Eventos inesperados

981 107 59
                                    

[Descargos de responsabilidad: No soy dueño el 99,9% de las serie, personajes e ilustraciones utilizadas en esta historia. Esta misma fue creada con el fin de entretenerme a mí y a los lectores. Espero que disfruten.]

P.O.V Narrador

Subaru: ¡Gracias por su compra!

Un par de soldados que compraron algunas botellas de un antídoto formando con el veneno de una serpiente monstruosa común por los alrededores del imperio salieron de la tienda de forma tranquila. Y una vez estos se fueron el chico del mostrador dio un suspiro cansado.

Subaru: Maldita sea.... es mi cuarto día y ya tengo que atender soldados del imperio, maldita sea que estaba asustado.

Max: Por lo menos conseguiste información de utilidad. Un grupo de estos van a salir a una incursión por los alrededores, y los antídotos es una contramedida por los monstruos venenosos de la zona.

El chico de cabello azul parado en una esquina con ropas parecidas al de un guardaespaldas anotó en un papel la información conseguida tras una charla casual por parte de Subaru.

Max: Me sorprende que también consiguieras información de un par de civiles, el rumor de esos nobles corruptos que secuestran mujeres jóvenes es bueno para investigar. Si es verdad podria se un futuro objetivo.

El chico dejó de escribir y guardó el papel con la información en una caja que apareció a su lado y luego se desvaneció apenas sacó la mano de esta.

Subaru: Supongo que esto es mejor que tomar una espada o lanza, y lanzarme como carne de cañón contra todos los enemigos que estén frente de mi.

Max: Deberías ahorrar para comprar alguna mejora física menor y Aura, eso te mantendrá vivo por un tiempo al menos.

Ambos chicos hablaron tranquilamente hasta que detrás en la trastienda tocaron la puerta, cuando Max fue a ver, un hombre que jamas a visto con rasgos faciales comunes lo miraba tranquilamente. Max miraba con rostro duro al hombre y tenía en mano uno de los cuchillos que Ruby le había hecho en caso de emergencia. 

Max: ¿Que quieres?

Max engrosa la voz para sonar más amenazante pero el hombre frente a el solo dio una sonrisa de oreja a oreja.

Hombre: Solo quería preguntar si venden ramen.

Max: Ah, Naruto, eres tu. Entra rápido - El chico relajo su aspecto al instante de la respuesta y guardó su arma entre sus túnicas - Tengo que encontrar una forma de reconocerte a través de esas ilusiones.

Ambos entraron en la trastienda y se acomodaron en un asiento de la sala de estar. El hombre, tras una pequeña nave de humo, tomó el aspecto de un joven de cabello amarillo y ropas naranjas y toques negros.

Max: Bueno, ¿Algo útil que conseguiste Naruto?

C.Naruto: De hecho soy un Clon del jefe. Pero si, conseguimos bastante, tanto en las calles como algunos rumores que dicen los reclutas del ejército.

Max: Tu trabajo de infiltración realmente está dando frutos, realmente se nota que eres un Ninja

C.Naruto: jejeje, Ero Sennin me a estado iniciando en aprender y perfeccionar estas habilidades.

El chat Dimensional de un Dios aburrido.Where stories live. Discover now