Prueba de fuego

1K 132 41
                                    

[Descargos de responsabilidad: No soy dueño el 99,9% de las serie, personajes e ilustraciones utilizadas en esta historia. Esta misma fue creada con el fin de entretenerme a mí y a los lectores. Espero que disfruten.]

<En este Capitulo Aqua no sale, aunque no es como si hiciera mucho en primer lugar>

<Aqua: ¡HEY!>

P.O.V Narrador

En medio de la noche un grupo de 3 personas se desplazaban entre los techos sin hacer ruido alguno, estos fueron a una parte en especifica de una ciudad. Las 3 figuras usaron ropa completamente negra, estas figuras eran distinguibles solamente por el contorno del cuerpo, una era alta, sus piernas eran bastante formadas y se aferraban a estas mismas, la segunda figura tenia un tamaño un poco más bajo que la primera esta era la que va al frente dándole señales a los demás sus ojos azules eran lo único que destacaba, y finalmente se encuentra una figura con un busto y caderas bastante amplias.

Las 3 figuras llegaron al techo de una mansión y la de mechones azulados apunta a una ventana, las otras dos figuras asintieron y se colaron dentro de la mansión, mientras que la figura de cabello azul salto a unos matorrales haciendo un poco de ruido a propósito, esto ocaciono que dos guardias que cuidan la entra de la mansión miraran extrañados, cuando ambas figuras se acercaron a ver la causa del sonido dos dagas fueron clavadas atravesando sus cráneos, los dos guardias no tuvieron tiempo para gritar antes de comenzar a desplomarse cuando dos sombras tomaron sus cuerpos y lo acercaron al joven.

Este joven hizo aparecer un cubo a su lado y metió uno de los cadáveres dentro, solo para luego un par de segundos después escupiera un cuerpo desnudo sin nada de lo que llevaba con el apenas hace unos segundos.

Un poco después un guardia a lo lejos ve la figura de una persona, esta persona tenia la misma ropa y armadura que sus otros compañeros guardias, este le hizo una señal de que se acercara, y en mitad de la noche, y la luna llena siendo tapada por las nubes, el aspecto del guardia no se podía ver y cuando el compañero se acercó con una pequeña farola, su rostro se volvió pálido cuando la figura vestida con la ropa de su compañero era solamente te una masa negra que se movía de forma macabra, el miedo quiso hacerlo gritar, pero una mano se puso en su boca con fuerza y un cuchillo cortó su garganta, solamente pidiendo gritas sonidos ahogados por la sangre, el hombre cayó nuevamente al suelo, solo para ser sostenido por el chico.

Mientras tanto dentro de la mansión, se podía ver la figura de múltiples guardias muertos tirados en el suelo, algunos tenían marcas de ser golpeados con tal fuerza que sus huesos y órganos fueron aplastados por una poderoso ataque, o tenían el cuello mirando en una dirección antinatural. No muy lejos de estos mismos se encuentran otros con armas marcas de haber sido cortado o apuñalado con alguna arma muy afilada, pero el arma no se veía, solo a un guardia que fue asesinado recientemente, este tenía un Shuriken en su garganta donde la sangre se derramaba a grandes cantidades, pero segundos después el arma se desvanecía como si nunca antes hubiera existido.

No paso más de 15 minutos hasta que todos los cuarto donde hay guardias ahora fueran reemplazados por cadáveres sangrantes. La figura de mechones azules apareció poco después acercándose a las otras dos que miraban a una puerta doble, está de bajo la máscara revelando su identidad.

Max: El exterior está despejado, deje mis sombras reemplazando los guardias patrullando, de esta forma mantenemos un perfil bajo.

El chat Dimensional de un Dios aburrido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora