Capítulo 4 Reencuentro

743 47 1
                                    


Era de noche, la luna brillaba intensamente estaba en su punto más alto, la luz que la luna reflejaba del sol entraban por la ventana era una noche de luna llena

Pero había alguien un pequeño que estaba en una cuna, el cual se había despertado

Cecil-que me pasa, acabo de despertarme, es de noche, solo puedo ver el techo y un poco de la ventana

Yo me desperté después de que hace tiempo atrás había dormido todo el día pero después de haber comido y el primer encuentro con mi padre, me había vuelto a dormir, ya no sentía sueño.

Había dormido durante todo el día, por eso ya no tenía sueño. Pude ver a través de la ventana la luna, estaba en su punto máximo, significaba que quizá sea media noche.

Estuve muy pensativo por un tiempo, intente mover mis manos, eran muy pequeñas, estuve revisando mi cuerpo, literalmente era cuerpo de bebé, mi mente era como la de un adulto en el cuerpo de un bebé

Gire mi cabeza y observe a mi lado, Cecilia mi hermana está durmiendo cómodamente, se notaba su cabello blanco, si era así, como se vería mi cabello

Indagando en mis pensamientos, no podía creer lo que me había sucedido, había muerto y ahora me había convertido en un bebé.

Pero de repente un pensamiento fuerte entro en mí

Cecil-en donde quedaron mis 20 años de estudio

Me había matado estudiando desde muy joven, mi madre fue criticada porque desde muy pequeño iniciaron mis estudios yo era el más joven que el resto de mis compañeros de clase, creían que no era apto de estar en clase por mi edad pero a pesar de mi edad fue de los mejores alumnos, en mis estudios había podido adelantarme a los demás y ser de los mejores.

Logre graduarme y entrar a la universidad, llamaba la atención de las demás personas porque era menor de edad cuando entre, muy pocos menores de edad había entrado a la universidad, la mayoría, si no es que todos los estudiantes eran mayores de edad cuando ingresaban.

Logre graduarme de la universidad a los 25 años, me sentía muy feliz gracias a que había logrado cumplir un sueño.

Pero ahora estoy aquí, viendo cual es mi situación, ahora.

Soy el hijo del emperador, su nombre es Alexander, por suerte soy hijo de la emperatriz su nombre es Nadia, me alegre de que no soy un hijo de una concubina y que tampoco sea un hijo ilegitimo nacido fuera del matrimonio.

Mi nombre es Cecil, fue el nombre que me dieron y soy un príncipe, a mi lado esta Cecilia es mi hermana gemela y es una princesa, somos príncipes de este imperio.

De solo pensarlo me puse serio, tenía una mente madura.

Vaya en mi anterior vida era fan de seguir las historias y también las ilustradas en webtuun, me había pasado algo así, pero este caso era diferente todo esto era nuevo para mí, nada de lo poco que había oído conocía parece que no estoy en un mundo de algún webtuun

Había pasado unas horas

Cecil-Rayos estoy aburrido, solo puedo mirar el techo y girarme para mirar los alrededores, no puedo poner de pie ni sentarme, tampoco puedo tratar de girar mi cuerpo no tiene fuerzas para hacerlo.

Cecil- ¡Estoy aburrido!

Cecilia-¡Estoy aburrida!

Me quede mudo ante lo que había pasado pero después reaccione

Cecil- ¡He!

Cecilia-¡Que!

Cecil y Cecilia- ¿¡Quieres eres!?

Soy el hijo del tirano.Where stories live. Discover now