Riguroso entrenamiento

1.5K 192 108
                                    

[Descargos de responsabilidad: No soy dueño el 99,9% de la serie, personajes e ilustraciones utilizadas en esta historia. Esta misma fue creada con el fin de entretenerme a mí y a los lectores. Espero que disfruten.]

P.O.V Narrador

Max: ¡¡HAAAAGGG!!

Ruby: ¡Max!

Se podía ver a un chico de cabello azul siendo mandado a volar contra unos árboles solo para caer al suelo adolorido, una chica de cabello negro y puntas rojas fue a ver su estado. El chico estaba lleno de golpes y moretones, incluso tenía uno que otro corte en su cuerpo, pero el chico a pesar de su condición actual simplemente se levantó y comenzó a caminar nuevamente donde su atacante.

Subaru: Amigo no soy doctor pero incluso yo puedo decir que no estas bien, creo que deberías... - El chico se acerco junto al moribundo peliazul que se levanto y empujo lentamente a un lado -.

Max: O-Otra... Otra vez - El chico aun algo tambaleándose -.

Sanji: .... Bien....

El chico de cabello azul salió corriendo directo contra el cejas rizadas, este le lanzo una patada lateral a una gran velocidad la cual fue esquivada cuando el peliazul paso por debajo del ataque e intento un barrido de piernas a su pierna de apoyo, pero el chico de cejas rizadas aprovechó el impulso de la patada inicial para dar un giro en el aire y reposicionarse para dar un golpe de talón en la espalda del chico que estrelló su rostro en el suelo.

Con la cabeza en el suelo el chico intento levantarse nuevamente y mirando con una determinación que parecía inquebrantable. 

Max: Otra.... Vez.... porfavor - El chico se levanto lentamente del suelo mientras su voz sonaba quebrada y adolorida -.

Flash Back

El chico de pelo azul estaba sentado tranquilamente, o así era ante la vista para Rias Gremory y Sona Sitri mientras le contaron toda la información que estaban dispuestas a darle sobre las facciones de todo el mundo, y aunque no fue tanta como Max esperaba, pudo satisfacer una parte de su curiosidad.

Max: Entiendo, aprecio que me dieran esta información tan importante... - El chico dijo con rostro tranquilo mientras tomaba un poco del té -.

Rias: No hay ningun problema, y ahora que conoces todas las ventajas que podrías obtener al ser un demonio rencarnado, ¿Te gustaria...?

Max: No... - Ese simple ''No'' fue dicho con un tono tan muerto y lleno de una rabia y furia que tenso a todos los de la evitación - No te equivoques Gremory-san, la información fue un compensación que me debian al atacarme injustamente despues de hacer su trabajo al eliminar a este demonio callejero - el Chico dijo mientras mantenía los ojos cerrados en todo momento - Por lo que no te debo absolutamente nada relacionada con la información que me entregaste- dijo el chico para abrir sus ojos Azules Celestinos se clavaron en el alma de Rias cuando estos chocaron con el Esmeralda marino de esta -.

Sona: C-Ciertamente - la mujer dijo intentando mantener su compostura como demonio de Clase alta a pesar de que esa mirada no fue dirigida a ella - Pero la ayuda que brindamos para sacarte de la prisión es otro asunto ¿No? - La chica dijo tratando de buscar otro ángulo para obtener una pieza poderosa que seria Max ante sus ojos -.

Max: Cierto... pero parece que esto fue hecho como petición de otra persona a cambio de su servidumbre ¿No?

Dijo el Umbra-kinésico mirando por un momento a Yui que solamente bajo la mirada al no querer cruzar miradas con el chico por la sensación de decepción que este podía tener en su mirada.

El chat Dimensional de un Dios aburrido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora