La locura de la Justicias

696 80 31
                                    

[Descargos de responsabilidad: No soy dueño el 99,9% de las serie, personajes e ilustraciones utilizadas en esta historia. Esta misma fue creada con el fin de entretenerme a mí y a los lectores. Espero que disfruten.]

P.O.V Narrador

Actualmente nos encontramos en la base secreta de Night Raid quienes tienen un día de descanso, aunque algunos de los miembros saben el significado de tal palabra, algunos toman un descanso en el sol mientras toman bebidas frías del actual cocinero designado Sanji, por otro lado.

SLASH SLASH SLASH

CLACK

FLUSHHHH

Max: No pierdan el ritmo, sigan atacando.

Un chico de cabello negro se mantiene quieto en su lugar mientras es atacado por 5 personas a la vez, alrededor del primero, montones de sombras se mueven a su alrededor de diferentes formas y tamaños intentando repeler los ataques de todo aquel que intenta acercarse.

Izuku: Tenemos que intentar acercarnos, cada vez le es más fácil controlar tantas sombras.

Ryuko: ¡Eso intentó hacer maldita sea!

Tanjiro: Es difícil, pero tenemos que presionar juntos, esta vez podremos hacerlo chicos.

Tatsumi: ¿¡Este es un entrenamiento normal para ustedes!?

Los 4 intentaban acercarse y golpear a su enemigo pero eran repelidos por algún tentáculo en forma de puño, látigo o marotillo que los golpeaba y alejaba, solo para tener que bloquear o esquivar algún ataque en forma de lanza, flecha, espada, u hoz que intentaba atacarlos.

Najenda: Es un buen entrenamiento, los hace aprender a colaborar juntos, ademas de estar atentos en todo momento, aunque, el que más se esfuerza por otro lado... - La mujer miraba al chico de cabello negro y ojos que tomaron un color de esclerótica negra y iris rojos mientras el sudor empapa su cuerpo, especialmente su rostro -.

Lubbock: Sus sombras son como mis hilos, pero mientras que lo mío es más una herramienta que aprendes a usar, para el es como aprender a usar tu cuerpo desde 0.

Max: Izuku, se más agresivo, deja de dudar tanto al atacar. Ryouko, lo contrario, detén un poco tu ritmo y analiza tu entorno antes de intentar algo estúpido. Tanjiro, eres el más rápido, aprovecha eso a tu favor, no estás luchando con ese tipo de monstruos, deja de apuntar siempre a la cabeza. Tatsumi, tienes fuerza, y habilidad, pero te falta flexibilidad, cuando esquives no retrocedas o hagas movimientos innecesarios.

Ruby: A cambiado bastante su actitud, cuando su cabello era azul era más reservado y hablaba solo cuando lo veía necesario. Ahora es más.... ¿Expresivo?

Subaru: Si, antes cuando aun tenia el cabello azul completo solía actuar de forma muy cortante y seria. Ahora es un poco más tranquilo - El chico dijo mientras pasaba por ahí cerca y se detenía a tomar aire, para luego volver a correr -.

Tanjiro: Creo que Max sigue siendo Max. No importa como se vea, el sigue preocupándose de noso... ¡Haaargg! - El joven no pudo terminar la oración cuando un tentáculo lo golpeó el la boca del estómago quitándole el aire de su cuerpo -.

Max: Si tienen tanta energía para hablar, será mejor que se pongan a esquivar más rápido.

Ryuko: Si ahora es amable no imagino como era antes.

El chat Dimensional de un Dios aburrido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora