💢 Capítulo 26 💢

135 25 18
                                    


Namjoon y Sehun comenzaron a frecuentar a Taehyung y a su grupo de amigos durante los recesos; al castaño le agradó mucho el amigo de Namjoon desde que lo conoció y el sentimiento era mutuo, así que su presencia era bienvenida. En un par de días ambos chicos comenzaron a llevarse muy bien y a veces sin darse cuenta se aislaban de los demás y hablaban de cualquier cosa entre ellos, creando su propia burbuja.

—Escuché que acaban de inaugurar una tienda en donde venden productos de anime y otras cosas de ese tipo ¿Te gustaría que vayamos a verla cuando salgamos de clases?

—¿En serio?

—Muy enserio; al parecer está cerca de aquí, así que nos queda perfecto.

—No sé, tengo algunas tareas pendientes por hacer y también tendría que avisarle a mis tíos.

—Por las tareas no te preocupes, yo no tengo pendiente ninguna así que puedo ayudarte con las tuyas, y en cuanto a tus tíos, avísales y diles que te llevaré de regreso hasta tu casa.

El castaño lo pensó por un breve instante y entonces respondió.

—Está bien, me convenciste, te espero a la hora de salida en la entrada del instituto.

—De acuerdo.

🔶️

♦️

🔸️

Cuando las clases terminaron, Taehyung y Yoongi acompañaron a Seokjin y a Hoseok hasta el salón donde recibían el curso de dibujo, y después de despedirse de ellos, caminaron hacia la puerta de entrada y salida del instituto.

Al llegar a su destino, el menor detuvo sus pasos para esperar a Sehun, tal como habían acordado.

—¿Qué sucede?— le preguntó el pálido a Taehyung al ver que el menor se había quedado parado.

—Tengo que esperar a alguien aquí.

Ante las palabras del menor, Yoongi se quedó parado junto a él, cosa que le extrañó a éste.

—¿Qué haces? ¿Por qué no te vas?

—Voy a esperar a que termines de hablar con la persona que estás esperando, para que podamos irnos casa.

—Lo siento, creo que no me supe explicar, pero es que aún no me iré a mi casa.

—¿Y entonces?— preguntó confundido el mayor.

—Voy a ir con Sehun a conocer una tienda que acaban de abrir cerca de aquí, en donde venden productos de anime, y después de eso Sehun irá a dejarme a casa.

—Los acompañaré entonces.

—¿Eh? ¿Por qué?

—No voy a dejar que te vayas solo con él.

—¿Por qué no? Sehun es una persona de confianza.

—Apenas lo conoces Taehyung, no puede saber si lo es o no.

—Por favor Yoongi, deja de actuar como si fueras mi amigo y estuvieras preocupado.

—Y tú deja de ser tan confiado, sólo llevas unas semanas de hablar con ese tipo y ya crees plenamente en él.

—Sehún es amigo de Namjoon y se ve que es un buen chico, además, sólo iremos a unas cuantas cuadras de aquí.

—No importa, iré con ustedes.

—No Yoongi, no quiero que nos acompañes, deja de ser tan terco; además, esto es como cuando salía contigo; nosotros ni siquiera somos amigos y aún así confíe en ti e iba a tu casa y cualquier lugar que tú eligieras, y nadie lo sabía.

—Pero a mi me conocías desde hace más tiempo, así que no es igual.

—Claro que lo es.

—No, no lo es, además, le hicimos una promesa a Seokjin ¿O es que ya lo olvidaste?

—No lo he olvidado, pero estoy seguro que a Seokjin no le importaría.

—A él talvez no, pero a mí sí, así que te acompañaré.

—Ya deja de fastidiar con lo mismo, no irás con nosotros y punto.

Mientras ambos chicos discutían, Sehun llegó al punto de encuentro con el menor.

—Hola Tae ¿Estás listo?

—¡Sehun! ¡Hola! Estoy más que listo.

Taehyung le dio una enorme sonrisa al pelinegro y entonces Yoongi iba a aprovechar para decir algo, pero el castaño intervino antes de que pudiera hacerlo.

—Adiós Yoongi, nos vemos mañana.

El menor tomó a Sehun del brazo y se fue de ahí lo más rápido posible, dejando al pelirrojo con la palabra en la boca, lo cual lo hizo sentir molesto.

El pálido se quedó observando a ambos chicos, hasta que éstos desaparecieron por completo de su campo de visión, entonces él también se fue de ahí con rumbo a su hogar.

Una vez que Yoongi llegó a su casa preparó algo para almorzar y después de comer hizo sus tareas; cuando ya no tenía nada importante que hacer, decidió ver un poco de televisión hasta que sintió que sus ojos se cerraban por si solos, entonces se acomodó en su cama y se dispuso a dormir.

Por alguna extraña razón que el pálido no lograba entender, la tarde le pareció muy aburrida.

🔷️🔹️🔷️🔹️🔷️

Desde que Seokjin y Hoseok empezaron sus clases de dibujo, Taehyung y Yoongi tenían que irse juntos a sus respectivas casas y eso era algo que al menor le desagradaba, aunque no tanto como imaginó.

A pesar de todo, la compañía de Yoongi no era tan mala, ya que de lo contrario tendría que irse solo y eso era aún peor, así que prefería soportar al mayor por un rato a irse solo.

Al pálido tampoco le desagradaba del todo la compañía del menor, hasta parecía que ya se estaba acostumbrando a ella, además, le habían prometido a Seokjin que mientras él y Hoseok no pudieran acompañarlos, ellos siempre se irían juntos; aunque en realidad no estaban obligados a cumplir con eso, porque Seokjin no tenía forma de enterarse que no lo harían, pero Yoongi quiso hacer todo lo posible para cumplir con esa promesa, por esa razón le molestó un poco que el castaño lo hubiera abandonado para irse con Sehun el día anterior, porque al parecer, al menor no le importaba cumplir con esa promesa.

El pálido aún se sentía un poco molesto por lo que había pasado el día de ayer, así que necesitaba reprocharle aquello al menor de algún modo.

—Pensé que realmente estabas interesado en Jinnie, pero por lo visto ya lo estás cambiando.

—¿De qué hablas?

—De que parece que ahora estás interesado en Sehun; creo que ese chico te gusta, porque ayer estabas muy emocionado por salir con él.

—Para nada, Sehun es un chico muy agradable y me cae muy bien, es sólo eso.

—No sé, creo que no es verdad lo que dices, pero no quieres aceptar que ya no te interesa Seokjin, para no dejarme el camino libre.

—Si piensas que vas a meterme a Sehun para sacarme de la jugada con Seokjin estás muy equivocado.

—¿Así como intentaste hacerlo tú con Hoseok?

—No sé de qué hablas.

—Por favor Taehyung, era obvio que te acercaste a mi con dobles intenciones; querías que me interesara en Hoseok para tener el camino libre con Jin, pero no soy tonto y me di cuenta casi de inmediato.

—De verdad, no sé de qué hablas.

—Está bien, finge que no lo sabes, aunque para mi está claro lo que intentaste hacer, pero no te preocupes que yo no utilizo tus métodos.

Taehyung no dijo nada más, no quería arriesgarse a decir algo que confirmara las sospechas de Yoongi; él jamás aceptaría que el mayor tenía razón, porque eso sólo lo dejaría en desventaja.

Peligroso Rival -Yoontae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora