Maldad, Bondad, Familia.

1.3K 162 108
                                    

[Descargos de responsabilidad: No soy dueño el 99,9% de las serie, personajes e ilustraciones utilizadas en esta historia. Esta misma fue creada con el fin de entretenerme a mí y a los lectores. Espero que disfruten.]

《ADVERTENCIA》

《Este capitulo puede ser algo turbio y sobre todo se que a muchos podría sentirse ofendidos, si eres alguien sensible que se enoja por este tipo de temas te invito a no leerlo e irte, este no es un canal cristiano. Gracias ❤ 》

P.O.V Narrador

Subaru: Huggg ¿Donde estoy?

Subaru comenzó a recuperar lentamente la conciencia, su vista y audición lentamente volviendo a la normalidad, pero una vez regresaron solo encontró el horror.

Niño 1: ¡Buaaa! ¡Mamaaa, Papayas!

Niña 1: ¡Hermano Sniff ayúdame por favor hermano Sniff!

Niño 2: ¡Me duele, duele mucho, quiero a mi mami!

Niña 2: Tengo... miedo... tengo.... hambre....

Subaru al despertar pudo darse cuenta del lugar que estaba, se encontró en lo que parecía una celda rodeado de algunos niños, estos tenían ropas que apenas eran unos trapos sucios y rotos con los que se cubrían, estos estaban golpeados, hambrientos, e incluso para horror de Subari vio una niña no mayor de 10 años con un bulto en el estómago que tenia los ojos apagados y sin vida.

Subaru: ¿Q-Que diablos es esto? ¿¡Q-Qué clase de monstruo haría algo tan horrible!?

El chico se levantó lentamente y los niños a su alrededor se asustaron, estos escaparon de el e intentaron alejarse.

Subaru: Calma, no planeo hacerles daño, yo solo....

Los niños que solo han visto y conocido el dolor por quien sabe cuanto tiempo solo se escondieron abrazándose unos a otros intentando escapar del chico mayor frente a estos.

Subari se le rompía el corazón al ver a niños tan pequeños ser tratados de tal forma, lastimados, asustados, con miedo, hambrientos, y fue cuando recordó algo.

El dijo que viajo ligero, que no trajo nada más que lo que tenía en una bolsa plástica, pero el se compro la misma habilidad que Max, una caja dimensional. Aunque la suya era más pequeña dado que no podía comprar las mejoras de almacenaje dado que estaban fuera de sus límites actuales, aún tenía algo.

El chico sacó varios artículos de comida que se pueden comprar en la tienda de conveniencia, el planeaba usarlos como suministros de emergencia, y no hay mayor emergencia que un grupo de niños hambrientos y asustados.

Los niños vieron extraños como el chico mayor saco de la nada un montón de objetos raros, algunos tenían formas de pan y eso hizo que su estómago grupera.

Subaru: Vamos, no tengan miedo, pueden tener lo que quieran, solo asegurarse de compartir.

Los niños dudaban y no se movían, pero la primera el levantarse e ir a paso lento fue la niña que estaba embarazada. El hambre la estaba por matar, y ella aun si no tenía esperanzas su hambre se apoderó y la hizo ir inconscientemente.

El chat Dimensional de un Dios aburrido.Where stories live. Discover now