Episodio IV: ¡Solo!

278 28 33
                                    


-Damián uso lo que le quedaba de dinero para llegar lo más cerca posible a Metrópolis después de eso tuvo que caminar, lo único que le quedaba era ver a los Zatara... había llegado a Smallville eso era algo.

Damián: A ver qué tienen que decir los Zatara.

-Damián siguió su camino por la carretera, una camioneta iba por el camino, le pasa por un lado y se detiene.

Damián: ¿¡Y eso!?

-Damián ve como una mujer joven baja del auto y la reconoció como Raven, pero esta no tenía la piel pálida, parecía una joven normal, común y corriente.

Rachel: Damián... por fin te encontré- dice feliz y corre a abrazarlo y lo besa en los labios, un beso correspondido- No puedo creerlo- dice al terminar el beso.

Damián: ¿Qué haces aquí, Raven?- se separa del abrazo y pregunta serio- ¿Estas usando tus poderes para verte normal?

Rachel: Primero que nada, me llamo Rachel... Raven es solo el apodo que me pusiste desde que éramos niños, desde que estamos en la primaria.

Damián: ¿¡Niños!?

Rachel: Y no tengo ninguna clase de poder, ya hemos hablado de eso.

Damián: ¿Vives en Smallville?

Rachel: Smallville siempre ha sido mi...- corrige- nuestro hogar, y después de la muerte de tus padres te aislaste un poco- Damián estaba confundido- pero yo no permití que te alejaras tanto... siempre he querido estar contigo.

Damián: No entiendo- su mirada era perdida.

Rachel: Lo sé, esto debe ser difícil para ti Damián, no estás conmigo hace tiempo y las cosas han cambiado, pero nada de eso importa más... en la secundaria me prometiste que nunca nos separaríamos... y tenías razón.

Damián: Nunca fuimos juntos la secundaria- nada tenía sentido para Damián- En ese tiempo tu habías formado un equipo de magos, te apartaste un tiempo de la torre.

Rachel: ¿¡Un equipo de magos!?- dice casi estática- nunca he tenido conocimientos sobre la magia... Damián, solo hay una persona con la que quiero hacer equipo y de la que he estado enamorada... "Tu".

Damián: ¿¡Uhm!?

Rachel: Tranquiló, el Dr. Hudson dijo que sufrirías de amnesia leve después del tratamiento.

Damián: ¿Qué tratamiento? No recibí ningún tratamiento...

Rachel: Pero ¿¡Te dieron de alta en el hospital!?

Damián: No me dieron de alta... me escape- se aleja un poco de Rachel- Los Zatara me pusieron ahí, en ese infierno... de seguro fue por la insistencia de Zachary... siempre me molesta diciendo que soy una amenaza y un loco psicópata... ese tipo no sabe nada de mí, ni de mi crianza.

Rachel: Zachary no te puso ahí- trato de acercarse a él.

Damián: ¡¡No, no está bien!!- se aleja de ella- no me interesa si están comprometidos, deja de protegerlo, si él tuvo algo que ver con lo que me paso lo hare pagar... me tiene arto- Dice con rabia.

Rachel: Damián, apenas conozco a Zachary y no tengo ningún tipo de relación con los Zatara... voy a llamar al hospital- trata de sacar su teléfono, pero Damián se lo impide.

Damián: ¡¡No, alto!!- la sujeta por los brazos- ¡Mientes! Tu estas en esto ¿no? Él te envió aquí, estas aquí para distraerme... hasta que ellos aparezcan y me encierren de nuevo.

Ser yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora