💢 Capítulo 35 💢

173 31 63
                                    

Los últimos días Yoongi había ignorado completamente a Taehyung y se hizo más cercano a Hoseok.

Pasaba todo el receso junto al pelinegro mientras hablaba y reía con él de forma escandalosa; a veces se portaba cariñoso con Hoseok y le acariciaba la mejilla o el cabello, le daba pequeños abrazos y besos en la mejilla o recostaba su cabeza sobre el regazo del menor para que éste le acariciara el cabello.

Toda esa situación tenía molesto a Taehyung, pero no sólo eso, también lo hacía sentir confundido y desanimado, sentía como si un remolino de emociones invadieran todo su ser.

Estaba consciente de que había sido él quien le pidió a Yoongi que dejara de molestarlo y de acercársele, pero ahora que el mayor lo ignoraba por completo, una desagradable sensación se había hecho presente en su pecho, la cual se incrementaba cada vez que veía a Yoongi portarse tan amigable y cariñoso con Hoseok, él simplemente no podía soportar ver eso.

También le molestaba sentir todo aquello, porque eso no debería estar sucediendo, a él no debería importarle ver a Yoongi comportándose de esa forma con Hoseok, pero le importaba y mucho.

Últimamente sus pensamientos siempre estaban enfocados en el pelirrojo, ni siquiera había pensado tanto en Seokjin como lo hacía con Yoongi; desde que el pálido le había dicho que gustaba de él y lo había besado, no podía dejar de pensar en eso y se cuestionaba en si debía creerle o no.

Se suponía que él estaba interesado en Seokjin y lo había estado por varios años, pero de pronto, Yoongi se había metido en sus pensamientos y lo hacía sentir tantas cosas que jamás había sentido, ni siquiera con Seokjin, y eso lo confundía demasiado, porque él realmente no sabía que significaban todos esos sentimientos que Yoongi le causaba, y porque se suponía que a él le desagradaba el pálido, pero ahora no sabía que era lo que sentía exactamente por el pelirrojo.

De lo único que estaba seguro, era de que no podía seguir viendo a Yoongi comportarse de esa forma con Hoseok, porque sentía que su pecho se oprimía cada vez más, así que se levantó de su lugar con cautela, para que nadie se diera cuenta y se fue de ahí.

Decidió ir a aquel salón que siempre se encontraba vacío y en el que estuvo con Yoongi hace varios días y quedarse ahí hasta que el nudo que se había formado en su garganta desapareciera, y estaba a punto de lograrlo cuando alguien más apareció en los pasillos de ese lugar y comenzó a llamarlo.

—¿Taehyung? ¿Estás aquí? ¿Taehyung?

—No puede ser— susurró con molestia el menor, al escuchar la voz de la persona que menos quería ver en ese momento.

—¿Taehyung?— preguntó de nuevo el chico al no obtener respuesta y entró al salón donde se encontraba el castaño; al verlo ahí se acercó a él.

—¿Qué quieres?— preguntó el menor, quien se encontraba de espaldas, al sentir la presencia del otro chico a unos pasos de él.

—Noté que estabas un poco extraño y que te alejaste del grupo sin decir una sola palabra, así que te seguí para saber si te encuentras bien o si te pasa algo.

—¿Algo cómo qué?

—No lo sé, pero te ves un poco molesto ¿Lo estás?

—¿Y por qué estaría molesto?

—Pues no lo sé, por eso te lo pregunto.

—Si estuviera o no estuviera molesto, eso no es asunto tuyo Min Yoongi, así que vuelve a tus asuntos y déjame en paz.

El nudo en su garganta se había incrementado de nuevo y ya no quería hablar más, por miedo a que su voz se quebrara, pero Yoongi parecía no entender que el castaño no quería verlo ni hablarle, porque se quedó ahí parado sin intención de irse pronto.

Peligroso Rival -Yoontae-Where stories live. Discover now