19.- 𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑷𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑬𝑹𝑶𝑫𝑬𝑨𝑫𝑶𝑹

2.2K 273 127
                                    



→→→∙:♛:∙←←←

Gryffindor no había perdido todas las posibilidades de ganar la copa, aunque tampoco podían permitirse otra derrota. Wood recuperó su energía obsesiva y entrenó al equipo con la dureza de costumbre bajo la fría llovizna que persistió durante todo el mes de diciembre.

—¡Vuelve a tirar Angelina!, Katie no pasará hasta que tú anotes —grito Oliver desde los aros.

El entrenamiento estaba decayendo, Oliver había pedido a las tres cazadoras que intentaran anotar desde una distancia... algo grande y como Angelina no lo lograba tenían que repetir y repetir. Fred y George tenían que aventarle un bludger la cual ya le había golpeado dos veces.

Kiara ya se había cansado de esperar, por lo que volteo a su izquierda y vio a Potter quien buscaba la snitch, una idea cruzó por su mente por lo que voló hacia el.

—Si la snitch desaparece será tu culpa PoPotter.

Potter solo la vio de reojo y no respondió.

—¿Quieres que te ayude a buscarla?—preguntó en burla.

—Ve a hacer tus anotaciones Kiara. —dijo sin verla.

—Tengo una me... una snitch. —la snitch había pasado cerca de su cara y la había agarrado. El azabache volteo y la vio sonriendo con la snitch en su mano— ¿La quieres?.

—Suéltala.

—Te retó a una carrera. —guardó la snitch en el bolsillo de su pantalón.

—Tenemos que seguir entrenando.

—Angelina se está tardando, todavía falta Katie y yo atrape la snitch en 10 segundos; cosa que tú no pudiste hacer en media hora.

—Tuviste suerte que pasará cerca de ti.

—Deja de llorar y acepta la carrera.

—¿Para qué?.

—¿Para que son las carreras?.

—Bien.. pero tiene que haber un premio.

JJ sonrió— ¿Alguna idea?.

Potter lo pensó y cuando tuvo su idea también sonrió— Si tú pierdes harás lo que yo quiera por un día.

—Por un día —repito— si esta bien.

—¿E-Enserio?.

—Si... yo no voy a torturarte mucho así que, si yo gano.. me regalas tu sudadera.

—¿Qué?. —preguntó muy confundido.

—Que me vas a regalar esa sudadera que traes puesta —señaló la sudadera de color negra.

—Trato.

Ambos se posicionaron en el lugar indicado y pusieron los límites, tenían que dar dos vueltas a todo el campo. Cuando inicio la carrera Potter estaba concentrándose todo lo que podía, él quería ganar la carrera; ya no sabía si solo era para ganarle a Kiara o porque quería que ella cumpliera con su reto.

De vez en cuando Potter podía ver cómo Jade se volteaba y le sonreía burlándose de el. Primera vuelta concluida, iban a la mitad de la segunda y Kiara iba delante de Potter por 3 metros.— ¡HARRY! ¡JJ! —se escuchó el grito de Oliver— ¡no es momento de jugar mientras se coquetean, así que vuelvan a sus posiciones!.

Potter se distrajo con el grito y ocasionó que Jade pudiera acelerar más y terminar ganando la carrera. JJ bajó de su escoba y espero que Potter llegara a su lado.

𝐉𝐀𝐃𝐄 𝐘 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐙𝐊𝐀𝐁𝐀𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora