Episodio II: ¿¡Realidad!?

428 36 58
                                    

-Unos minutos antes de que Damián cayera al piso inferior... la Mujer maravilla iba volando hacia la mansión, se había comunicado con el Detective marciano y este le había dicho dónde estaba rondando el fantasma en Gótica... después de volar por un rato se comunica telepáticamente con Donna.

Mujer maravilla: Donna ¿En dónde están?

..........

Donna: En la mansión Wayne, pasaremos aquí la noche y mañana iremos a la torre T.

..........

Mujer maravilla: Thfs- tuerce la boca- Bien, yo iré de paso por haya, quiero saber cómo esa Damián.

...........

Donna: ¿¡Te importa!? Te estas esforzando mucho por impresionar al señor Wayne, bueno apenas está iniciando una relación con él.

...........

Mujer maravilla: Donna, no estoy para juegos... me imagino que Alfred les conto lo que sucedió con los fantasmas que se escaparon.

..........

Donna: Si eso hizo, nos mantendremos al margen según las ordenes de la liga, y Damián, pues... esta como siempre... apartándose de todos y creando muros para que nadie se le acerqué- dice un poco fastidiada.

...........

Mujer maravilla: Lo entiendo, pero Damián es como un hijo para mí, me dirijo a la mansión solo para supervisarlos y así cubro más terreno, Ok.

...........

Donna: Ok, como digas.

...........

Mujer maravilla: Donna... un ultima cosa.

...........

Donna: Si, aquí estoy... te escucho.

...........

Mujer maravilla: Tienes razón en lo que dijiste...

...........

Donna: ¿En qué?

...........

Mujer maravilla: En que Damián pasa mucho tiempo creando muros, alejando a las personas... y más a aquellas que lo aman- Donna abre los ojos- tenemos una conexión, pero no la necesitó para saber lo que sientes cuando lo miras.

...........

Donna: Olvídalo Diana- suspira- no creo que algo entre Damián y yo vaya a pasar, pero quiero estar ahí con él cuando me necesite.

...........

Mujer maravilla: Y puede necesitarte ahora... Donna cuídalo si, y más ahora.

...........

Donna: ¿Porque? Dime lo que me vas a decir de una vez.

...........

Mujer maravilla: Tú sabes porque tienes que cuidarlo... no vemos pronto.

............

Donna: Nos vemos pronto.

-La comunicación mental entre ambas se cortó, Donna siguió cepillándose el cabello y después de terminar iría a buscar a Damián... aun pensaba en lo que sucedió en la tarde, sus sentimientos por Damián la herían porque él no los correspondía, descarto la idea de desechar eso sentimientos, Damián estaba sufriendo, cosa que no le gustaba ver y quería ser ella quien estuviera allí para consolarlo.

Ser yoWhere stories live. Discover now