ᨑ 🖋️ 𓄵 12 !

1.3K 162 61
                                    

Ahora sí capítulo JAJAJA

Jisung había pasado junto con Chenle los 3 días de su celo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung había pasado junto con Chenle los 3 días de su celo. Después del descanso, guardaba sus cosas y salía en busca del omega.

Pero este último día... sería un poco diferente.

Chenle le había dicho que no era necesario que fuera a buscarlo, ya que no quería que por su culpa tuviera problemas en la escuela por estar faltando. Sin embargo, no hizo caso a su petición y sin falta, iba a su casa a abrazarlo y a darle suaves caricias a su cabello.

Park se encontraba abrazando al omega, mientras este tenía su cabeza recostada en su pecho, escuchando la melodia de los latidos de su corazón.

- Sungie... - canturreó el omega mientras levantaba su cabeza para poder observar bien al delta, el cual se encontraba con los ojos cerrados, disfrutando de la presencia del omega.

- Dime - responde aún sin abrir sus ojos.

- ¿P-podrías darme tu número de teléfono? - esa pregunta hace que el delta abra sus ojos, encontrándose con el rostro del omega sonrojado.

¿Por que siempre se veía tan hermoso?

No lo pensó más y metió su mano a su bolsillo del pantalón escolar, de este sacó su celular y se lo entregó a Chenle.

El omega emocionado abrazó por el cuello al delta. Gracias fue lo que dijo antes de separarse y darle un besito en su mejilla.

Durante esos días, ambos comenzaron a perder la vergúenza, más en específico el omega, que le abrazaba y que antes de irse le daba un besito en la frente o en sus mejillas.

Durante esos días había conocido al omega de Chenle y se dió cuenta que eran muy diferentes. Mientras su omega era un sin vergúenza que hablaba con tanta seguridad, Chenle era un chico tierno y penoso.

Aunque a veces no sabía con quien estaba, como ahora, donde había un tierno chico hablandole que de repente ponía sus delicados labios sobre su frente o mejillas con tanta seguridad.

El tono de llamada del celular de Chenle lo sacó de sus pensamientos.

- Listo - dice mientras le entrega su telefono con una tímida sonrisa.

El delta miró su teléfono, no pudo evitar sonreír por cómo se había guardado el omega.

"Lele bebé 🍭✨"

Dirigió su mirada al chico frente a él, para después poner su mano en su mejilla, acariciándola.

No importaba con quien estuviera hablando, si con su omega o con su parte humana, a Jisung le gustaba todo de parte de Chenle.

⩩ 𝐝𝐞𝐥𝐭𝐚 ⋆ 𝙟𝙞𝙘𝙝𝙚𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora