lo que los demás piensen, no puedo dejar que nadie de la Royal me reconozca, en especial Rai Dark o Jude. Y hablando del rey de Roma. Mi amigo de rastas da un salto para recibir el pase alto que uno de sus compañeros le ha mandado y lo lanza hacia el portero del Raimon. El chico detiene el balón con esfuerzo asustando a sus compañeros de equipo, y para que mentir, a mi también. Conozco el juego de Jude de memoria y se que sus tiros no son fáciles de detener para un aquipo novato, y el Raimon tiene cara de equipo recién formado. Uno de los jugadores del Raimon balbuceo algo que no llegue a escuchar y salió corriendo hacia el edificio central. Eso me recuerda que yo también voy hacia allí. ¿En qué momento deje de caminar? Sacudo la cabeza despejandome, no puedo jugar al fútbol, así que quedarme a ver será una especie de castigo.

...................

Termino de rellenar la matrícula y se la entrego a la secretaría. Recojo el horario y la bolsa con el uniforme que Nelly dejo preparada para mi. No tengo muy seguro si eso es bueno o malo. Sinceramente pensé que iba a tardar más en hacer el trámite de inscripción, que me iban a pedir reyenar más cosas o una autorización de mis tutores legales. ¿Ahora que hago yo con tanto tiempo libre? Podría ir a casa y dejar que mi prima pequeña juegue con mi pelo castaño o hacer caso a mi tía e ir a una óptica antes de que mis ojos marrones solo sirvan de adorno. No me apetece ninguna de las dos opciones. Suspiro con cansancio y lanzó una mirada por la ventana. En el campo solo se encuentran los jugadores de la Royal esperando por el equipo anfitrión. ¿Que haces aquí Jude? ¿Que te ha mandado hacer Ray Dark? No creo que hayan venido solo por jugar un partido. La Royal es de los equipos más fuertes que he tenido el placer de conocer y el Raimon es....muy....¿como decirlo?.... Devil. Si Nelly no me mintió con lo que me dijo, la mayoría de los jugadores deben de ser de primero, suponiendo que este año se hayan apuntado jugadores de segundo o tercero. Y por la cara que tenían mientras veían a la Royal "entrenar" no han jugado un partido en su vida, algunos asta dudo que hayan tocado un balón de fútbol. ¿Estarán buscando algo? ¿O a alguien? Me gustaría conseguir más pistas, o que Jude me contará lo que están tramando, pero aún sigo enfadada con el. Maldito orgullo. Saco el móvil y le mando un mensaje al detective Smith, si alguien puede ayudarme a conocer los planes de Rai Dark es él. Estoy apunto de llamar a mi tía para que me vengan a buscar, pero un grito me detiene. Suena desde el pasillo de arriba. Subo las escaleras lo más rápido que me permiten mis piernas encontrandome con varios jugadores del Raimon y una taquilla con vida propia. Creo que de verdad necesito ir a la optica

-¡Socorro! ¡La taquilla se está moviendo! ¡Tiene vida propia!-un chico bajito y con cara de avellana se arrastra por el suelo alejándose lo máximo posible. Al menos no soy la única con alucinaciones-¡es un fantasma!

-¿Un fantasma?-el portero me roba las palabras y camina con seguridad hacia la taquilla que comienza a tomar una forma más redondeada-no digas tonterías Todd, eso no existe. ¿Así que aquí estabas Jack?

El castaño avanza asta agarrar el pomo de la taquilla, y como Newton dijo en su dia "a toda acción le corresponde una reacción de igual intensidad pero en sentido contrario", lo que provoca que el chico salga disparado hacia atrás gracias a la presión que hacia el chico de dentro. Analizó al chico de arriba a abajo, es alto y algo anchote. ¿Como narices hizo para meterse ahí dentro? ¿Se unto con mantequilla? ¿Comprimio su cuerpo de manera mágica? ¿Tiene una técnica secreta para adelgazar y engordar en segundos? Si es esa última opción quiero el secreto

El Brillo De Sus Ojos/Inazuma Eleven Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora