Un Nuevo recluta

846 100 27
                                    

[Descargos de responsabilidad: No soy dueño el 99,9% de las serie, personajes e ilustraciones utilizadas en esta historia. Esta misma fue creada con el fin de entretenerme a mí y a los lectores. Espero que disfruten.]

<Feliz navidad, le traigo un regalo, un capítulo de ''Viviré como yo quiera'' y uno de ''Chat Dimensional'' como regalo, espero que disfruten los capítulos, y que pasen una buenas fiestas.>

P.O.V Maximilian

Sanji: ¿Qué mierda le pasó a tu cabello azulado?

Ruby: Creo que ya no me podemos decir así, o azulito.

Sagiri: Sigo sin entender como es que terminaste de esa forma.

Izuku: ¿Tendrá algo que ver esa Diosa Nyx y el que te volviera su "Campeón" que tu cabello cambiará de tal forma? Y no solo tu cabello.

Tanjiro: Si, estábamos preocupados, te volviste muy salvaje y descontrolado, como si dejaras de actuar como tu mismo y te volvieras alguien diferente.

Sagiri: Es similar a las posiciones de espíritus y fantasmas en mi mundo. Tal vez deberías usar menos seguido esa cosa de tu sombra.

Max: Me gustaría eso, pero lamentablemente ya estoy tan acostumbrado a usarla como respira, además, hay enemigos con artefactos tan poderosos que solo mid habilidades físicas, uso de armas y combate mano a mano es insuficiente para los estándares de este mundo.

La madrugada se alzaba y un grupo de soldados rebeldes se llevaron a un lugar seguro bajo sus dominios a los niños y supervivientes de los experimentos de este lugar. También se llegaron el documento que el Doctor Staylish y Ogre, hacían acusaciones faltas para llevarse a los civiles con cuerpos más débiles para los experimentos más peligrosos de mutaciones y alteraciones biológicas.

El 80% de los experimentos que resaltaban en fracasos, donde los sujetos experimentales eran demasiado débiles o las implantaciones no eran las más óptimas que terminaban dañando al usuario, pero según el mismo Dr Stylish, eran sacrificios necesarios por su ciencia retorcida.

Los soldados rasos de Night Raid que esperaban se llevaron a las personas a una base fuera de la capital donde estarán seguros. Pero me preocupa algunas personas sus miradas estaban completamente vacías, muertas de toda señal o deseo de vida, se que es cruel decirlo, pero menos de la mitad estará viva dentro de una semana.

Durante el viaje de regreso me siguieron insistiendo sobre mi cabello, pero la pregunta más incómoda de responder dado que también me la hice a mi mismo. ¿Cómo explico mi cambio en la escuela? Eso... le dejare esa bala por disparar al Max del futuro, quiero regresar asegurarme de que los miembros de Night Raid estén de una pieza e ir a la cama.

P.O.V Tatsumi

Temprano por la mañana me encontraba rezando en las tumbas de mis dos queridos amigos. Sayo, una chica terca, testaruda y temperamental, pero era una chica amable que se preocupa por los niños de la aldea, dándole a estos la mitad de su guarnición de comida mensual para que puedan crecer grandes y sanos. Ieyasu estaba enamorada de ella, y siempre intentó acercarse, su forma alegre, optimista y confiada era lo que lo hacía tan buen amigo, me confesó que una vez consigamos suficiente dinero para que la aldea esté estable y podamos relajarnos un poco, planeaba confesar y proponerse a Sayo.

Espero que ambos puedas descansar en paz ahora, que sus almas, que los espíritus de nuestros antepasados los cuiden.

Actualmente Leone me estaba presentando a los miembros del grupo, estavamos dirigiéndonos al comedor donde se encontraba la chica de las coletas y cabello rosado, estaba hablando con una chica de pelo corto y puntas negras con una gransorinsa hermosa en su rostro, y a pesar de parecer joven su pecho era bastante grande, tal vez se pueda comparar con el de Leone cuando tengan la misma edad. También estaba una chica de cabello morado largo y anteojos un tanto inexpresiva leyendo un... ¿Libro? "1.000 formas de no ser un cabeza hueca".

El chat Dimensional de un Dios aburrido.Where stories live. Discover now