Comienzo de una año escolar Interesante P.Final

2.3K 305 121
                                    

[Descargos de responsabilidad: No soy dueño el 99,9% de la serie, personajes e ilustraciones utilizadas en esta historia. Esta misma fue creada con el fin de entretenerme a mí y a los lectores. Espero que disfruten.]

P.O.V Maxmillian

Regresando al salón de clases vi a algunos de mis compañeros saludarme con una sonrisa amable, Yuki-san, Saruyama-san junto a un grupo de chicos con los que estaba hablando, el grupo de Otonashi-san que consiste en Inui-san, Tsumiki-san, Hime-san y Mayoi-san, luego estaba Kotegawa-san que me saludo con una pequeña sonrisa mientras caminaba hacia el puesto.

Yui: Me alegra ver que no llegaras atrasado Nikorawa-san.

Max: No soy alguien que le guste dejar a la gente plantada o saltar alguna hora sin una razon importante, y te dije que no tenia problema alguno que me llamaras por mi nombre, no me molesta.

Yui: E-Eso es muy desvergonzado llamar a alguien por su nombre sin estar en una relación intima con esa persona.

Max: Bueno... supongo que tienes razon en ello... ¿Pero si fuéramos amigos?

Yui: ¿Eh?

Max: No soy muy bueno sociabilizando, pero tengo un par de... colegas y amigos que si lo son, y estoy tratando de ser un poco como ellos, y según su misma lógica... ¿Si fuéramos amigos, podrías llamarme por mi nombre sin problemas?

Yui: Bueno... esto... supongo que no sería desvergonzado llamar a un amigo por su nombre... o incluso un apodo afectuoso

Kotegawa que pose un aura pura y justa, parece tener el mismo problema que yo al interactuar y sociabilizar con otros, por lo que podríamos intentar llevarnos bien, entre raritos nos deberíamos entender ¿No?

La campana sonó y poco a poco todos volvieron a sus puestos cuando la profesora llego cargando algunas cajas de aspecto pesado, rápidamente me puse de pie y fui a ayudarla para que no se le cayeran.

Max: ¿Esta bien Matsukaze-sensei?

Mayu: Huuu gracias Nikorawa-kun por la ayuda - ella dijo amablemente con una sonrisa radiante -.

Rito: ¿Necesitas ayuda?

Io: Deja que tomemos una de las cajas.

Mayu: Gracias chicos, todos son muy amables.

Akeno: ¿Que trae con usted Sensei?

Mayu: Dentro de estas cajas se encuentran los uniformes de deportes de cada uno de ustedes, y aquí mismo tengo sus horarios escolares - dijo mostrando una carpeta con muchas hojas, de seguro son para cada uno de nosotros -.

La escuela aunque bajo sus estándares para poder permitir a más estudiantes y encontrar buenos talentos ocultos en estos, aún sigue siendo una escuela de renombre y ya nos tienen preparados los horarios escolares que deberemos de cumplir a partir de mañana.

Mayu: También tengo los libros de todos, pero se encuentran en la sala de profesores, ¿Seria mucha molestia que alguien me acompañara? Son demasiado pesados y no quisiera terminar tirandolos por los pasillos.

Max: No tengo ningun problema con ayudarla Sensei.

Io: Puedo ayudar.

Rito: Déjame ayudar tambien Sensei.

Mayu: Son unos buenos chicos, les agradesco - ella dio una sonrisa amable - Esto... Kotegawa-chan.

Yui: ¿Si Sensei?

El chat Dimensional de un Dios aburrido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora