💢 Capítulo 29 💢

127 25 16
                                    

El sábado en la tarde Jungkook llegó a la casa de Yoongi, a petición del mayor, ya que Taehyung también llegaría para que jugaran con la consola de videojuegos.

El pelirrojo le dijo a Taehyung que Jungkook quería que fuera a jugar con él, lo cual no era verdad, así que tuvo que pedirle a su primo que si el castaño le preguntaba, le dijera que era cierto.

—¿Tienes idea de todos los planes que tuve que cancelar para venir aquí? Jimin me había invitado a comer y le tuve que pedir que lo dejáramos para otro día y todo por ti.

—Tu amigo es un chico muy comprensivo y seguramente entendió la situación.

—Es cierto, Jimin lo entendió, se dio cuenta de que eres alguien muy insistente, al punto de hastiar a los demás y por eso no tuvo problema con posponer nuestra salida ¿Acaso no pudiste pensar en algo mejor para pasar la tarde con Taehyung?

—No lo hice por eso.

—¿No? ¿Seguro?

—Ya te dije que fue porque quería verte, pero como lo único divertido que tengo en la casa es la consola, pensé que sería una buena idea que Taehyung viniera a jugar contigo, como lo sugeriste aquella vez, ya que yo no sé jugar.

—¿Y por eso prácticamente me rogaste para que le dijera a Taehyung que fue mi idea? ¿No era más fácil decirle que te sugerí que lo invitaras y que por eso querías que viniera?

—Es que si le decía eso, Taehyung no aceptaría venir, nuestra relación es un poco complicada y no somos muy amigos que digamos, así que él no aceptaría ninguna invitación mía porque no confía en mi, por eso le tuve que decir que eras tú quien quería verlo y jugar con él.

Jungkook no quiso seguir discutiendo con su primo, realmente no entendía la extraña actitud del mayor y sentía que no estaba siendo del todo sincero, pero prefirió no cuestionarlo más.

Unos minutos después, el castaño llegó a casa del mayor y luego de una corta plática entre él y Jungkook, ambos se dirigieron a la habitación del pálido, que era el lugar donde se encontraba el videojuego, mientras que Yoongi fue a la cocina a preparar unos bocadillos.

Yoongi no se quiso involucrar en el juego y sólo observó a los menores, mientras animaba a ambos.

Aunque Jungkook ganó casi todos los juegos, admitió que Taehyung era muy bueno y que le había complicado mucho el poder ganar, así que le pidió que jugaran más seguido.

Cuando dieron las cinco de la tarde, Jungkook decidió que era hora de irse, por lo que los tres chicos caminaron hacia la puerta para despedirse.

Yoongi y Taehyung se quedaron en la puerta, hasta que Jungkook desapareció y después de eso cerraron la puerta, pero unos segundos después, el castaño pensó que también era hora de irse.

—Creo que yo ya debo irme también, gracias por todo Yoongi, nos vemos en el instituto.

Taehyung tomó la perilla de la puerta y estaba a punto de irse, pero Yoongi lo detuvo antes de que la abriera por completo.

—Espera, quiero decirte algo.

El castaño se volteó para escuchar lo que Yoongi quería decirle, entonces él mayor lo tomó de la cintura con su mano derecha y con la izquierda cerró la puerta detrás del castaño, sin soltarlo, dejando al menor aprisionado entre su cuerpo y la puerta.

—¿Qué pasa?— preguntó el menor tratando de ocultar el nerviosismo que le causa la cercanía con el mayor.

—Estaba pensando en que entre los dos podríamos hacer algo para celebrar que Jinnie y Hobi van a terminar sus clases de dibujo ¿Qué te parece?

—Creo que es una buena idea— respondió Taehyung, apartándose con sutileza del mayor.

—Incluso podrías aprovechar para hacerle algo especial a Seokjin, como prepararle alguna comida o darle un regalo.

—¿Tú ayudándome con Seokjin?

—Para que veas que no soy tan malo como crees.

—Aún no estoy seguro de eso, pero por esta vez confiaré en ti.

—Entonces debemos empezar a preparar todo, así que tenemos que reunirnos durante toda la otra semana.

—Pues... me parece bien que nos preparemos con tiempo, pero quedé con Sehun de salir con él después de clases dos días de esa semana, así que talvez podríamos reunirnos sólo tres días para planear todo.

—Tiene que ser la semana completa.

—Pero es que no puedo cancelarle a Sehun.

—Decide entonces, Sehun o Jinnie, aunque bueno... si a ti no te interesa, seré yo quien le haga algo especial a Seokjin para ganar puntos con él.

Taehyung lo vio con molestia por sus palabras.

—Está bien, hablaré con Sehun y le pediré que lo dejemos para otro día ¿Contento?— el castaño aceptó de mala gana.

—Muy contento.

El mayor sonrió, sintiendo como si había ganado una importante batalla.

🔻

🔻

🔻

🔻

Bien, no pude resistirme y decidí publicar dos capítulos más que tenía en borradores y a los que sólo les hacía falta unos cuantos arreglos, así que en un par de minutos más o menos publicaré el otro y después de eso volveré cuando mi imaginación me lo permita 😀

Peligroso Rival -Yoontae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora