Capítulo 2 Vida

810 47 0
                                    

¿?-¡buaaaaaaaaaaaaaaa!

Partera-es un niño, es un niño

Yo estaba atónito, pero no podía dejar de llorar, quienes son todas estas personas, podía oír muchas voces, intente abrir mis ojos pero no podía ver bien se miraba todo borroso

De repente sentí que estaba todo viscoso, pero sentí como las personas me limpiaban y sentí que me envolvieron en algo, deje de sentir frio, pero no podía dejar de llorar.

Partera-mi señora es un niño muy sano, felicidades

¿?-gracias, podrías darme el bebé para que pued....aaaaaaa.

Partera-mi señora que ocurre

¿?-me duele el vientre, me sigue doliendo

La partera reviso y llego a la conclusión de:

Partera-Mi, mi señora viene otro

¿?-otro, a que te refieres

Partera – viene otro bebé

¿?-que, hay por favooooooooorrrrrrrrrr

Partera- mi señora puje, puje con todas sus fuerzas

¿?-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De repente se oía los gritos de una mujer y varias personas estaban hablando acerca de cómo ayudar, mi llanto no paraba pero de repente yo también pude oír algo.

¿?-¡buaaaaaaaaaaaaaaa!

Partera-es una niña, es una niña

En la habitación el llanto de dos bebés resonaba en todo, se podía oír hasta fuera de la habitación, dos pequeñas vida habían venido al mundo, dos pequeños habían nacido, sus llantos se habían sincronizado era bastante ruidoso, pero había una persona la cual le parecía hermoso ese llanto, una personas que los miraba con ojos llenos de cariño y amor.

La niña fue limpiada y envuelta en una frazada.

Partera-felicidades mi señora son gemelos

Sirvientas-felicidades mi señora

¿?-pásenme a los bebés

De repente sentí como estaba en los brazos de una mujer, la sensación que sentí era calidad, mi llanto comenzó a parar al igual que el llanto de la niña estaba tan calmado.

¿?-bebés espere tanto para tenerlos en mis brazos, soy tan feliz

De repente empecé a quedarme dormido era tan cálido la sensación, poco a poco me fui durmiendo.

¿?-se durmieron,

Sirvienta- mi señora alistamos una cuna.

Partera-mi señora debe de descansar, acaba de dar a luz y debe de recuperarse

¿?-gracias por su preocupación, por favor les encargo a los bebés, estoy cansada voy a dormir un rato.

Pase a los bebés a las sirvientas con mucho cuidado, para no despertarlos, ellas los acostaron en la cuna y yo me acomode cerré mis ojos y me dormí.

Que pasa me desperté pero no abrí mis ojos y examine lo que estaba pasando, sabía que no podía ver bien pero podía oír y oía las conversaciones de la personas, se referían a mi como bebé y era porque era un bebé moví mis brazos y piernas y eran muy pequeñas, pasando el tiempo me di cuenta que había pasado mucho tiempo había dormido mucho parecía que era de mañana cuando intente abrir mis ojos pero ahora parecía que era tarde.

Si yo fuera un bebe normal estuviera llorando pero estoy viendo que es lo que había pasado yo morí y acabo de nacer como un bebé pero que había pasado todo este tiempo donde no podía sentir y me puse a pensar donde puede estar ella.

De solo pensar en ella mis ojos se empezaron a humedecer y rompo en llanto, de repente la niña a mi lado también rompió en llanto, no solo estaba triste también sentía una sensación la cual había olvidado.

Niño y Niña-¡waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¿?-que ocurre, porque están llorando

Sirvienta-mi señora parece que tiene hambre

¿?-pásenmelos, los voy a alimentar

En seguida las sirvientas me pasaron a los bebés y yo alimento a los dos con mi leche materna.

Los bebes tomaron hasta quedar satisfechos y las sirvientas me ayudaron dándole palmaditas a los bebes en la espalda. Había leído muchos libros sobre los bebés pero esta era mi primera vez haciéndolo y poniéndolo en práctica.

Los bebes fueron puestos de nuevo en su cuna de repente me acosté a descansar había dormido por varias horas pero todavía me sentía cansada y débil.

¿?-mmmmmmmmm

Sirvienta-Mi señora ocurre algo

¿?-los bebes, su cabello, su cabello es como.....

Pero de repente

Tock Tock

Antes de que pudiera terminar de hablar alguien toco la puerta de repente el ambiente cambio, todas las sirvientas quedaron en silencio muchas se mostraban nerviosas y otras preocupadas pero todas sabían quién era.

Jefa sirvienta-adelante.

Soy el hijo del tirano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora