💢 Capítulo 11 💢

138 27 0
                                    

 
El fin de semana llegó y el castaño estaba muy feliz, porque Seokjin pasaría los dos días con él ya que decidieron hacer una pijamada.

Le había pedido a sus tíos que prepararan comida suficiente para esos dos días y él consiguió las golosinas preferidas de su hyung, así como varias películas con las cuales entretenerse.

Cuando Seokjin llegó, el castaño ya tenía todo listo, lo recibió con una gran sonrisa y lo llevó con sus tíos para que los pudiera saludar.

Desde que el mayor se volvió amigo del castaño, lo visitaba seguido, por eso Namjoon y los padres de éste lo conocían muy bien y cada vez que llegaba de visita lo trataban como si fuera alguien más de la familia.

Namjoon los acompañó a ver un par de películas y después los dos menores fueron con Seokjin a la cocina, para ayudarlo a preparar unos pastelitos que el mayor acababa de aprender a hacer, aunque Namjoon y Taehyung más que ayuda para Seokjin, lo fueron para el desastre que se armó en la cocina.

Una vez que terminaron de cenar, los menores se quedaron un rato platicando con los padres de Namjoon; ayudaron a lavar los trastes que utilizaron; y, se prepararon para dormir.

El castaño y el pelinegro solían dormir juntos cuando el mayor se quedaba a dormir ahí, ya que la cama de Taehyung era lo suficientemente grande para los dos y les gustaba estar abrazados mientras platicaban de cualquier cosa.

—Hace dos semanas fuiste a casa de Yoongi ¿Verdad?

El castaño estaba a punto de quedarse dormido por las caricias que Seokjin dejaba en su cabello, pero aún no podía dejar de pensar en la conversación que tuvo con el pelirrojo y necesitaba saber que fue lo que pasó realmente entre sus mayores.

—Así es.

—¿Y qué tal te fue?

—Muy bien, preparamos algunos bocadillos y vimos una película de mafiosos, estuvo muy entretenida.

—¿Y conociste a sus padres?

—Pues… no, Yoongi no entró en muchos detalles ni yo quise preguntar, pero me dijo que vive solo y que sus padres lo visitan de vez en cuando.

—¿De verdad?— el menor preguntó sorprendido.

—Sí, no sé cómo le hace pero parece estar muy bien así, su casa estaba muy limpia y ordenada, y tenía todo lo necesario para comer de forma decente.

Taehyung nunca pensó que Yoongi viviera solo y le causó un poco de curiosidad saber la razón, pero era obvio que nunca la sabría.

—Y… ¿Pasó algo más?

—¿Algo más?— el mayor preguntó confundido.

—Sí, no sé… algo… importante, divertido, extraño.

El mayor se quedó pensativo por un momento para después negar.

—Sólo estuvimos viendo la película y unos minutos después de que terminara mi madre me llamó y me pidió que regresara pronto porque necesitaba mi ayuda, así que me fui, así que no pasó nada más ¿Por qué lo preguntas?

—Simple curiosidad.

El castaño estaba maldiciendo a Yoongi en su adentros. Una vez más se había burlado de él haciéndole creer que casi besaba a Seokjin; se sentía muy molesto por eso, pero buscaría una forma de cobrárselas todas juntas.

—¿Sabes que cosa si fue extraña?

—¿Qué?

—Hace unos días platiqué con Hoseok y parecía muy interesado en saber todo sobre Yoongi, casi toda nuestra conversación fue acerca de él.

—¿Tú crees que… le gusta?

—Es lo más probable, porque lo vi realmente interesado en el tema y se veía un poco nervioso.

Escuchar aquella información le dio una gran idea al menor, si a Hoseok le gustaba Yoongi sólo tenía que lograr que a Yoongi también le gustara el pelinegro, así se acabaría el problema con el de cabello rojizo y él podría conquistar con toda tranquilidad a Seokjin.

Aunque no tenía experiencia en el tema, ni era amigo de Hoseok, decidió ayudarlo para que lograra enamora a Yoongi; haría todo lo posible para que esos dos terminaran juntos.

Peligroso Rival -Yoontae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora