Episodio XVI: Te amare por siempre

235 20 23
                                    

200 años después en Temiscyra

-Donna caminaba tranquilamente por la costa con un retrato en dónde salía ella con Damián y su hijo casi recién nacido.

Donna: ¡¡Ser yo!! Al final ser uno mismo si funciona en una relación y no tuve que fingir ser algo más para tener una relación estable... ser yo misma fue suficiente.

-Donna fue devota en sus votos hacia Damián y aunque tuvo la oportunidad de estar con alguien más nunca acepto otro hombre en su corazón que no fuera Damián.

Thalía: Hola abuela- se aparece a su lado.

Donna: Hola Thalía ¿Qué estás haciendo?

Thalía: Decidir venir a visitarte... no hay mucho que hacer en el mundo y la Atlántida esta en paz, es sido reina por casi 200 años, porque no he encontrado a un consorte para tener descendencia, y tampoco tengo mucho interés en tener pareja, soy feliz siendo soltera... pero como ya dije el mundo es aburrido.

-Ambas se sientan en una roca.

Donna: No lo creo, siempre hay algo que hacer.

Thalía: Si pero... soy prácticamente una diosa y no hay oponentes dignos, los demonios son los único que presentan un reto.

Donna: No encuentras oponentes dignos ¿eh? Tu abuelo solía repetir esas palabras.

Thalía: Y eso que era un mortal sin poderes... no sé de donde sacaba la fuerza para poder levantarse.

Donna: Yo me preguntaba lo mismo.

Thalía: Pero ¿No eras tú la razón de que se levantara siempre que caía? El Olimpo resuena la historia de cómo el abuelo se dio cuenta de que tú eras la mujer indicada para él... eso de matar a un fantasma desde el interior de cuerpo, es una hazaña para un mortal.

Donna: Si es cierto que Damián me decía que yo era la razón de que se levantara, pero...

Thalía: ¿Pero?

Donna: Pero que era lo que lo hacía levantarse antes de estar conmigo, no tenía poderes y era capaz de eludir a seres como Superman, hubo una vez que noqueó a todos los titanes... no podía creer que un simple chico hiciera eso, era el más inteligente.

Thalía: Cuanto lo extraña ¿no?

Donna: Lo tuve por 100 años a mi lado, fue el mejor siglo que he vivido.

Thalía. Pero mi padre mando su alma a los campos elíseos.

Donna: Domián se convirtió en un dios justo y poderoso.

Thalía: Cierto, nadie se atreve a contradecirlo en el Olimpo... y no le daba razones a mi mama para sermonearlo, ni para hacerle reclamos.

Donna: Domián fue criado en Temiscyra, por eso es un buen hombre... Andy tuvo la oportunidad de ser inmortal y estar con él, y lo prefirió... Andy nunca quiso separarse de mi hijo. Pero Damián prefiero seguir el curso natural de la vida.

Thalía: Abuela, yo a veces lo visito... mi abuelo pregunta por ti, pero espera paciente el tiempo de volver a verte, aunque que él prefiere que sigas viviendo.

Donna: Así es Damián, yo en verdad quiero verlo y tenerlo de nuevo en mis brazos.

Thalía ¿Y qué te detiene abuela?

Donna: Yo...- responde- yo misma me detengo... aunque han pasado décadas siento pena de estar frente a él, no sabría que decirle.

Thalía: Discúlpame abuela, pero te comportas como una... Mmm, mejor no lo digo... mire, no tiene por qué sentir pena, digo... si ha pasado mucho tiempo...

Ser yoKde žijí příběhy. Začni objevovat