💢 Capítulo 7 💢

144 27 1
                                    

No había sido un buen día para Taehyung, pero no pensó que podría ser aún peor.

Esa mañana Seokjin no llegó a estudiar, así que estuvo solo durante las clases y el receso. Si bien Yoongi había llegado, ellos no se llevaban bien, por eso, el pálido no se molestó en hablar con él en el salón y se fue por su lado una vez que el timbre que anunciaba el descanso sonó, y Taehyung estaba bien con eso, no tenían que pasar la mañana juntos si Seokjin no estaba con ellos.

El menor se fue a la mesa de siempre y se comió su refacción en completa soledad, se sentía muy triste, su hyung rara vez faltaba al instituto, pero cuando lo hacía su día era fatal. Sabía que no debía depender de Seokjin, pero se había acostumbrado tanto a él, porque era su único amigo.

Al finalizar las clases fue que todo se puso peor.

Taehyung era conocido por ser el alumno número uno de su grado y uno de los tres mejores del instituto, pero también lo era, por ser el chico popular que menos se relacionaba con los demás estudiantes.

Por su actitud, algunos pensaban que el menor era engreído, y por eso no les agradaba, sin embargo, su comportamiento se debía a que le costaba entablar una conversación; sus gustos podrían considerarse raros o infantiles; tenía pocas cosas en común con los demás, por eso no tenía temas de conversación y muchas veces no entendía de lo que sus compañeros hablaban, sentía que no encajaba.

La mayoría de estudiantes simplemente lo ignoraban y sólo le hablaban para darle el saludo, eso era suficiente para él, pero estaba esa minoría que lo molestaba y le hacía alguna broma o le hablaba de una forma un poco más agresiva. Para su mala suerte, ese día se topó con unas de esas personas.

Iba caminando por el pasillo para salir del instituto, cuando un chico chocó con él a propósito, haciendo que botara los libros que llevaba en sus manos, y cuando se agachó a recogerlos, ese chico y otros que lo acompañaban, lo rodearon y comenzaron a molestarlo, burlándose de él y hablándole con sarcasmo. El trató de ignorarlos, pero no pudo hacerlo del todo, se sentía tan mal que ni siquiera podía levantarse para irse de allí, y las ganas de llorar lo invadieron, pero entonces alguien más apareció.

-¿Cuál es su problema con el chico?

«Esa voz... ¿Acaso?... No puede ser»

El menor ni siquiera podía levantar la cabeza para ver a los chicos que estaban a su alrededor, sólo se quedó ahí escuchándolos hablar.

-No es asunto tuyo amigo, no te metas.

-Disculpa, pero no soy tu amigo, y me meto en este asunto simplemente porque se me da la gana y porque nadie me dice que hacer.

-¿Acaso este rarito es tu amigo?- preguntó el chico con burla.

-Si así fuera qué ¿Tienes algún problema con eso?

-No, la verdad es que viéndolo bien, los dos son raros, sería lógico que sean amigos.

-Cuida tus palabras, imbécil, no sabes con quién te estás metiendo.

-¡Uy, qué miedo!

Los chicos comenzaron a reírse, burlándose por la amenaza que acababan de recibir, entonces, el recién llegado empujó al chico con el que estaba hablando, haciéndolo tambalear y después lo agarró por el cuello de la camisa.

-Oye, tranquilo, suéltame- pidió con miedo el chico, al ver la mirada profunda del otro tipo y las intenciones que tenía de golpearlo.

Taehyung escuchó como el recién llegado pareció soltar al otro chico con brusquedad, porque lo hizo retroceder abruptamente y luego de eso, el chico que lo estaba molestando se fue huyendo de ahí junto a los otros chicos que lo acompañaban.

Despues de eso sintió como la persona que acababa de defenderlo se paraba frente a él y luego se agachaba para hablarle.

-¿Estás bien?

-Yoongi... tú... ¿Por qué?

-Levántate, ya se fueron.

El pálido ayudó al castaño a ponerse de pie, pero no se espero que el menor lo abrazara y comenzara a llorar.

Lo único que pudo hacer fue quedarse quieto y dejarse abrazar por el castaño hasta que se tranquilizara.

Peligroso Rival -Yoontae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora