💢 Capítulo 1 💢

583 40 1
                                    

 
Era lunes por la mañana y el castaño iba saliendo a toda prisa de su casa; se había levantado unos minutos más tarde de lo habitual, lo que complicó el protocolo que realizaba todas las mañanas al prepararse para ir al instituto. Afortunadamente logró llegar justo antes de que cerraran el portón del establecimiento, y cuando ya estaba adentro se relajó un poco y caminó más tranquilo por los pasillos, con destino a su salón de clases.

Quería que su último año escolar fuera el mejor de principio a fin y apenas llevaba una semana de haberlo iniciado, así que llegar tarde a pocos días de haber empezado no era algo bueno, en su defensa, la noche de ayer no lo había ayudado para nada; pasó todo el fin de semana sin poder ver y hablar con su adorado hyung, que cuando se disponía a dormir comenzó a pensar en él y se sintió emocionado porque pronto lo vería de nuevo, estaba tan contento que no podía dormir y cuando al fin lo logró, tuvo la suerte de soñar con él, fue un sueño muy lindo y se sentía tan real, que no escuchó cuando la alarma de su teléfono sonó, y de no ser porque se cayó de la cama, no se habría despertado a tiempo.

Al llegar a la entrada de su salón logró ver a su amado hyung; el mayor estaba en su escritorio, con el celular entre sus manos, probablemente viendo uno de esos animes que tanto les gustaba ver a ambos, o quizá jugando. No prestó mucha atención a lo que estaba haciendo el pelinegro, porque sólo se podía fijar en lo hermoso que se veía; el mayor estaba concentrado en su celular; con el ceño fruncido y sus labios abultados, se veía demasiado guapo.

Para el castaño, el pelinegro era realmente hermoso, era una belleza mundial y él tenía la suerte de verlo casi a diario, de hablarle, de abrazarlo, de hacerlo reír; definitivamente, ese año no podía terminar sin que le confesara sus sentimientos de una vez por todas y lograr que por fin fueran novios.

—Buenos días Seokjin hyung— saludó el castaño cuando llegó a donde estaba el mayor y se sentó en su escritorio, el cual se encontraba atrás del de su hyung.

—Buenos días TaeTae— le respondió el pelinegro —Pensé que ya no vendrías.

—Me desperté un poco tarde, por eso me atrasé— confesó el castaño.

—Oh, ya veo ¿No crees que es muy pronto para que te quedes dormido más de la cuenta? lo digo porque acabamos de empezar el año escolar— dijo el pelinegro con un tono amistoso y el menor le sonrió avergonzado —Pero, bueno, lo importante es que ya estás aquí, pensé que la pasaría solito— el mayor hizo un puchero.

—Por favor hyung, conoces a muchas personas en el instituto, es imposible que te sientas solo si yo no estoy aquí.

—Puede que hable con muchas personas, pero tú eres mi mejor amigo y si no estás aquí para hacerme compañía, nada es lo mismo, ninguna persona puede reemplazarte porque eres único y especial para mí.

El castaño sonrió con un sentimiento de calidez en su pecho, nunca se cansaría de escuchar a Seokjin decirle lo importante que era para él.

🔻

🔻

🔻

🔻

🔻


Aquí estoy yo de nuevo, iniciando otra historia.

La verdad es que ésta es de las primeras historias que intenté escribir el año pasado y después la dejé olvidada como otras más, pero al final me decidí a continuarla porque si sigue en borradores quizá nunca la termine.


Creo que será una historia con varios capítulos, pero la mayoría serán cortos.

Espero que les guste y que se entretengan un rato por aquí, hasta pronto.

Peligroso Rival -Yoontae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora