Episodio VII: Eras importante

192 27 57
                                    

-Damián estaba afligido, deprimido... tanta confusión lo estaba haciendo dudar y empezó a creer que estaba loco y de que su mente había inventado un mundo de fantasía dónde él era alguien capaz de enfrentarse al mundo entero... Damián entra en la torre o que sea que era.

Damián: ¿Cómo terminaron las cosas así?

Rachel: ¡Damián!... Sabías que estarías aquí y de que estarías con Donna- Rachel aparece detrás de él.

Damián: ¿Qué le paso a la torre T?

Rachel: Damián, hasta donde to puedo recordar este lugar ha sido un motel abandonado.

Damián: No... no tiene sentido- negada- esto no puede ser real- Rachel lo miraba- Zachary dijo que yo...- hace una pausa- que yo corte sus piernas ¿es cierto?- le pregunta.

Rachel: Esa cosa está en el pasado ahora Damián... Damián volvamos juntos, podemos superar esto, juntos podemos superar lo que sea.

Damián: Esto no tiene sentido Rae... y tú y yo nunca hemos estado juntos.

Rachel: Desde el preescolar estamos juntos Damián- saca un anillo de juguete- Creí que esto te ayudaría a recordar- se acerca a él- este anillo vino como regalo sorpresa en una caja de premios en una tienda del mercado Queen. Tú me lo diste cuando teníamos 10 años- Damián toma el anillo y lo observa- dijiste que era mi sortija de compromiso... y cuando la pusiste en mi dedo me besaste por primera vez, y fue cuando me robaste el corazón.

Damián: No me acuerdo- Damián niega.

Rachel: Sufriste mucho en ese hospital... y cada fin de semana cuándo iba a visitarte lo veía en tus ojos... pero nunca perdí la esperanza de que mejorarías- Damián ve que el anillo tenía grabado un corazón.

Damián: Mi madre tenía un anillo igual a este, uno que siempre he cargado en mi cuello como un recuerdo de lo que fui cuando estaba en la liga de asesinos, y en lo que me pude haber convertido... No sé qué está ocurriendo en este mundo- le devuelve el anillo- Pero Donna si lo sabe y me ha estado protegiendo, Donna si me ha apoyado de verdad y sabe quién soy- iba a ver a Donna.

Rachel: ¡Damián!- lo detiene tomándolo del brazo- no deberías verla ahora.

Damián: ¿Por qué no?

Rachel: Ella no es buena compañía en estos momentos Damián- lo toma de ambas manos- mejor ven conmigo, te ayudare- trata de sacarlo del lugar.

Damián: ¿Por qué dices que Donna no es buena compañía?- la detiene- ¿Adónde iríamos?

Rachel: Vamos al hospital Fairview para que estés mejor.

Damián: ¡¡No!! No quiero regresar a ese lugar Raven.

Rachel: ¡Rachel! No Raven, y quiero ayudarte- le suplica- por favor Damián... te quiero a mi lado, y sé que tú también.

Damián: Lo quise en algún momento, pero ahora quiero salir de este mundo...

-Damián sube las escaleras y entra en una de las habitaciones que había, y al igual que el resto de la torre estaba destruida con escombros y cosas viejas.

Damián: ¡¡Donna!!- la llama.

Donna: ¡Damián! Gracias a los dioses- lo mira- ¿qué te paso?- pregunta al ver un poco de sangre sobre él, Damián solo encoge los hombros- Tú eres tú Damián, es lo que necesito saber.

-Le dice sinceramente, Damián recordó que él le dijo esas mismas palabras en un mundo diferente.

Donna: Ahora hay que irnos.

Ser yoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang