Episodio VI: ¿Cuál es la verdad?

187 24 47
                                    

-Donna y Damián habían llegado por fin a Jump City después de un largo viaje en el cual Donna le decía que no se durmiera, cosa que también le había dicho Cassandra... Damián tenía curiosidad sobre eso, pero su mente divagaba otras cosas. Como por ejemplo la aparición y apoyo de Donna, ¿quién lo hubiera creído?... ella parecía darle un apoyo sincero y más real que el resto del mundo.

Damián: Me alegra verte Donna- la abraza afectuosamente- Por un momento creí que estaba solo y perdido.

Donna: Alégrate Damián, estoy aquí para salvarte... - corresponde el abrazo- ahora entremos a esta peculiar torre T, ahí que sanar tus heridas.

Damián: ¿Qué fue lo que paso Donna?- se separan- yo estaba en la baticueva y luego aparecí aquí.

Donna: Sé que estas confundido, pero para obtener respuestas debes estar en buenas condiciones ¡Mírate! Estas sangrando por todos lados.

Damián: Pero yo...

Donna: ¡Damián! Deja que te cure- le dice mirándolo a los ojos.

Damián: Solo quiero saber la verdad Donna.

Donna: Yo también.

Damián: Escuchare lo que dices, pero después iré a ver a Zachary... Zatanna me estaba ocultando cosas e insistía que volviera a Fairview.

Donna: ¡¡Momento!!- dice preocupada- acabas de salir de ese manicomio y ahora quieres entrar en la boca del lobo, aquí los Zatara no son confiables.

Damián: Pues yo iré a detenerlos.

Donna: Damián no podemos ir ahora, no tenemos nuestra habilidades pueden herirnos como personas comunes y corrientes.

Damián: Con poderes y habilidades o sin estas 2 cualidades, no podemos dejar que nos hagan esto, hay que enfrentarlos- Donna niega con la cabeza.

Donna: Ustedes del clan murciélago están bien locos, siempre metiéndose en misiones suicidas.

Damián: Es lo que es ser yo... eso somos Donna, no lo podemos cambiar... lo que le paso a Jasón y a Tim no es nuestra culpa, cada ser vivo es responsable de su propio destino... nosotros forjamos nuestro camino, es lo que significa "ser yo" o "ser uno mismo"

Donna: De acuerdo, pero primero te curare... quieras o no- lo jala hacia dentro de la torre.

Damián: Gracias Donna.

(Dentro de la torre)

Donna: Vaya herida... es una puñalada un poco profunda.

Damián: No importa que tan profunda sea, no cambiaría nada.

Donna: ¿Qué tienes?

Damián: Me preguntaba si tus has dormido.

Donna: Estoy bien Damián.

Damián: ¿Por qué me dijiste que no me durmiera? Me dijiste que no me entregara ¿Qué quisiste decir?

Donna: Quieren que creas que todo esto es real, pero todo este mundo es falso... tenemos que encontrar la forma de salir de aquí... de lo contrario...- Damián la interrumpe.

Damián: De lo contrario moriremos, es eso ¿no? Si me duermo moriré y tú también.

Donna: Debemos resistir lo más que podamos, estuve buscando al causante de todo esto, pero no he obtenido mucha información.

Damián: Han sido momentos difíciles.

Donna: Si muy difíciles.

Damián: Recuerdo que también me curaste así una vez, en mi departamento- Donna limpiaba y cosía su herida- Siempre has sido atenta conmigo y yo te lo he pagado con indiferencia, no me di cuenta de tu buen corazón hasta que caí en este mundo y me sentí solo hasta que tu apareciste para salvarme como siempre lo has hecho, y ahora es que me doy cuenta de ello... me has dado lo que me hace falta.

Ser yoWhere stories live. Discover now